FORMIGAL Y PANTICOSA

sls
sls
Enviado: 29-02-2008 20:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
¿Qué tal el mundial? ¿Qué os ha parecido?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/02/2008 20:25 por sls.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2008 21:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
Espectacular, hemos currado mucho pero hemos disfrutado, la gente, salvo alguno que otro, se ha portado excelentemente con nosotros y creo que hemos dado el callo y dejado el pabellón muy alto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2008 22:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 194
bueno, yo también he estado en el mundial currando y la verdad es que la ayuda de los voluntarios ha sido espectacular, la verdad es que sin ellos... no se que hubieramos hecho, la verdad.

curro... buffff, muchísimo, pero si me dicen que el lunes se vuelve a hacer soy el primero en volver a levantarme una semana a las 5 de la mañana.

una experiencia inolvidable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
athi
Enviado: 01-03-2008 23:41
aupa esos voluntarios y sobre todos " los derrapadores"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2008 14:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 124
Buenas chavales:

A mi se me ha hecho raro levantarme mas tarde de las 5.30. Espero que nos veamos en otra de estas derrapando. Y ojala que sea en una prueba de copa del mundo, si la cosa ha salido bien por qué no una prueba de copa del mundo en Formigal.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 09:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 33
Ostras Ozymate..Asi que tu eras josean..jeje.Aqui Tito.Tantos dias conviviendo juntos y me entero ahora que tu eres el Ozymate del foro de Nevasport.Que tal fue el viaje??Cuando hables con los noruegos me avisas que el Markus me la jugo con el gorro..jeje..Un abrazo amigo.Que bien me lo e pasado.



Tito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 11:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 124
Aupa ahí:

Yo era y soy. Tranquilo que se lo diré, de momento ya me han intentado levantar la gorra dos veces, pero la llevo con cadenas. Los Noruegos son buena gente, algo más me mandaran. El viaje de vuelta a Bilbao un infierno, pillé la Javierada, desde Yesa a Pamplona algo más de una hora por tener que ir a 10 km/h por toda la gente que venia por el arcen andando y despues desvio por la N-150, en fin... nadie dio que fuera a ser facil

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 12:15
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
Enhorabuena voluntarios, un 10 para vosotros pulgar arriba

Supongo q os habrán dado una tres cuartos de esos de Spyder q llevaban los jerifantes a todos por vuestro gran trabajo Diablillo guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2008 13:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 103
Argos, Argos...no metas el dedo en la llaga.Que el tema de las chupas se las trae.
Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pietro_pc_movil
Enviado: 03-03-2008 13:47
Cita
Argos
Enhorabuena voluntarios, un 10 para vosotros pulgar arriba

Supongo q os habrán dado una tres cuartos de esos de Spyder q llevaban los jerifantes a todos por vuestro gran trabajo Diablillo guiño

En casa tengo un par, pero no lo usare. Si quieres te regalo uno. Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri2
Enviado: 03-03-2008 15:24
A mi me ha parecido la milk. Repetía mañana mismo.

Una paliza física importante, pero la experiencia ha sido bestial.

Formigal,

Quiero una prueba de Copa de Europa (como mínimo), ya.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cibja
Enviado: 04-03-2008 07:07
Hola

Yo al final me tuve que marchar a mitad de semana por un tema familiar, pero los días que estuve fueron muy bonitos. Como bien decis paliza física, pero sarna con gusto no pica.

Efectivamente, lo siguiente copa de Europa mínimo. Eso sí, a ver si puede hacer un poquito de frío para no tener que acarrear con tanta sal, risas risas risas

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2008 13:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 27
La verdad es que si ha sido un éxito, y la mayoría hemos trabajado sin parar; venga sal, venga pala, venga rastrillo y 1500 bajadas a la hora, pero como bien decís, yo repetía ya mismo. Ahora, en lo que a trabajo en pistas se refiere, sobre todo derrapadores, voluntarios currantes 4, eh!! Porque a la hora del bocata hacia las 11 de la mañana aparecian muchos, pero a las 6 y cuarto de la mañana, haciendo bajadas y llevando palos, sal, etc. había 4 o 5 contados.

Ha sido una experiencia inolvidable, tanto por la mayoria de la gente que hemos conocido, como por el propio hecho de participar en un acto asi. Gracias a todos y esperemos a la próxima, que podemos con todo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.