FORMIGAL Y PANTICOSA

yellowfin
Enviado: 21-01-2008 22:09
Hola buenas. Estamos buscando 6 amigos alojamiento en Panticosa y parece que todo está ya reservado para el 22 de febrero que queremos ir. Alguien sabe de algun sitio que pueda estar libre (hotel o apartamento).
Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fullby
Enviado: 20-01-2008 21:31
Pues eso, que queremos conocer esta estación del pirineo aragonés y buscamos consejos sobre alojamientos que esten bien y sean baratitos, a ver si podéis ayudarnos.

Un saludo y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2008 21:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
En Panticosa lo más arregladito es el hotel Escolano en el Pueyo de Jaca (A 1 km.) y en el pueblo mirar el Navarro, Vicente, Morlans...

En la web www.nevasport.com/formi/ encuentras todoas las alternativas, por cierto lo trendrás complicado.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fullby
Enviado: 20-01-2008 21:55
Gracias Juanlu, pero a que te refieres con que lo tendremos complicado?

Tu, cual me recomiendas?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fullby
Enviado: 21-01-2008 16:53
Venga chic@s,un poco de ayuda por favor.

Ayudarme con el alojamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2008 18:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 44
Yo estuve hace dos años en Panticosa y me aloje en el Hotel Sabocos.

Esta a 50m del telecabina, el trato fue muy bueno, la comida (cena en media pension) excelente y el alojamiento confortable.

De precio no se como andará, pero he pagado mas por hoteles peores, este merece la pena, yo le doy un notable alto. Tambien depende de lo que vayas buscando. Es un hotel muy familiar, no esperes encontrar mucha fiesta, pero esa tambien es una caracteristica de la estacion. Si quieres fiesta mira en Formigal, esta mas animado.

[www.valledetena.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2008 21:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 79
Coincido con Buho_mad el hotel Sabocos esta a solo 50 metros y todo lo que comentas sigue igual, yo he venido de alli hace unos 10 dias.
Es un hotel muy familiar, de hecho la estacion esta muy bien para ir con niños.
Sobre el comentario de juanlu, lo que creo que te quiere decir es que es posible que este todo lleno por que hay un concierto con colegios de Aragon para promocionar el esqui.
El link del hotel es [www.hotelsabocos.es] y a mi me costo 500€ 2 adultos y un niño 5 dias en media pension, y como te han comentado la cena realmente bien. Si quieres mas informacion no dudes en pedirla.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 00:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 224
Lo de complicado lo apuntaba porque es posible que te cueste encontrar alojamiento, ya que la mayoria de los hoteles de panticosa no tienen muchas habitaciones.

Yo no he estado en el Sabocos, pero la verdad es que está muy bien situado. De todos modos mi recomendación si queres más económicos son el Navarro, el Vicente o el Casa Escolano en el Pueyo de Jaca. Si tienes crios pregunta, porque tienen habitaciones cuadruples que salen bastante bien, por dos días sin intimidad no pasa nada, risas risas .

Totalmente de acuerdo con Buho, de ambiente en Panticosa, cero patatero, ni en sus hoteles, ni en el pueblo. para ambiente en Formigal.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.