FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 24-03-2008 10:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.498
Pues nada Maneli que disfrutes si el tiempo te lo permite.
Hoy paqueton
Mañana nieve pero mas suave
Miercoles paqueton
Y el Jueves nieve hasta el mediodia y lluvias fuertes por la tarde con cota subiendo hasta los 2000-2200metros.
Viernes lluvias a la mañana y mejorando a la tarde con nieve huemda.
Sabado y Domingo sol con nieve primavera pero abundante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2008 10:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.100
si.. me voy el jueves joseba ¡¡¡y espero unir el fin de semanal con el lunes y martes proximos que viene bueno¡¡¡je je ¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2008 12:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Maneli que disfrutes muchísimo y de verdad es estupendo leer todo lo que poneis aqui en el foro, tan positivo risas .saltos de alegria
Tambien me pasaré este sabado-domingo por allí y ya va en serio así me despido de la temporada que espero que esté en muy muy buenísimas condiciones y que estoy con muchas ganas.

Saludos y seguro que nos vemos por allí, pondré unas foticos del día guiño



Saludos Mariapl
El Moncayo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2008 16:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.100
gracias por tus comentarios¡¡¡chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peichete
Enviado: 24-03-2008 16:56
Hola a todos,

Maneli2, Joseba...sois la caña. Me rio del picazo, del montesdeoca...

querria subir este ultimo finde a despedirme de formi, pero tengo muuuuchas dudas. creeis que va a llover el jueves o viernes?? creeis que la nieve se pondra "papa" o humeda??

gracias de verdad. nos servis de muchisima ayuda.

Un saludo y como dice maneli..."este año, en formigal...nieve a manta"!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2008 17:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.100
gracias¡¡¡chino amable... todo lo que va a caer hasta el jueves ...y va a caer mucho ¡¡¡va a seguir contribuyendo a aumentar los espesores¡¡¡y al final estos van a ser espectaculares...es solo en la tarde noche del jueves al viernes cuando va a caer un poco de agua ...pero no se ve mucha cantidad y como siempre esa noche con el buen trabajo que hacen las gentes de Formi....podrían y digo podrían por primare vez tener la estación abierta al 100%...seria un gran regalo para todos¡¡...creo que esa pequeña lluvia compactaria la nieve y aseguraria los fuera pistas¡¡¡el tiempo sabado y domingo va a colaborar ademas¡¡¡estará buena veras ¡¡¡Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.