FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 18-02-2008 09:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 109
¿Alguien sabe cómo estará la estación para los usuarios de a pie (tablas) durante el mundial? Por ejemplo, el sábado 23 es el SuperGigante Femenino. ¿Se podrá acceder a la zona de Tres Hombres? ¿Qué pistas estarán cerradas para la competición? ¿Y los remontes? ¿Qué horarios? No se si esta información está disponible en algún sitio.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri2
Enviado: 18-02-2008 09:41
Lo comente yo tambien el otro día en otro tema.

Creo que la estación debería informar de que zonas van a quedar parcialmete cerradas, etc. etc.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luv
Enviado: 18-02-2008 10:15
Por lo que he oido, la zona de 3 hombres estará cerrada durante las carreras. Los días del descenso intentarán abrir un paso al acabar la carrera para bajar la pista del río ( dias 24,25,26,27) los días de super gigante lo mismo(23 y 28). El viernes 29 el gigante de hombres es en 3 hombres, acaba en el llano del trama,así que puede que habrán toda la parte de abajo.
Los días 27 y 28 estará la pista de Collado cerrada por el Slalom.
Es lo q he oido, supongo que sacarán información definitiva en la estación, cn los cambios, horarios, etc...
Contar que la pista dl descenso se cerrará unos algún día antes para conservar la nieve y durante alguna hora por la mañana para los entrenamientos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
axel
Enviado: 18-02-2008 12:40
tengo pensado ir el martes que viene a la estación simplemente a ver el descenso, no se podrá pasar a tres hombres para ver la bajada?????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2008 12:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
no, lo tendrás qu ver desde la cafetería de cantal y si no, subiendo andando para colocarte en un buen sitio. Yo creo que si vas desde el final de la silla de ocho por la diagonal de tres hombres (pista del agua) podrás encontrar una buena ubicación y no será mucha paliza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jogger1
Enviado: 18-02-2008 18:23
Desde hoy lunes 18 la zona de Tres Hombres, Tubos, Tosquera (TS Crestas Y TQ Tramacastilla) están cerradas para ir preparando las pistas, para entrenamientos o lo que sea.

Hoy el parte indicaba que abrirían esa zona a las diez, pero la realidad ha sido que ha estado cerrada todo el día. Para mañana indican que va a estar cerrada y todo eso sin haber empezado el Mundial.

Por lo tanto creo que durante quince días lo mejor es despedirse de esas zonas y no creer demasiado a los partes de ápertura ya que luego en la practica , y sin avisar, cierran las zonas y la sensación de haber sido engañado que te entra es grande.

Los que quieran esquiar lo mejor es que durante estos quince días busquen alternativas en otras estaciones para no frustarse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.