FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 28-01-2008 23:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1
El jueves, día 24 de enero, alguien se llevó mis esquís marca Atomic de color naranja, de una altura de 1,55 aprox.,con unos bastones amarillos y se dejó unos esquis marca Fisher, también de color naranja. Si estuviste ese día en la cafetería de Anayet en torno a las 13.00 a 14.30 horas y tienes unos esquís de esas características, compruébalo y si te das cuenta del error llámame al 630153644 y pregunta por Alfredo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 29-01-2008 16:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Ultimamente hay mucho despistado!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 18:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
despistado... o desgraciado...

Yo pensaba q esto solo pasaba en Sierra Nevada, a un amigo le quitaron los skis alli en una cafeteria, a ti por lo menos te han dejado unos para que bajaras, pero a el nada de nada... y no es la unica historia

Es muy triste, q las pocas veces q me gusta parar a descansar en una cafeteria, tengamos q estar pendientes de que ningun "despistado" se equivoque y se lleve tus skis. ahora q como algun dia me los intenten levantar y yo lo vea... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 18:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 528
Yo tengo un colega que lleva snowblades... como algun dia cace a algun espaviladillo intentnando llevarse mis skis, que se prepare porque le destrozo los snowblades en la cabeza y ademas me llevo los suyos.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.