FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 24-02-2008 08:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 612
Cita
TAG
lO hacen genial ,pero vamos a hacerlo todos asi .

Que os parece a partir de ahora dos precios en todo , uno para los 60.000 000 de turistas que recibimos al año, y otro para los demas?
O preferimos un precio por comunidad autonoma? , o por capital de provincia.
Una cosa es ser dueño de un garito e invitar de vez en cuando a la gente, y otra es implantar el doble o triple precio de los garitos segun decis.

Esto no es tolerable, me molestan varias cosas:

-el otro dia me deje un paston en el norheim a 7 chavos copa , es la ultima vez.

-me molesta la cultura de "como a mi me beneficia " , pues me parece bien, creo que a la larga , a la gente que le beneficia hoy ( gente del valle) a la larga les perjudicacra, como decis , subiremos con maleteros llenos y montaremos las fiestas en casa.

si me gustaria me comentaseis mas sitios que realizan esta politica de precios ,para que todos los conozcamos, y desde luego yo no ire a ninguno, y para abrir un post ( que pedire a los administradores sea fijo ) con los sitios del valle con doble o triple precio , que podriamos llamar clientes listos y tontos


pulgar arriba pulgar arriba
pulgar arriba pulgar arriba
pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pop
Enviado: 24-02-2008 10:44
Dejar una cosa clara, en ningún momento se está hablando de engañar, ni de cobrar más al turista, sino de tener un detalle con los asiduos.
Hay que tener en cuenta que no es lo mismo un bar en una ciudad que la clientela va todo el año, a bares de temporada.La temporada dura 3 meses después esto se queda vacio. Gracias a los asiduos y residentes que consumen todo el año, que están ahí aunque la temporada sea mala como el año pasado, cuando dan lluvias torrenciales en otoño, cuando no se abre la estación el puente de la inmaculada, en abril que los turistas se van a la playa, gracias a ellos pueden mantener un precio razonable, sino tendrían que subir más las copas para suplir las temporadas bajas.
Una cosa más, en los supermecados es el mismo precio para todo el mundo, que el código de barras no entiende de conocidos.
Y cuando vamos a la city por supuesto!, subimos con el maletero lleno y hacemos la fiesta en casa. Que remedio. Aquí no hay ningún sitio que cobren la copa a 4,5 euros como en Zaragoza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
norheim
Enviado: 24-02-2008 11:42
las copas en el norheim desde q abrio hace 5 inviernos valian 6 euros,este año han subido a 7,no me parece caro cuando servimos primeras marcas,nos molestamos en pelar limones (dos cajas) para aromatizar la copa,se paga el local, la atencion,la musica de nuestro dj....no es solo una copa.respecto a lo de los distintos precios es muy normal,esto es un sitio pequeño,nos conocemos todos y por supuesto que a un colega trabajador no vamos a cobrarle lo mismo.y al q le moleste que se venga a formigal a trabajar!es una forrma de ayudarnos entre nosotros,aunque no todo el mundo lo entienda,pero pera gustos,colorines.estoy segura de q si te hicieramos descuentillo estarias encantado eh memoladura?,por cierto enhorabuena por tu agraciado nombre de pila,memoladura,la verdad es q sentimos mucho haberte decepcionado,no volvera a ocurrir,mil perdones,va tio no te enfades con nosotros,no podriamos vivir con esa carga.a los demas q nos apoyan,gracias,siempre habra un euro menos para vosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mosqueado
Enviado: 24-02-2008 11:58
Pop,

