FORMIGAL Y PANTICOSA

fullby
Enviado: 14-02-2008 16:05
Pues eso, que en la web pone tipo de nieve polvo, pero ya he oido varios comentarios de que hay zonas en las que el tipo de nieve es primavera, alguien que este por ahi podria decirnos algo a ciencia cierta???

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2008 16:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Pues ahora no se como estara, pero el fin de semana, en mi opinion, habia todo tipo de nieve, polvo, papa, hielo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2008 16:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1
Yo he estado esquiando Lunes y Martes por todo y l verdad es que la calidad de la nieve era muy buena.Mejor si acaso el Martes, porque la noche anterior bajaron un poco las temperaturas.El caso es que hicieron dos días magníficos,así que solo había nieve sopa ya avanzada la jornada en las pistas donde pega el sol todo el día.Collado,Garmet y pico Royo.

Izas un espectaculo.Lanuza se podía bajar por cualquier lado y a cual mejor.Anayet sin gente me parece una pista divertidisima para carvear.Lo mismo la zona de Portalet.Había buena nieve y podías bajar relativamente solo.

Me quede con ganas de Tres Hombres pero con la compañía que llevaba no pudo ser.

De todas maneras ya puede hacer frío.Una semana con días así y se acabó la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.