FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 24-01-2008 14:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 180
Hola chicos...
Pues que quereis que os diga, yo no vivo en la urbanización, pero creo que la oferta de bares que hay en formigal es suficiente, pues se complementa con la del resto del valle. Esto es matizable...ya que lo digo por la demanda actual y la realidad de que en verano no va ni la tercera parte de gente...y los bares tienen que vivir todo el año y no solamente los 5 meses de temporada.
Otra cosa es que haga falta un local con otro concepto de ocio nocturno, como una gran discoteca. Esto tiene ventajas e inconvenientes a mi modo de ver:
Ventajas- Se vacían los bares y pubs de la gente que va a ellos por falta de una discoteca. Con lo cual al resto que no nos gusta ese ambiente nos deja respirar en los locales de siempre.
Aumenta la oferta y con el efecto llamada que esto conlleva y el aumento de ingresos para el pueblo.
Los que vayan a la discoteca y se dejen sus euros en la entrada...estarán el suficiente rato como para no ir a esquiar al día siguiente y la consiguiente descongestión de las pistas para el resto que eso conlleva.
Desventajas- Se fomenta una alternativa de ocio que no es nada positiva y de la que un porcentaje elevado de los habituales de la zona huye cuando sube al pirineo.
Aumentarán los casos de bandalismo, ruidos, accidentes de circulación, etc.
Más borrachos en pistas al punto de la mañana con todo lo que eso conlleva.

En fin...será un negocio..y seguramente muchos se alegren de tener una nueva zona de caza mayor y otros del tipo : "que paxa nenggg!!" simplemente por poder bailar hasta las tantas. Peeero, a mi la verdad es que me gustaría conservar aunque fuera un poco del espiritu montañes que había en el pirineo, pues aunque no me cierro al progreso, creo que hay otras maneras...y si la masificación es un problema, la masificación corrompida...mucho peor. En fin..es una opinión.

El que quiere discoteca...que se vaya a la playa, o a las ciudades, alli lo tiene todo. EL apre-ski es otra cosa, y además convive con la gente que quiere descansar y escaparse al monte. Pero las macrodiscotecas no es lo mismo. Ni atraen al mismo tipo de gente.
Yo vivo cerca de bares en mi ciudad y doy fe de que los problemas que generan son reales, solo que la mayoría los desconoce.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.