FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 26-01-2008 21:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Hola Foreros, de nuevo por aqui, despues de 5 dias en Formigal Impresionantes en cuanto a tiempo, el unico dia un poco peor fue el Martes y se fastidio a partir de las 13,00 horas.Los demas dias de 10.
En cuanto a nieve mucho mejor de lo que yo creia, la verdad que se lo estan currando un monton. A primera hora todas las pistas buenisimas para la cantidad de nieve que hay. Un detalle la pista Midi que el Jueves estaba la mitad marron, Magia, el Viernes era una autopista Blanca. Por eso os digo que el personal que pisa las pistas se lo esta currando y ha base de bien. Os podria poner mas ejemplos pero no os quiero cansar.Voy a intentar colgar algunas fotos que hice para que los que vayais en breve os hagais una idea de como esta la estacion.
Lo dicho un saludo y espero volver a primeros de Marzo con otra "escapadita".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2008 22:04
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
esperamos esas fotos guiño pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2008 22:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14
Si señor, ha sido una semana "ESPECTACULAR". pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Nos lo hemos pasado como enanos. Hemos esquiado todo lo que hemos querido y mas. La nieve estaba mucho mejor de lo que esperaba y lo que algunos comentarios del foro anticipaban. Por la mañana, las pistas estaban muy curiosas a pesar que las temperaturas por el día las machacaban bastante, sobre todo las zonas bajas. En las zonas altas la nieve aguantaba muy bien.
La cola mas larga que he hecho no llegaría a los 5 minutos en el arrastre de Lanuza, en el resto de los remontes era llegar y montar.
Formichiki, seguro que nos hemos cruzado en alguna pista mientras disfrutabamos del día. smiling smiley
Con otra semana como esta cerraba la temporada encantado, pero me tendré que conformar con ir algún día a Alto Campoo (eso si llegan a abrir) o con suerte un fin de semana en Pirineos.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2008 23:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
tato pt, si has estado por la zona de Izas seguro, me encanta.La pala de Escarra, Huegas, La ralla, lanuza, estaban de lujo.
En cuanto a mi si ves un "paquete" con una monplay amarilla y unos atomic serie 9 de colro azul, junto con mi peque y la jefa, seguro que nos cruzamos.
El lunes fue fiesta o algo, porque estaba la estacion a reventar.
En cuanto a las fotos paciencia que he contactado con los "jefes" a ver si me echan una mano risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txokopo
Enviado: 27-01-2008 00:57
Y que os parecio la ratrac y la pista roja nueva?smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2008 13:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2008 14:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Haber si ahora va la buena, es lo que tiene ser un paquete de la informatica Llorón
Vamos a empezar por mi querida pista lanuza, como siempre impresionante.


seguimos con lanuza

y aqui el final del teleski y comienzo de la pista

Una vista de Pico Royo y parte del Valle de Izas, desde el mirador

Ahora desde la Pala Escarra, esa pista me tiene enamorada esa primera pala bestial y ese descenso con los continuos cambios de rasante, lastima que al final haya que casi remar.

Ahora me vuelvo a coger el Teleski Huegas y ha bajar la Ralla. Esta ya se sale.

y la pista de toboganes, la gran desconocida y con nieve muy buena

La zona de tres Hombres, la pista Stadium con una nieve inmejorable.

y por ultimo la zona de Anayet, la pista de la Mina

y ya por ultimo mi relevo generacional, el mas peque en una primera toma de contacto con la nieve y mi andrea imitando a Maria Jose Rienda risas


Bueno espero que os haga gustado y yo me despido de Formi hasta primeros de Marzo.

PD. Argos muchas gracias por todo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2008 15:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 333
Huyyyy!!! ese peque cómo se parece a papá pitufo risas risas

Me alegro de que todo haya estado de lujo, pero me preocupa que no te plantees el subir hasta marzo.

