FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 23-01-2008 19:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.067
cibja, que bien hablas y que clarito.

Por cierto, a mi SIEMPRE el servicio de la EEE de formigal me ha parecido, no bueno, buenísimo.

Y creo que he pasado por algún que otro profesor/profesora.


Guapos, todos todos no es que sean. Tampoco os paséis risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pocoserios
Enviado: 23-01-2008 19:46
Una cosa son los profesores y otra cosa es la escuela...Y guapa sí que hay alguna,sí. Dejo el tema que me caliento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan_con__tomate
Enviado: 23-01-2008 20:28
con ese resentemiento que tienes "pocoserios" parece que te hayan quitao la vida o algo asi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2008 20:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 109
No somos todos guapos pero lo disimulamos muy bien.
risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jlcea
Enviado: 24-01-2008 18:43
Yo he estado llamando varios días y no me han cogido el teléfono.
He enviado un mail (al que aparece en su web) y no me han contestado.
Quiero contratar unas clases para febrero, ¡¡¡pero no puedo!!! (tras leer este post entiendo que tienen clientes de sobra).
Me da miedo llegar allí y que me digan que esta todo lleno.
No conozco la escuela, pero en esto de la atención previa (por mi experiencia) debería mejorar un poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2008 08:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 109
Quizá no tengan muchas líneas en la escuela, prueba con la central de reservas.
En cuanto a lo de clientes, algunos días más de los que se puede absorber, y a veces hay gente que se queda sin profesor. Es imposible llegar a todos, todos los días de la temporada. Además con lo complicado que está ahora titularse, cada vez hay menos( en proporción) profesores de fines de semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2008 10:41
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
Yo era de los más guapos asi q figuraros verdeverdeverdeverde


































Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hisept
Enviado: 28-01-2008 14:04
Que hay, quiero daros mi opinion desde la ignorancia ya que soy muy nuevo con esto de la nieve y aun no conozco muchas estaciones.
Estube por primera vez en Formigal el dia 19, que por cierto excepto la calidad de la nieve salio un dia acojonante. Intente pillar un profesor durante toda la semana, mas o menos unas 30 llamadas de telefono y un para de correos que se han quedado sin respuesta, cuando llegue por supuesto estaba todo ocupado y tube que esperar hasta las 13:30 para ver si se liberaba alguno. Tube suerte y consegui una horita con un tal Malaguita (me gusto mucho y me parecio muy profesional) pero tengo que criticar alguna cosita.

Lo de si 39 euros es caro o no, yo creo que si, y bastante si encima el profesor solo se queda de 12 a 25 como ha comentado alguno, eso deja un beneficio de 12 a 27 euros por hora para la empresa, cosa que me parece una barbaridad pero al no haber competencia no quedan mas cojones. O conmigo y con nadie.

Otra cosa, me parece lamentable que tengas que pagar el forfait obligatoriamente cuando cojes profesor, por lo menos en mi caso que subi dos veces por la cinta transportadora y una por el gancho. Y encima no tienen tarifas para principiantes.

A mi el dia me salio por 100 euros, clase, forfait con seguro y gastos del coche compartidos. En mi opinion me parece muy caro, a parte de las subidas del pan y la leche desde el año 2000 y del precio de la hora de los entrenadores personales. Esta claro que los que vais desde hace años a la nieve y los que empezamos a hacerlo lo hacemos por gusto y nadie nos obliga pero tendreis que reconocer que no solamente es el precio de la clase lo que hay que tener en cuenta, eso hay que sumarlo a los gastos que de por si conlleva disfrutar de la nieve.

Ayer estube hablando con un coleguita que si que conoce muy bien este mundillo ya que estubo varios años en una escuela Leridana y en su opinion el funcionamiento de muchas escuelas no es todo lo cerrecto que deberia ser, no cito ninguna en concreto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan_con__tomate
Enviado: 28-01-2008 14:41
hisept, perdona que te corrija pero si que existen tarifas en la estacion para usar las zonas de debutantes.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hisept
Enviado: 28-01-2008 18:23
Perdonada la correccion pan_con__tomate pero te aseguro que se lo pregunte a la de la taquilla y me dijo que solo habia una tarifa. Fue en la zona de Anayet (creo que se escribe asi). Le hechare un vistazo a la pagina de la estacion y si es asi pondre una reclamacion la proxima vez que vaya.
un saludo a ti tb
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2008 18:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 180
Hisept:

Me temo que si realmente es como dices, y te dijo que no había otra tarifa, si fue un mal servicio y un engaño por parte de la taquillera.
Pues hay una tarifa de debutantes a 22€, que más el seguro opcional más la tarjeta te quedará en 27€ más o menos y luego te devuelven los 3 de la tarjeta.

