FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 06-02-2008 13:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4
Hola, la verdad es que soy asiduo de nevasport aunque no participo en ningun foro. Me he metido en este porque en dos semanas ire a Formigal una semana y os queria hacer unas preguntillas, ahi van:

Me dijeron que en Formigal no hay pie de pistas sino que estan los alojamientos en la urbanizacion Formigal, bien mi pregunta es si desde la urbanizacion merece la pena coger el coche para ir a las pistas o por el contrario el bus, ¿cual es la mejor opcion? O depende de si el bus te deja cerca de tu apartamento, ¿cual es la frecuencia de paso de los autobuses? ¿que tal se aparca en la urbanizacion formigal y en la estación?, ¿merece la pena no mover el coche en toda la semana? Conozco Sierra Nevada y sus problemas de aparcamiento...¿ocurre algo similar en Formigal?

Y por último recomendaciones para salir de fiesta pubs y bares.

Desconozco por completo la estación de ahi todas mis preguntas.

Muchas gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 13:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
aparcamientos faciles en la propia estación a pie de remontes. si quieres puedes dejar el coche en la urbanización y no tocarlo en toda la semana, tienes autobus gratuito a pistas muy rápido y cómodo, las pistas están a menos de 1 km. Los autobuses pasan con mucha frecuencia. Entre semana no hay ningún prblema de aparcamiento, el fin de semana puedes tener alguno pero si madrugas y llegas antes de las 9:30 no tienes problema.

Pubs: Norheim, La cueva, Abstraken y sótano, tendrás chufla hasta altas horas.

Bares: Grajos (también copas), La luna, Saloon (para comer rápido y bien), Buhos, etc.

Restaurantes: Visita el apartado de restaurantes que tienes arriba del foro.

Que lo pases bien. Por cierto, del 25 en adelante es el campeonato del mundo junior de esquí, así que tendrás mucho movimiento si vas esa semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2008 20:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4
Ok, muchas gracias por la info.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.