FORMIGAL Y PANTICOSA

SEG
SEG
Enviado: 21-01-2008 19:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 510
Observad la calidad de la nieve

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEG
SEG
Enviado: 21-01-2008 19:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 510
Dónde has estado, ONso2 ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEG
SEG
Enviado: 21-01-2008 19:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 510
Me he "jartao" de esquiar !!!
No siento las piernas !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2008 20:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.715
Hombre, si detras de la maquina no esta buena la nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 21-01-2008 21:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Muy buenas fotos Seg, por cierto, cómo estaban los tubos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEG
SEG
Enviado: 21-01-2008 22:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 510
Y lo de los costados, que te parece danib ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEG
SEG
Enviado: 21-01-2008 22:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 510
Los Tubos estaban "de muerte", al igual que todos los fuera de pistas que no tubieran surcos del agua.
Si sales del Tubo intermedio, haces la 1ª pala te vas a la derecha hacia el tubo del pino,aprovechando dos palitas que hay por medio, pasas el pino grande y el tubillo, y tienes una pala toda seguida hasta abajo,cruzas el "camino que hay ahí y aún te queda otra palita de cuatro giros hasta los perros de los trineos.
No se si me he explicado, pero ayer me pasé toda la tarde ahí y disfruté como un enano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nachiko
Enviado: 21-01-2008 22:39
Hola me parecen increibles las fotos de formigal son muy bonitas. Pero todo hay que decirlo si te gusta el hielo y las sensaciones fuertes ves a FORMIGAL, el estado de las pistas no es el optimo. Os cuento una anecdota en plena mañana en el tubo de lanuza habi un muelle de una percha tirado en la nieve. Quien es el responsable. ¿? Mucha edificio bonito, poca inversion en buenos cañones como los de ASTUN, y en marcaje de pistas. Increible para el dineral que se cobra de forfait.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2008 23:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Yo estuve este finde y muy bien.

Mientras la naturaleza sea naturaleza hay que adaptarse a los elementos.

La nieve de norte: dura, pues a cantear y esquivar a la gente.

La nieve de sur: rica rica desde la pisada de la mañana a los bachecitos de por la tarde...

Los fuera de pista en cara norte, duros, pero poco hielo cristal.
Los fuera pista en cara sur, muy muy bien.... según avanzaba el día se ponían a punto muchas zonas en Portalet, en Anayet y demás.

A última hora un poco pesada para ir con esquí de pista, pero muy buena para snow y fat.

Al que sólo le guste esquiar powder sin gente y sol, por favor, no sufras y quédate en casa, ganamos todos. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEG
SEG
Enviado: 22-01-2008 00:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 510
Cita
pabloski
Yo estuve este finde y muy bien.

Mientras la naturaleza sea naturaleza hay que adaptarse a los elementos.

La nieve de norte: dura, pues a cantear y esquivar a la gente.

La nieve de sur: rica rica desde la pisada de la mañana a los bachecitos de por la tarde...

Los fuera de pista en cara norte, duros, pero poco hielo cristal.
Los fuera pista en cara sur, muy muy bien.... según avanzaba el día se ponían a punto muchas zonas en Portalet, en Anayet y demás.

A última hora un poco pesada para ir con esquí de pista, pero muy buena para snow y fat.

Al que sólo le guste esquiar powder sin gente y sol, por favor, no sufras y quédate en casa, ganamos todos. Diablillo

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Pero bueno creo que hay gente que ó ha esquiado muyyy poco ó se cree que la gente que trabaja en la estación no son gente normal si no semidioses que pueden transformar la nieve que hay en el mejor Powder del Colorado risas risas risas , la naturaleza hizo que la semana pasada lloviese mucho a parte de hacer calor.... No entiendo ¿ Como quereis tener la mejor nieve del mundo en esas condiciones ¿? a mi gente que ha estado este finde me han dicho que estaba de cine, sobre todo pensando como había ido la meteorología durante la semana.
Y lo de las colas me han dicho que para toda la gente que ha ido ha sido de lo más llevadero, que un poco más d egente a partir de las 11, pero que de 9 a 11 y de 14:30 a 16:30 de vicio.
Yo creo que ya es quejarse de vicio, la perfección está en el cielo aquií en la tierra no existe.... Diablillo .

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 11:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 109
Cita
Laredo-esqui
Pero bueno creo que hay gente que ó ha esquiado muyyy poco ó se cree que la gente que trabaja en la estación no son gente normal si no semidioses que pueden transformar la nieve que hay en el mejor Powder del Colorado risas risas risas , la naturaleza hizo que la semana pasada lloviese mucho a parte de hacer calor.... No entiendo ¿ Como quereis tener la mejor nieve del mundo en esas condiciones ¿? a mi gente que ha estado este finde me han dicho que estaba de cine, sobre todo pensando como había ido la meteorología durante la semana.
Y lo de las colas me han dicho que para toda la gente que ha ido ha sido de lo más llevadero, que un poco más d egente a partir de las 11, pero que de 9 a 11 y de 14:30 a 16:30 de vicio.
Yo creo que ya es quejarse de vicio, la perfección está en el cielo aquií en la tierra no existe.... Diablillo .

Un saludo. smiling smiley




Totalmente de acuerdo.
Sólo puntualizar que el cliente que no se queja, cuando algo no le gusta, es el que no piensa volver. El que piensa volver se queja para que mejoren la próxima vez.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 13:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
Yo he estado este finde por Fomigal y estaba de lujo, habia mas gente que en reyes, pero vamos q no esperamos mas de 10 - 15 minutos la vez q mas. A lo mejor a alguno le parece mucho, pero para uno que aprendio los findes en Valdeski 15 minutos no es nada... risas risas risas

La nieve estaba muy bien, cierto es que habia zonas con plaquillas, pero bueno, en la variedad esta la diversion.

El ski-ratrac lo mejor del finde, me ha encantado el invento!!!

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amsm
Enviado: 22-01-2008 13:29
Hola, yo he estado este finde en Formigal, S-D-L , si me dicen que el próximo finde va a ser igual, donde hay que firmar que voy... con eso creo que lo digo todo. No voy a decir que la nieve era buenisima, porque es cierto que sobre la una, había zonas que eran un horror, pero en cambio otras fenomenal, como la zona de Izas(creo que se llama así), no se, para todo lo que llovió creo que ha sido un finde muy bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.