Así como el forfait de mediodía casi no hace rebaja respecto del normal, el de debutantes es mucho más barato. Así que para otra ocasión ya lo sabes. Siento tus euros no necesariamente gastados. No entiendo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2008 19:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Personalmente, creo que se está hablando desde dos apartados diferentes, pero ambos dentro de lo que se puede considerar 'servicio', que en este caso es de clases de esquí.

Por un lado el acceso a la contratación de un servicio sea por teléfono, correo electrónico o por otro medio y por otro lado a la prestación del servicio en sí.

No dudo de la calidad y la profesionalidad de las clases y de quienes las imparten y estoy totalmente seguro que habrá gente guapa de ambos sexos smiling smiley , pero lo que creo que también está claro es la deficiencia en su acceso y tan importante es lo uno como lo otro.

A un cliente/usuario no le sirve de nada si una empresa por muy bien que preste un servicio, no es que no pueda tener acceso a el mismo sino que no obtiene información alguna del por qué no puede hacerlo.
Eso provoca frustración y consiguientemente mala imagen, y por un detalle que se puede suplir facilmente con un contestador automático tanto telefónico como de e-mail en el que se indique la situación de saturación y se pidan disculpas por el mismo, se llega a situaciones como la que ha generado este post en el que se mezcla la calidad de las clases con la deficiencia en el acceso a la misma.

Por ello, el servicio no es tan OK como se comenta, porque el acceso al servicio es tan importante o más que el servicio mismo y dentro de su plan de calidad deberían de crear una no conformidad que diese origen a una acción correctora.

Por otro lado, en toda encuesta de satiscacción del cliente, siempre hay varias preguntas referentes a la facilidad del acceso al servicio, yo por lo menos en la empresa sí que la incluyo.

Al hilo de ésto hay dos dichos, 'murieron de éxito' y 'no hay que ser bueno sino también aparentarlo'.

Creo que tienen fácil la solución.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ailema
Enviado: 28-01-2008 19:37
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javalero
Enviado: 30-01-2008 13:31
Nos quejamos de que te cobren 39 euros por una hora de clase cuando un fontanero nos clava 60, en un taller nos meten 55 + iva y un cerrrajero 75 euros, y en esos casos nadie se queja o si, y no nos queda mas remedio que pagarlos. Y la formacion de un profesor de esqui tambien cuesta unos años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2008 16:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 109
Yo ya estoy jubilado de la enseñanza. Pero os puedo asegurar que la formación de un monitor de esquí no sólo son tres cursos en Candanchú y dos o tres en Jaca ( los teóricos), detrás hay muchos años de práctica deportiva, de competición en muchas ocasiones, lesiones, frío, etc...Vamos tan dura o más que la formación del resto de profesionales.
Gracias a los monitores aprendimos a esquiar muchos otros que luegos fuimos monitores, mis hijos aprenderán con otros monitores y así a su vez. Siempre han estado ahí, y pocas veces como hasta ahora se les ha achacado que sean caros.
Señores si les parece caro el esquí, quedense en casa, sale mucho más barato. Nadie les obliga a subir a esquiar, o quizá es que el blanco elemento tira de Uds. tanto como de mí hacia las blancas laderas, y no se pueden reprimir. Y si es así , enhorabuena, sus gritos son de desesperación, por que hay poca nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
un usuario de la EEE
Enviado: 30-01-2008 16:25
[Yo ya estoy jubilado de la enseñanza. Pero os puedo asegurar que la formación de un monitor de esquí no sólo son tres cursos en Candanchú y dos o tres en Jaca ( los teóricos), detrás hay muchos años de práctica deportiva, de competición en muchas ocasiones, lesiones, frío, etc...Vamos tan dura o más que la formación del resto de profesionales]

Que tontería más grande, te guste o no el_último el curso de monitor es pagar pasta a la EEE y en 3 mesecitos un curso y en otros 3 segundo nivel.

Alguno tenéis más cara que espalda.
No se puede hablar de la escuela de esquí en este foro porque hay demasiados monitores posteando.

Es una vergúenza el chiringito que tenéis montado ni siquiera podéis dar servicio a la demanda que hay ,pero como tenéis el chollo y nadie os puede toser, vergüenza os tenía que dar.

¡¡¡¡no a los monopolios!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PAN_CON__TOMATE
Enviado: 30-01-2008 16:58
esto me suena a que escribe el mismo resentido con nicks diferentes pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 30-01-2008 17:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
hay muchos que escriben con nicks diferentes..... como un tal shangai.... por ejemplo. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
un usuario de la EEE
Enviado: 30-01-2008 17:23
¿digo alguna mentira?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2008 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 100
hOY HABIA MUCHOS MONITORES LIBRES " usuario de no se que ". ¿ Has estado hoy ? Una pena, tenías monitores para elegir. a pena es que no cobremos por no trabajar.

