FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 07-02-2008 18:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6
Buenas tardes.
Llevo un tiempo siguiendo este foro y por fin me he decidido a darme de alta. El motivo es que viendo las fotos y comentarios que habeis puesto, me habeis dado un monton de envidia (sana por supuesto) y al final he logrado engañar a mi mujer y vamos a subir a formigal a finales de este mes.
Mi pregunta es la siguiente. Solo hemos encontrado alojamiento en el hotel Nievesol y despues de leer los mensajes que hablan de el, la verdad es que nos hemos quedado un poco pluf. ¿Alguen que haya estado alojado ultimamente en el me puede escribir algún comentario que nos suba un poco la moral?
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javalero
Enviado: 07-02-2008 19:07
Tampoco os asusteis, q no estan tan mal , para dormir sobra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 19:44
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
Yo me apuesto unas cervecitas a que no vais a tener queja de las inastalaciones guiño pulgar arriba (de un 3 estrellas ehhh Diablillo )

Bienvenido al foro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 07-02-2008 20:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Güelcam!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2008 09:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6
Muchas gracias por vuestras respuestas. El año pasado estuvimos alojados en el Hotel Formigal y supongo que no será lo mismo pero bueno, espero que sus tres estrellas sean de verdad tres estrellas.
Por cierto Argos, después del trabajo que haces para mantenernos a todos bién informados, eso de las cervecitas está hecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.