FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 07-02-2008 13:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hola, me gustaría preguntaros si hay un número de teléfono y canal de walkie por donde poder contactar con los pisteros de formigal, por ejemplo si se cae alguien y se hace daño...

Y si los hay , ¿cúales son?

Pensé que me podía venir bien llevar el número guardado en el móvil.

Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 16:40
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
Númreo de teléfono supongo que el de la estación debería bastar 974490000

Frecuencia de emisora no te la van a dar pero lo más fácil es pedir auxilio al Monitor más cercano que tengas (hay muchos), la escuela tiene comunicación directa con el equipo de Socorro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2008 10:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 45
Lo de frecuencia de emisora es facil de localizar.

2 formas con distinto nivel de sutileza Diablillo


1.- Forma mas correcta y educada. Vas cambiando los canales del walkie y donde oigas conversaciones relacionadas, ahi es.

2.- Mas direta pero menos correcta. Vas cambiando de canal y hablas un par de frases. Si te has metido en el canal suyo te pediran que te pases a otro canal.

A mi al menos me ha pasado una vez, que me meti involuntariamente en el canal de la Escuela de Esqui de la estacion risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2008 15:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hmmm gracias por el número...smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2008 16:03
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
Cita
Loboblanco
Lo de frecuencia de emisora es facil de localizar.

2 formas con distinto nivel de sutileza Diablillo


1.- Forma mas correcta y educada. Vas cambiando los canales del walkie y donde oigas conversaciones relacionadas, ahi es.

2.- Mas direta pero menos correcta. Vas cambiando de canal y hablas un par de frases. Si te has metido en el canal suyo te pediran que te pases a otro canal.

A mi al menos me ha pasado una vez, que me meti involuntariamente en el canal de la Escuela de Esqui de la estacion risas


mmm mejor no demos estos consejillos en el foro guiño pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.