Digo yo que habrá que reservar un finde de febrero para hacer una escapadita de solteros, no? risas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2008 15:23
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
pulgar arriba pulgar arriba guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2008 15:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 650
Marcussen esa escapada va a ser a primeros de Marzo, pero tu tienes que estudiar majete, porque sera de Lunes a Viernes .En cuanto a lo de Febrero lo tengo complicado me toca currar el 2 y 3 y el 23 y 24 de Febrero, y los otros 2 los tengo alquilados sorprendido .

Te espero aunque solo sea en alma el dia 31 en ATOCHA.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2008 22:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 332
Tienen muy buena pinta las pistas, yo pensaba que estaría peor. Gracias por las fotos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nord7.1
Enviado: 28-01-2008 11:21
yo tambien estuve esta semana,en formi esquiamos el lunes y el jueves.
El primer dia estuvo muy bien incluso nos aventuramos por la zona del bosque pero las zonas de portalet estaban bastante mal sobre todo la pistala glera encambioizas y tres hombres bastante bien.
Esquiamos 2 dias en astun y la nieve mucho mejor con diferencia y en candanchu fue el martes y todo el dia malo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2008 12:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 82
Vaya envidia me dais!

Yo he estado por Formi este fin de semana, pero de mudanza...
El viernes 18 por fin firmamos la escritura de compra del apartamento y este fin de semana hemos aprovechado a subir muebles, colocar lámparas, limpiar, etc etc, así que de esquiar nada de nada

Todo esto viendo, desde el balcón del apartamento, el aparcamiento de Sextas y la gente esquiando, mientras yo arañaba el parquet con los dientes!!!!!

De todos modos, este fin de semana volveremos a subir, pero esta vez a disfrutar de la estación, siempre con el permiso de la metereología y del posible frente que está previsto para últimos de esta semana!

Saludos a todos!



COMO CORRER ES DE COBARDES, ¡YO LE DOY A LOS PALILLOS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2008 20:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 155
Fecha: 17 de enero de 2008, 17:59


Citar:
maneli
COMO HABIA PROMETIDO ..para la semana del 20 al 27....20 sol 21 sol 22nieve 23 sol 24 sol 25 sol 26 sol y algunas nubes y 27 sol...todo con temperaturas lentamente a la baja ..de 0 a -5.......TOMA YA ..ESTO DONDE HAY QUE FIRMARLO que yo estaré allí para hacer de notario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....aa y como primicia para el 31 ola de frio en todo el paisss..que pasa puess¡¡
......bueno todo sigue igual en el pronostico......paciencia con la lluvia porque lo mas denso COMO SE VE EN EL SATELITE, esta ahora sobre formi y luego sera mas leve y residual .....aunque baje un poco hay mucha nieveeee...y la semana va a ser muy BUENA..ADIOS HASTA EL 28¡¡¡chino amablechino amableSaludosarcoiris
SALUDOS CORDIALES A TODOS como PRONOSTICABA EL tiempo el 17 ..ASI se han cumplido los pronosticos...tiempo maravilloso..muy buena nieve,,gran trabajo de los pister..había que ver como dejaban las pistas cada mañanaarcoirisarcoiris y nieve en fuera pistas de esa durita patinadorgranulosa que hace que se pueda esquiar por todo..y poca gente ninguna ideacola y ambiente muy COOL en la estacion que me ha agradado y sorprendido..la zona nueva de la retrak va a ser un exito ..pero yo creo que van a necesitar mas maquinas¡¡ el border Banana esquícros promete lo estaban costruyendo y me hice de estrangis los primeros peraltes y parece que va a ser muy divertido..en resumen llevo yendo unos 30 años por esas fechas y nunca habia hecho tantos kms¡¡y disfrutado tanto..BIEN POR FORMI¡..EN CUANTO al tiempo recordar lo que decía para el 31 por que se ven cosas majas por ahi...luego os cuento¡¡Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.