FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 22-01-2008 10:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 109
La verdad es que Formigal ha evolucionado, bien o mal , eso ya depende de cada uno. Yo ya no voy, prefiero Panticosa. Sus remonteros simpátic@s, que siempre saludan y te paran la silla. Ese ambiente agradable, como de andar por casa.
Es cierto que le hace falta que inviertan algo más pero confío en la gente de Aramón ( lo justo, tampoco mucho) que estoy seguro en unos años le darán un empujón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEG
SEG
Enviado: 22-01-2008 18:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 510
En unos años, La Estación pertenecerá al Balneario (Nozaleda)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fonchoo
Enviado: 22-01-2008 18:33
Cita
el ultimo
La verdad es que Formigal ha evolucionado, bien o mal , eso ya depende de cada uno. Yo ya no voy, prefiero Panticosa. Sus remonteros simpátic@s, que siempre saludan y te paran la silla. Ese ambiente agradable, como de andar por casa.
Es cierto que le hace falta que inviertan algo más pero confío en la gente de Aramón ( lo justo, tampoco mucho) que estoy seguro en unos años le darán un empujón.

Pues hay gustos para todo, a mi panticosa me gusta, pero me agobia que los remonteros esten siempre buenos dias, quitate la mochila para subir, sueltate los bastones.... y si les dices, no que no me molesta la mochila... te dicen, no es que es obligatorio quitarsela para subir en un remonte... sorprendido me ocurrio el sabado.... por lo demas panticosa se sale. En cuanto a lo de que pertenecera a nozaleda, yo mas bien creo que terminanran levantando una estacion nueva por la zona del balneario jajajajaj es coña... espremos que no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 18:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 528
fonchoo.... ¿no has visto nunca ningun video por estos foros de gente que sube con la mochila a la espalda y se les queda enganchada en la silla?

El susto es gordo!

Es como el que lleva los tirantes del pantalon sin poner (yo el 1º Triste , tardo 1 bajada en acordarme de ponermelos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 19:14
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
fonchoo
Pues hay gustos para todo, a mi panticosa me gusta, pero me agobia que los remonteros esten siempre buenos dias, quitate la mochila para subir, sueltate los bastones.... y si les dices, no que no me molesta la mochila... te dicen, no es que es obligatorio quitarsela para subir en un remonte... sorprendido me ocurrio el sabado.... por lo demas panticosa se sale. En cuanto a lo de que pertenecera a nozaleda, yo mas bien creo que terminanran levantando una estacion nueva por la zona del balneario jajajajaj es coña... espremos que no.

míralo por este lado: lo hacen por tu propia seguridad, más que nada guiño

Y en todas las estaciones, hay un cartel que prohibe subir con mochila. Otra cosa es que en muchas de las estaciones, hagan la vista gorda ante eso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 19:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 109
Hombre , es lógico que intenten minimizar en la medida de lo posible el riesgo de accidente.
Piensa que no lo hacen por molestar, que lo hacen por tí.

Si puedes quitatela, en la cafeteria tienes taquillas para dejar ahí la mochila.
Con respecto a lo de Nozaleda, sinceramente , no creo que Aramón la vaya a soltar.Y si lo hiciese pues bueno a nosotros que más nos da quien sea el dueño.MIentras haya nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2008 00:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 596

En unos años, La Estación pertenecerá al Balneario (Nozaleda)

Dijiste unos años...igual pero de momento la cosa esta chunga Nozaleda a perdido muxo money en la bolsa. Pero tiene Boi Taull, que es mejor que Panticosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2008 13:55
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
Cita
davixs29 Pero tiene Boi Taull, que es mejor que Panticosa.[/quote

Ya no.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2008 07:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.034
Formigal esta bien de lunes a viernes, los fines de semana, los que deciden escaparse a Panticosa aciertan.

¿ya no es Boi taul de Nozaleda?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2008 19:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
Me parece que Nozaleda esta mas colgao de pelas que un mono, tiene más cañones que Navarone.
Estuve el otro día en el balneario y aquello es un pozo de meter dinero y sacar poco, como no hagan algo se unde. Me gustaría ver como anda lo de Las Margas.
Respecto a lo de Panticosa, la verdad es que se nota que la gente de allí tiene ganas de agradar y eso es un punto a favor.
Yo creo que a Panticosa le faltan sacar con alguna inversioncilla algúna pista más (que creo que no es complicado).
Por cierto, el pueblo de Panticosa está reviviendo en cuanto a ambientillo, hay algún garito nuevo.
salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALY
ALY
Enviado: 25-03-2008 16:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 202
Yo también estoy de acuerdo con que Panticosa es lo mejor de Formigal, es la estación de más de andar por casa, yo no me canso de que me saluden los pisters en las telesillas, todo lo contrario, me encanta Panticosa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.