FORMIGAL Y PANTICOSA

PeKeÑiTaAaAa*
Enviado: 25-01-2008 14:58
Igual es más apropiado que lo ponga por aquí no? weno ahí os lo dejo!

Holaaa!!Weno pues mirando por internet he encontrado los vuelos de pyrenair q van hacia Huesca e incluyen: Alojamiento+Vuelo+Transporte+FF en la estación del pirineo aragonés que se elija y quería saber si alguien ha volado con ellos o sabe algo más acerca de esto, xq hay una oferta en la q si reservas x telefono t llevas a un amigo GRATIS, antes de nada me gustaría conocer alguna experiencia antes de llamar!!

Saludos *Sandra*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2008 15:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Yo no tengo ni idea, pero el sabado pasado vi un bus con un cartel "pyrenair" en la urbanización de formigal, con lo que me imagino que ya deben estar funcionando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2008 17:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 528
Funcionan desde hace bastante


En diciembre conoci a 4 coruñeses que habian volado hasta huesca.

Me dijeron que era extremadamente comodo. Y que repetirian...

¿Estara aqui el futuro de las estaciones aragonesas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PeKeÑiTaAaAa*
Enviado: 25-01-2008 18:14
Grax x contestar, pues intentaré llamar mañana y si la cosa pinta bien en Febrero me pasaré x Formigal q ya hay ganas de ver la nieveCool skier

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2008 14:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 579
Hola Peke.

Si lo haces infórmanos a ver que tal funciona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.