FORMIGAL Y PANTICOSA

Rider23
Enviado: 07-02-2008 21:23
Hola foreros!!

acudo a vosotros con la esperanza de que me podais colgar algunas fotos de las pistas negras de la ratrack por que todavia no he hecho ninguna bajada y m gustaria saber como es mas o menos.

espero q me podais poner fotos!!

muchas gracias!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2008 12:25 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javalero
Enviado: 07-02-2008 21:35
Mañana subo, si puedo hare alguna foto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2008 15:27
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rider23
Enviado: 08-02-2008 16:13
gracias Argos eres un crack!!!!!!

m pngo en camino para alli aver si mañana pdmos vajarla!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2008 16:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.136
Que intereresante pulgar arriba
Como siempre Argos no se te escapa nada y siempre al loro. cooly
Gracias y a disfrutar este fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2008 20:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 172
Hasta el 23 no estaré allí...please, guardad algo de nieveeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2008 21:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 333
¿La roja va entre piedras? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2008 10:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 139
Solo comentar que este domingo baje por una de las negras de ratrack y para los amantes del snowboard deciros que al menos por la pista que vajamos nosotros daba a una llanura y habia que remar MUCHO.

Nos toco quitarnos las tablas y patear por una nieve que se unde todo el pie cuando no es hasta la rodilla y buscar la pista mas cercana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2008 11:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
Buenas, yo este sabado baje por "el infierno", es una de las negras q ha indicado Argos, creo q es la del medio si no me equivoco, la pista INCREIBLE, vaya nieve virgen, ni una persona... me encanta en dias como los de ayer q las negras no las pisen risas risas

Saludos y a ver cuando puedo volver... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 11-02-2008 20:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Hola rider23. Te pongo unas fotos de este sábado bajando "Infierno". Era la primera vez que entrábamos y por seguir a dos personas que iban delante (pensando que sabrían por donde se movían) nos desviamos de las balizas para acabar bajando un tubo. Ufff eso si que fue un infierno! Lo mejor es que hubo gente que nos siguió a nosotros.

Foto del tubo. ESCAMA tuvo un susto y le tocó patear en busca de su gorro



Al fondo de la siguiente foto se puede distinguir dos personas que tomaron el camino correcto. Incluso se aprecia alguna de las balizas



Un vistazo hacia abajo. Creo que "infierno" continuaba por la derecha



Giramos hacia la izquierda para tomar una pala por la que se veían huellas. Vista hacia atras para ver por dónde veníamos:



Un poco más a la izquierda que por aquí hay mucha roca




En la siguiente imagen se ve bien el tubo por el que nos metímos (izquierda de la foto) y como hicimos una diagonal hacia la pala de la derecha




En este punto, como te han comentado tienes un plano bastante grande. Si llevas tabla puede que tengas que quitartela.

Una última foto de este plano y al fondo las pistas negras que salen de la ratrac

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rider23
Enviado: 11-02-2008 21:18
gracias a todos!!!!

bajamos las "primeras"(las qe estan + cerca de donde te deja la ratrack!!!

y staba buenisima!!!

el finde ke vene subire aver cmo sta todo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alv687
Enviado: 11-02-2008 23:41
Buenas a todos, el finde que viene voy a formigal,y me encantaria hacer esto del ratrack,que nivel hay que tener?son solo negras o tambien hay rojas?cuesta dinero?hay mucha cola
muchas gracias,saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 12-02-2008 08:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
Cita
alv687
Buenas a todos, el finde que viene voy a formigal,y me encantaria hacer esto del ratrack,que nivel hay que tener?son solo negras o tambien hay rojas?cuesta dinero?hay mucha cola
muchas gracias,saludos

La ratrac está incluida en el forfait. El horario es de 10 a 14:30. Si suele haber cola, a mí me tocó esperar un turno (20-25 minutos). De donde te deja verás que sale una pista roja y a la izquierda salen tres pistas negras (losa, infierno y cuevas).

Ah! un consejo, tranquilidad en la cola, que este sábado había mucha tensión y malos humos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2008 10:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 139
Toda la razon ed, yo estube el domingo y la gente parecia nerviosa en la cola... Por mucho que os amontoneis y piseis la tablas no llegareis antes.

Por cierto, cuando yo estube habia mucha cola, tube que esperar 2 turnos antes de que me tocara. Personalmente no me merecio la pena por el tiempo que perdi en la cola y por el tiempo que estube pateando con la tabla a cuestas en el llano del final.
Entre semana sera otra historia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alv787
Enviado: 12-02-2008 11:21
Que nivel hay que tener?gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.