El código de barras sí, pero en la verdulería o carnicería te marcan el precio por Kg. No hay código de barras que valga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
norheim
Enviado: 24-02-2008 12:45
hola a todos,lo primero memoladura,darte la enhorabuena por tu agraciado nombre de pila.voy a informaros a todos vale?siempre hemos cobrado 6 por la copa,pero como todo en esta vida sube,esta temporada hemos subido a 6,porque nosotros lo valemos,y porque estamos en nuestro derecho,no solo se paga la copa,tambien el local,el trato,la musica de nuestro dj y las horas q nos pasamos pelando limoncitos para aromatizaros el vaso....si a los trabajadores les hacemos distinto precio es porque son los que cuando los turistas no estais,nos dan de comer y estan dia a dia con nosotros,esto es pequeño,nos conocemos todos e intentamos ayudarnos unos a otros,sin mas,parece que os moleste,pero bueno,seguimos en nuestro derecho,esperamos que hayais entendido un poco mejor nuestra politica,y si no...lo siento.la verdad es que sentimos mucho haberte decepcionado memoladura,no volvera a ocurrir,mil perdones...va no te enfades tio,no podriamos vivir con esa carga.a los demas os esperamos.y gracias a los q nos apoyan,contad con ese eurillo de descuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2008 13:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 612
Cita
norheim
hola a todos,lo primero memoladura,darte la enhorabuena por tu agraciado nombre de pila.voy a informaros a todos vale?siempre hemos cobrado 6 por la copa,pero como todo en esta vida sube,esta temporada hemos subido a 6,porque nosotros lo valemos,y porque estamos en nuestro derecho,no solo se paga la copa,tambien el local,el trato,la musica de nuestro dj y las horas q nos pasamos pelando limoncitos para aromatizaros el vaso....si a los trabajadores les hacemos distinto precio es porque son los que cuando los turistas no estais,nos dan de comer y estan dia a dia con nosotros,esto es pequeño,nos conocemos todos e intentamos ayudarnos unos a otros,sin mas,parece que os moleste,pero bueno,seguimos en nuestro derecho,esperamos que hayais entendido un poco mejor nuestra politica,y si no...lo siento.la verdad es que sentimos mucho haberte decepcionado memoladura,no volvera a ocurrir,mil perdones...va no te enfades tio,no podriamos vivir con esa carga.a los demas os esperamos.y gracias a los q nos apoyan,contad con ese eurillo de descuento.

Querido/a norheim, ante todo te recuerdo parte de mi mensaje en el que creo que ni he faltado a nadie y menos a vuestro garito ("Creo que lo han hecho muy bien, el garito es de lo más recomendable y la atención del restaurante impecable." ), únicamente he comentado una actuación que no me gustó.
Por mi zanjo este tema, me ha quedado muy clara vuestra política comercial de la que disiento profundamente.
Unos apuntes:

1. Mi alias es memolaladura y es por lo que llevo bajo los pies, no un poco más arriba.

2. Me parece perfecto que cobréis las copas lo que estiméis. En ningún momento he dicho que me parezcan caras ni que las pongáis mal. Por eso voy frecuentemente (quizá más de lo que crees) y seguiré yendo si me apetece. Yo lo tengo muy claro, si me parece caro no pido y listo.

3. Os agradezco mucho el "descuento" que habitualmente me hacéis, incluso en este año 2008 en al menos 6 días diferentes aunque al parecer el precio ya se había modificado.

4. Pese a todo y porque se reconocer las cosas como son, a mi juicio, el Norheim es uno de los mejores locales de Formigal, o al menos donde más agusto me tomo un copazo.

5. Os recomendaría ser un poco más francos con vuestros "detalles" a habituales. En todas partes ocurren y es muy fácil, invitáis a quien os salga de los pies y listo. Si la práctica habitual queda en evidencia, como en este caso, la verdad que jode por la discreción...

6. Efectivamente, me habéis decepcionado. El tono de sorna de tu mensaje es claramente superfluo e innecesario.

7. Alguno de los que os "apoya" (será por el eurillo ?) me consta que se viene "cargadito" de fuera, para ni siquiera pasar por la puerta del super...será que ahí no obtienen prebenda ????

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TAG
TAG
Enviado: 24-02-2008 14:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 44
Shhhimatico , shimmmatico , lo que dice Norheim, no solo hago lo que quiero ( razonable ) , sino que me meto contigo, y me descoj...... de ti

realmente bien, eso lo da la solidez de la MAGNIFICA TEMPORADA QUE TENEMOS,que incluso hace que nos riamos de los cleintes, pero ya nevara menos....................y luego siempre es lo mismo.........

Norheim , las copas cobralas como te de la gana , a 7 o a 10 , pero a todo el mundo por igual, si quieres regalar hazlo , pero tres precios...... no . eso no...

Tienes inconveniente en hacerme un factura a precios de 5 euro?????, es para mi archivo je je jeI......
Insisito a estos sitios desde mi p de vista no hay que ir
alguien sabe mas sitios con doble o triple precio........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2008 14:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 651
Pues amigo Norheim, creo que con esa politica de precios te equivocas, pan para hoy y hambre para mañana majete. Yo siempre para en la luna y en el sotano y los precios siempre son los mismos.

