FORMIGAL Y PANTICOSA

Marco Perotti
Enviado: 20-01-2008 22:10
Entiendo que la escuela de esqui está completo en Formigal 25-28 enero.
Entonces quizás encontramos de esta manera una monitora para clases privadas a nosotros y a nuestras 2 hijas de 8 años.
No tiene que ser profesional y pagamos bien. **no se permiten teléfonos personales en el foro, gracias**


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2008 00:13 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2008 22:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 528
¿y Ha de ser chica?

llevo 10 añitos esquiando, tengo 20 años y me encantan los niños.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2008 13:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
que sepais que está prohibido dar clase en formigal fuera de la escuela. Por otro lado, yo no dejaría a mis hijos en manos de desconocidos (No es por tí, SALOMON, que seguro que eres un buen tio) ni en manos de alguien sin seguro de responsabilidad civil.

Un saludo y de verdad que no quiero polemizar con nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anaxímedes
Enviado: 21-01-2008 14:06
Normalmente está prohibido impartir clases en cualquier espacio deportívo público (piscinas, polideportivos, etc.) si no es por personal cualificado y autorizado por las mismas instalaciones. Imagino que Formigal que es privado, la cosa irá aún más lejos. En qué medida te pueden dar el toque, lo dudo mucho, no obstante te diría, o es un amigo de la familia o mejor déjalo tal y como están las cosas. También soy padre de dos chiquillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2008 17:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 107
Salomon si quieres dar clases ve a la escuela, ultimamente dejan entrar a cualquiera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sAlOmoNN
Enviado: 21-01-2008 17:29
Al año que viene tendre el titulo, he enseñad a esquiar a todos mis sobrinos, primos, amigos y allegados. Pero que os quede claro, hasta que no haya titulo... no pienso trabajar.

Un saludito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2008 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Y eso de estar prohibido dar clases...

¿¿Podeis aclararme los siguientes supuestos??:

1- Si yo soy monitor de una estacion (otra distinta a formigal), un dia tengo libre y me subo con un amigo y la novia (que va a aprender). ¿No puedo darle unas clases? (Desde luego, hemos podido llegar al acuerdo de que me paga unas cervezas, me paga la mitad de lo que vale una clase o que no me paga nada.)

2- Si yo no soy monitor, pero tengo la teoria, practica y nivel para serlo, ¿Tampoco puedo hacer lo anterior?

Un saludo y gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javalero
Enviado: 23-01-2008 18:27
Si tienes el titulo de profesor de ski creo recordar que puedes dar clase en cualquier estacion de europa.
Con el de monitor no se.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pocoserios
Enviado: 23-01-2008 19:50
Cita
Pescator
Salomon si quieres dar clases ve a la escuela, ultimamente dejan entrar a cualquiera.
Ahí le has dao risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.