FORMIGAL Y PANTICOSA

cabre
Enviado: 18-02-2008 17:26
Me estoy comiendo la cabeza para buscar hotel para una semana en formigal... Cual es el q mejor esta para vosotros?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 17:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 125
- ibb aragon hills , melia , villa sallent , para mi los tres mejores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 19:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12
Uff pero el hill aragon es carisiiimo, es de lujo lujazo.
El villa de sallent si, y el saliecho que es donde estuvimos nosotros nos salio por 1000 euros toda la semana, para todos los servicios que ofrece para mi esta bien..ademas es el unico con la piscina exterior climatizada..nos encanto...luego ya depende del presupuesto que tengas y lo que quieras pagar, tienes para elegir.
Por ejemplo el tirol es barato, pero no ofrece demasiado aunque si no vas a estar en el hotel, los servicios que tengan quiza sea lo de menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2008 17:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 238
hola ,yo he estado en el saliecho y el villa ,y estan bien los dos pero mejor el saliecho por comida,Spa y servicios. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2008 10:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
El Saliecho, el Villa de sallent y el Formigal. Para mí la situación es bastante importante también y el Melia está lejos del centro.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.