ERES UN ENTERAO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 30-01-2008 18:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
La pena es que no haya suficientes cuando se necesitan, es decir, los fines de semana que es cuando más gente hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
un usuario de la EEE
Enviado: 30-01-2008 18:30
Lo peor de todo es que julia me hablas con toda la prepotencia del mundo y no puedo hacer nada.

Pero lo bueno de esto es que os vais destapando y se va viendo como sois y que no sois ni tan guapos, ni tan educados.

no dais respuesta a la fuerte demanda

No se puede decir si sois buenos o malos porque no hay con quien compararos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cool
Enviado: 30-01-2008 21:06
Y yo me pregunto.
Si te gusta tan poco la EEE,¿por qué eres usuario? Eh? "un usuario de la EEE"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pocoseríos
Enviado: 30-01-2008 21:20
Cita
PAN_CON__TOMATE
esto me suena a que escribe el mismo resentido con nicks diferentes pulgar arriba pulgar arriba
Que conste que yo en este post sólo he escrito con este nick,que lo digan los moderadores sí no es así. Al que dice que los cursos son sólo pagar en Candanchu que piense un poquito antes de hablar. Y no,la escuela no funciona bien, digais lo que digais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan_con__tomate
Enviado: 31-01-2008 00:09
perdona sls pero en mi casa usan varias personas el mismo ordenador...
tambien lo podia haber escrito yo porque tambien lo he oido.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan_con__tomate
Enviado: 31-01-2008 00:11
Cita
sls
hay muchos que escriben con nicks diferentes..... como un tal shangai.... por ejemplo. Diablillo
lo decia por esto por si no te has enterao risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan_con__tomate
Enviado: 31-01-2008 00:50
ya no hablo mas de este tema pero no teneis no p.... idea de como funciona una escuela de esqui. ni la de formigal ni ninguna de españa que por lo que conozco y me cuentan funcionan todas parecidas. 215 monitores los fines de semana!!! señores, cuantos quereis que haya???
crees que hay gente que solo quiere trabajar los fines de semana para poder aumentar ese numero?? pensad un poco por favor, o eque vuestros jefes contratan mas gente para 4 dias puntuales....
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
un usuario de la eee
Enviado: 31-01-2008 09:46
Para cool.

Muy fácil, no tengo coche, vivo en zaragoza.

Hola bus blancooooo.

te doy una respuesta, para que lo entiendas que veo que no te enteras:

-no tengo donde elegir, por eso la uso.

Y para pan tumaca.

¡Ja! que no sabemos como funciona? ¡Ja!

tu imaginate que todas las empresas hicieran lo mismo eh, os pagamos en función de los clientes que vengan, hoteles y todo.

tienes más cara que espalda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 31-01-2008 10:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Bueno chicos, haya paz.

Pan_con__tomate, se que lo decías por eso. smiling smiley

Si tuvieras un mail te enviaría un privado para comentarte una cosa.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hisept
Enviado: 31-01-2008 11:56
Alto Campoo:
1h _ 30 euros (EEE)
15h_ 82 e. (EE la GCalgosa)

Valdezkaray:
1h _ de 28 a 31 e./ 12h_ 90 e. (EDIV)
1h _ de 29 a 32 e. (EPV)

Candanchu:
1h _ de 31 a 44 e.

Astun:
1h _ de 30 a 35 e.
15h_ + 5 remontes de 189 a 219 e.

Panticosa:
1h _ de 29 a 31 e. (EEEP)

Formigal:
1h _ 39 e.
15h_ de 80 a 100 e. (EEF)

Cerler:
1h _ 25 e./ 15h_ 97 e. (EEC)
1h _ 33 e. (EEVcool smiley
hay otras 8 escuelas

Para el que comentaba lo del fontanero solo quiero decirle que la comparacion no es valida en absoluto, tanto los fontaneros como los demas gremios dependen de su trabajo, no creo que muchos profesores vivan de la nieve, por lo menos en españa se moririan de hambre, y no creo que pagen autonomos ni a la seguridad social (que conste que es una suposicion mia) y ten en cuenta que igual un fontanero te cobra 100 euros por arreglarte una fuga de agua pero no sabe si en lo que queda de mes va a tener mas curro o va a estar mirando al techo.

Como ya he puesto por arriba soy novato en esto, no conozco las condiciones de trabajo de los profesores ni los gastos fijos que genera una escuela de esqui (estoy seguro que los gastos de la estacion quedan solventados con los forfaits) asi que me gustaria que me aclaraseis un par de cosas.

-¿Por que la diferencia entre el precio de una hora y un cursillo de 12 o 15h.???
En el caso de Formigal la escuela pierde 500 euros con el precio del cursillo en TB, reduciendo el precio unitario en un 86%!!!!!!

-¿Por que hay que pagar el forfait si en realidad apenas haces uso de el??
me contesto yo, imagino que el dinero va a cuentas de resultados diferentes, ¿no es asi?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.