Pues nada que sepas que el dia 3 de Marzo voy con 8 amiguetes, hasta el Domingo 9 e ibamos a probar mas garitos, pero tranquilo que el tuyo va a ser que no. Sera por sitios para tomar copas, pues vete calculando majo 8 tios por un par de cubatas, pues cuenta con 112 € de menos risas , que sin lugar a dudas iran a las arcas del sotano, abstrakem o la cueva e incluso el grajos.

Sigue asi que vas por buen camino, y no te preocupes que ya lo comentare con el personal y amigos que van a mi apartamento y al de otro colega y a todo el personal que conzco en Formigal para que sepan como os las gastais en el Norheim.

Un saludo y buen rollito sin acritud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alguienquenoesdealli
Enviado: 24-02-2008 14:49
¿Código de barras?

El carnicero, la panadería, el supermercado, la frutería. Yo en Sallent no he visto que ninguno tenga lector de códigos de barras y sí he visto cobrar distinto precio en la carne, el pan o la fruta. También lo he visto en Panticosa. En el supermercado de Formigal, no lo sé.
Yo hace mucho que paro a comprar en Sabiñánigo.
Hasta el Ayuntamiento hace distinción entre nacidos allí, residentes de hace poco o con casa pero de fuera.

Norheim, entrar aquí a reirse de un cliente es caer muy bajo y encima equivocándote.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tanflipaosenNORHEIM
Enviado: 24-02-2008 15:01
tan flipaos, cobran dos precios y se entera la peña
tosssssssssssss al abstrakem
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cal
cal
Enviado: 24-02-2008 17:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
en la panaderia selva también es habitual, yo voy una media de cuatro o cinco veces a formigal, suelo traer trenzas para la familia cada vez que voy, el año pasado delante de mi cobro dos euros menos a otra persona, me queje y me dijo que lo entendiera que era gente del valle, yo también soy habitual, si quieren hacerlo por lo menos que tengan el detalle de no hacerlo delante de los demás, no creo que sea la politica mas correcta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mosqueado
Enviado: 24-02-2008 19:08
Yo hasta me subo el maletero lleno de nieve desde Zaragoza risas risas risas

Bromas aparte, si de verdad el último mensaje de Norheim es suyo, joder, vaya forma de hacer publicidad. Yo subo poco a Formigal, estoy en Sallent, pero ya sé donde no ir a tomar una copa cuando suba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quesodegabásmmmm
Enviado: 24-02-2008 19:52
A ver pero esque no se a qué viene tanta polémica. los precios son los que son 5, 100 o los que sean y están estipulados y marcados así en las listas de precios. Luego ya si viene a tu garito un amigo o conocido o...lo que sea el camarero, tendero etc está plenamente en su derecho de hacerle la rebaja que quiera. y esto no quiere decir que se esté cobrando más alos de fuera, si no que le estás cobrando un poquillo menos a tu amigos...o no? y bueno que esto no solo pasa en el valle ni muuuuuuucho menos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 11:38
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
Un inciso, por supuesto que no lo sé a ciencia cierta (haré por enterarme), pero el hecho de llamarse con ese nick no asegura que sea alguien responsable de ese negocio, hasta que llegue una confirmación ser prudentes.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 12:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Si los chicos del norheim son los que han escrito ese post, la verdad es que no me parece muy acertado..... un poco reido y con chulería, no?
Nosotros vamos bastante por ahí y ni me conocen ni me interesa darme a conocer.... pedimos, nos sentamos y a nuestra bola si me meten un € de más me parece mal pero que les cunda mucho a mí no me quita de nada.

Un saludo y que viva el amiguismo, gran política de nuestro Pais que tan bueno nos ha hecho risas risas risas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IGGY
Enviado: 25-02-2008 13:57
Yo fui tres dias. El primer dia me cobraron 14 euros por dos cubatas y los otros dos dias me cobraron 10. No sabia q le habia pasado a mas gente..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elpadrino
Enviado: 26-02-2008 19:53
Hola! trabajo en uno de los bares de formigal y keria komentar ke es normal acer descuentos a la gente conocia (y tampoko se da siempre el caso) la lista de precios siempre es elevada por lo ke kejarse en muy pokos kasos va a funcionar.Formigal es una zona de ocio turistica asike perfectamente podrian cobrar mas de 6 euros pòr una copa,2º donde vivo te ponen en kualkier pub de mala muerte un cubata, en tubo,con 4 hielos y kon pokisimo alcohol y te cobran 7 u 8 euros....y desde ke estoy aki trabajando e konocido a gente ke kiere ke le inviten o ke le agan descuento.SEÑORES acaso en el mac donalds te invitan a una hamburguesa si se lo pides!! o te acen un descuento en la gasolinera kuando etxas 10 o 20 euros! o cuando kompras el pan!
entonces porke tiene ke ser diferente en el kaso de las copas??
no deja de ser un trabajo y komo en kualkier negocio ay ke pagar mutxas kosas.
un saludo a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Piperrak
Enviado: 27-02-2008 03:03
Bien hablado padrino:

