FORMIGAL Y PANTICOSA

jezus
Enviado: 14-02-2008 17:54
hOLA ,soy nuevo aki y me gustaria preguntaros unas cuantas cosilllas,voy en dos semana q viene a formigal con la novia y eso, y estoy a.......nado,la verdad.He visto la nieve casi en postal....!!!!

Me he comprado unos esquis x internet de dos puntas,y como se que punta va hacia delante?????

-He cogido el hotel Tombazo o algo asi,q esta a pie de pistas...Esta bien???

-LLego en el AVE a Huesca a las 11 de la noche,hay autobus a formigal???'

-sera muy arriesgado esquiar en vaqueros??????


Gracias y espero vuestra respuesta... No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 14-02-2008 18:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Nada nada, todo perfecto, lo vas a pasar en grande smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2008 18:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 199
q envidia jezus, pasalo muy bien!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2008 18:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
Tombazo el que te has fumao tu antes de postear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2008 18:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.691
Cita
jezus
hOLA ,soy nuevo aki y me gustaria preguntaros unas cuantas cosilllas,voy en dos semana q viene a formigal con la novia y eso, y estoy a.......nado,la verdad.He visto la nieve casi en postal....!!!!

Me he comprado unos esquis x internet de dos puntas,y como se que punta va hacia delante?????

-He cogido el hotel Tombazo o algo asi,q esta a pie de pistas...Esta bien???

-LLego en el AVE a Huesca a las 11 de la noche,hay autobus a formigal???'

-sera muy arriesgado esquiar en vaqueros??????


Gracias y espero vuestra respuesta... No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo Triste

Respuestas;
1ª) muy facil cuando te los intentes poner la parte de la fijacion que es la puntera,DELANTE
2ª) Hace 30 años estaba bien, ahora no lo se
3ª) Pues me parece que NO, de todas las maneras mira aqui "[www.alosa.es];
4ª) no es nada recomendable, como haga mal tiempo te vas a acordar toda tu vida de este dia.

Que tengas suerte. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Margot
Enviado: 14-02-2008 22:21
En los esquis de doble punta recomiendan al principio quitar una de las dos,esto sera mejor que vayas a una tienda especializada para que despues puedas pegarle la punta y no se note.
El Hotel que nombras no me suena,aunque tiene pinta de ser muy "chambres in de nait".
Que AVE llega a Huesca a las 11 de la noche.....??? creo que tu vas a cojer un "BIRD" en vez del AVE .... risas risas risas .Quizas lo mejor seria que te compraras una pizarra y te pusieras con tu novia donde el burro "A Formigal" risas risas
Yo he subido muchas veces y lo mejor esque te pongas debajo el pijama siempre te hara un poco aislante,ademas Atomic te regala las botas si vas con vaqueros,miralo aqui www.atomicsnow.com.
Espero que te valga de ayuda,un saludo y cuelga fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Caceres Esqui
Enviado: 14-02-2008 22:51
Temiriti te piensas que todos se fuman tantos porros y se quedan tal colgao como tu....Se piensa el ladron que todos son de su condicion risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2008 23:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 62
Cita
sls
Nada nada, todo perfecto, lo vas a pasar en grande smiling smiley

risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2008 23:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
jezus
hOLA ,soy nuevo aki y me gustaria preguntaros unas cuantas cosilllas,voy en dos semana q viene a formigal con la novia y eso, y estoy a.......nado,la verdad.He visto la nieve casi en postal....!!!!

Me he comprado unos esquis x internet de dos puntas,y como se que punta va hacia delante?????

-He cogido el hotel Tombazo o algo asi,q esta a pie de pistas...Esta bien???

-LLego en el AVE a Huesca a las 11 de la noche,hay autobus a formigal???'

-sera muy arriesgado esquiar en vaqueros??????


Gracias y espero vuestra respuesta...

Joer, yo flipo en colores. Y es que, no hay nada como un buen viaje organizado.

risas risas risas risas risas

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2008 23:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 199
donde has visto ese hotel tombazo?? además en formigal no hay hoteles a pie de pista

Lo de llegar a formigal despues del ave a esas horas lo veo chungo.

mejor q en vaqueros vete a bañador, va ser mejor.

Pasalo bien con la novia "y eso"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jezus
Enviado: 15-02-2008 00:20
muxas gracias margot por tus consejos.Regalan las botas en serio?
Pero llevar el pantalon del pijama dia y noche golera no?gracias y un saludito desde el sur.....ya m falta menos...!!!!!1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Margot
Enviado: 15-02-2008 09:34
De nada jezus!!,si quieres podiamos hacer una mini kedada,que tengo muchas ganas de ver ese vaquero mojadito....mmmm risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ministi
Enviado: 15-02-2008 12:50
dime donde as reservado esye peazo de viaje,ey sisi una mini kedada????yo kiero ver esto..... sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
raspumosa
Enviado: 15-02-2008 13:21
Qué mala leche tenéis algunos risas
Y tú, Jezus, deja los porros o búscate una agencia de fiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2008 15:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Lo mejor el hotel si le quitas una m esta casi a pie de pistas pero de candanchu risas risas risas .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jezus
Enviado: 15-02-2008 18:02
Otra preguntilla..!!,mi novia le van mucho los pescadotos fritos y el jerez....quiero decir que trabaja de bolla en la playa de barbate...es la hija de la del chiringuito,resumiendo q recien levantado y cenando un actimel pesa 145 kilos en limpio...podra esquiar o sera mejor como me ha recomendado un amigo q pida trabajo en aramon para hacer las pistas de bañeras??? Muchas gracias. pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.