FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 23-01-2008 20:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 209
hola, ya he contratado para los días 23 febrero al 2 de marzo en Panticosa, vamos dos adultos y dos niños de 7 y 11 años, esperamos pasarlo muy bien e intentar que los niños se integren con otros crios y tengan unas vacaciones inolvidables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2008 20:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 209
otra cosa hay mucha distacia desde panticosa a formigal. como lo veis para ¿esquiar una noche en formigal? ¿que noches tienen el esqui nocturno? ¿como suele estar la carretera? ¿donde me aconsejais cenar esa noche?
Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2008 20:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 109
Estas a unos 10 km. Sin trafico hay 15 min. (cronometrados y sin correr)
Yo cenaría en Panticosa en el Ecate, está en el parking de la estación, si miras hacia el pueblo el de la derecha del todo.
En Formigal tienes el Norheim, es modernillo y tiene buena carta. Para ir con niños está muy bien el Saloon, en la plaza de Formigal a lado de la tienda Intersport.
Tambien para cenar y comer en plan más barato, esta el Copos en Panticosa ( hamburguesas, platos combinados,...) Subiendo de la estación hacia la iglesia el primer bar de la derecha.

Para cervezas en Panticosa el Zermatt, en la calle de al lado de la iglesia.
El ibon, al lado de la farmacia ( está un poco escondido)
El Molly Malone, bajando de la iglesia hacia el parking de la estación justo despues de intersport.

Si quieres o necesitas más información, ya sabes, pide y se te dará.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2008 21:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 209
gracias por la información, si alguien puede aclarar lo del esqui por la noche.
gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2008 23:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 528
el esqui nocturno es los miercoles y sabados por la noche, creo que de 19:00 a 21:00.

En esas horas esta abierto seguro, lo que no puedo confirmarte es que no abra antes o depsues ya que yo fui en esas horas la vez que estuve.

Vale con el ff de ese mismo dia de formigal o el ff del dia siguiente (tambien de formigal). Es una pista verde de unos 150/200metros y con muy poquito desnivel.

Para quitar el mono esta de muerte smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.