Aquí la peña se piensa que en los bares todo es gratis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RAE
Enviado: 27-02-2008 08:06
Bien hablado no sé, pero pésimamente escrito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skiator
Enviado: 27-02-2008 11:05
Creo que a "Norheim" no hace falta decirle mucho más. Si es el del bar, me parece que ha cometido un gran error por su tono chulesco y de burla.

Yo que el resto no volvería a pisar ese bar, simplemente por las formas y actitud.

En cuanto a la política de descuentos, rebajas,... Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Llevo yendo más de 20 años al "super" de Formigal y todavía no me han hecho ningún descuento.

Me parece que si a la gente del valle se le quiere hacer descuento, se le haga, pero con disimulo. Si yo estuviese en ese momento presente y veo eso, procuraría no volver, por no haber un trato por igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alguienquenoesdealli
Enviado: 27-02-2008 12:57
Cita
Elpadrino
Hola! trabajo en uno de los bares de formigal y keria komentar ke es normal acer descuentos a la gente conocia (y tampoko se da siempre el caso) la lista de precios siempre es elevada por lo ke kejarse en muy pokos kasos va a funcionar.Formigal es una zona de ocio turistica asike perfectamente podrian cobrar mas de 6 euros pòr una copa,2º donde vivo te ponen en kualkier pub de mala muerte un cubata, en tubo,con 4 hielos y kon pokisimo alcohol y te cobran 7 u 8 euros....y desde ke estoy aki trabajando e konocido a gente ke kiere ke le inviten o ke le agan descuento.SEÑORES acaso en el mac donalds te invitan a una hamburguesa si se lo pides!! o te acen un descuento en la gasolinera kuando etxas 10 o 20 euros! o cuando kompras el pan!
entonces porke tiene ke ser diferente en el kaso de las copas??
no deja de ser un trabajo y komo en kualkier negocio ay ke pagar mutxas kosas.
un saludo a todos!!!



Primero de todo, para leer tu mensaje hacen falta dos cosas: ganas y un diccionario.
Segundo: ¡De eso nos quejamos! De que no sea como un McDonalds donde todos pagan lo mismo. Allí hay tres o cuatro tarifas segun te conozcan mucho, poco o regular sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elpadrino
Enviado: 27-02-2008 19:44

se ke tengo faltas de ortografia,la verdad eske no e estudiado en la vida.pero no te e faltado el respeto (Primero de todo, para leer tu mensaje hacen falta dos cosas: ganas y un diccionario.)
Asike habla con educacion ke yo solo estoy aki para informar de lo ke pueda

lo ke no puedes pretender es ke a mis amigos,familia o gente ke viene todas las semanas le aga el mismo descuento ke a gente ke viene una vez y se marcha.....es logiko.
y no exageres tanto (alguienquenoesdealli) ke eso de tres o cuatro tarifas te lo as inventado tu,porke si ace falta a los kolegas se le ace descuento (y no siempre)
un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kaká
Enviado: 27-02-2008 22:55
En este foro si alguien charra en fabla le dan un toque pero si escribe en .....no sé como definirlo (¿kafkiano?) no pasa nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2008 12:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
ya sabia yo que el día que se abriera un post de "copitas" ibamos a entrar todos como misiles....ainss..que vicio!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
que mas da
Enviado: 12-03-2008 20:40
Como se nota que os aburris.
Esto pasa en todos los garitos,bares o discotecas.
Dejar de ser asi y disfrutar de la vida. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2008 20:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 100
una pregunta si al entrar me presento y digo quien soy cuanto me cobran pues ya me conozen
yo he sido camarero en una discoteca un tiempo y a la hora de cobrar todo el mundo pagaba lo mismo el que iva todos los dias como el que iva un solo dia otra cosa es que yo invitara a una consumicion al cliente habitual que eso es totalmente distinto por que tener varios precios eso tienta contra la inteligecia de las personas que van de vacaciones
como os sentaria si al ir a una discoteca fuera del sitio donde vivis os cobraran mas que a otra gente
un saludo y meditarlo por que es una mala politica comercial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.