FORMIGAL Y PANTICOSA

Breogan
Enviado: 04-03-2008 17:59
Hola a todos. Soy forero ya desde hace años pero me prodigo más por el foro de SN, donde habitualmente esquío. Este fin de semana, advertido por las nevadas que iban a caer a partir de hoy me voy a conocer lo que parece ser una maravillos estación. Os agradezco las informaciones que me han permitido escoger hotel y restaurantes.

Me iré el viernes a conocer la estación con alguien experto.

Entretanto me ha llamado la atención gratamente el alto nivel de las pistas (muchas rojas y negras). Mi pregunta es si se corresponden en dificultad con las que conozco más, las de SN. También me gustaría saber si las líneas amarillas del mapa de pistas son itinerarios de fuerapista pues no he encotrado (seguro que está) la leyenda de su significado.

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos,

Breogan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2008 20:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 579
Las Negras de Formigal, yo creo que son de un nivel superior a las de SN.

Si hablamos de La Fuente del Tesoro o Neveros, tienen un par de tramos con pendiente fuerte, en las de Formigal esas pendientes son más constantes durante toda la pista.

Las rojas, pues hay más variedad, tambien como en SN.

Sí, las líneas amarillas son Zona Freeryde (fuera de pista).

Saludos y buenas huellas.







"Cualquier día sobre el suelo, es un buen día" (Bob Dylan e Iñaki Ochoa de Olza)..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Breogan
Enviado: 04-03-2008 22:42
Muchas gracias Skiman.

Saludos,

Breogan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.