FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 17-01-2008 19:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 596
Wenass el domingo pasado estuve comiendo en Sextas en el restaurante unos macarones a la carbonara o al menos eso parecian. Ahora viene lo bueno...me cobraron 14,80 euros por una delicatesen de comida. Vamos que ni lo que doy a comer a mi fiel perro esta tan malo. Prefiero comerme la comida de mi perro a esos asquerosos macarrones.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 20:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Pues ya sabes, una y no más Santo Tomás risas

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Limpias Aguas
Enviado: 17-01-2008 20:38
Yo por 14,80€ te hago los macarrones en casa y te los llevo al parking o donde haga falta. Joer, si el negocio va a ser ir con la fragoneta y un camping-gas y montarselo en los parking idea
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 20:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 596
Venga te contrato!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe45
Enviado: 17-01-2008 21:12
Cuando voy yo cojo fiambre y una barra de pan en jaca, y ssabe glorias y baratito.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2008 09:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 55
Lo que intentan en las estaciones de esquí,mal pensados!, es que volvais al tiempo del cole, cuando entras en el comedor y te viene el olorcillo a macarron pegado...ummmmm que recuerdos, luego cojes la bandeja llena de agua y con algo pegado del cliente anterior y te dispones a elegir entre los suculentos platos ahi expuestos cada cual más apetitoso mientras intentas no matarte con el agua del suelo.Luego acoquinas los 300 euros para volver a la realidad. El mejor momento es la hora de sentarse en esas mesas diseñadas para la comodidad y el esparcimiento, total como no hay cosas que quitarse ,sobra espacio.Pero ay amigos!... y ese momento final, la hora magica del cafe, de donde sacaran estos hijos de... el café que te relaja tanto que tienes que ir al servicio cagando leches, esos servicios donde se pueden tomar unas sopas.Yo este año bocatas del super!(Si en formigal hay un sitio que no sea asi por favor decirmelo que es que yo acabe de colegio hasta los huevos y no necesito que me lo recuerden).un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2008 11:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Los bocatas que se comen en la estación no están nada mal, para comer plato mejor ir a la Urbanización.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Come ranas
Enviado: 18-01-2008 12:49
Pues a mi no me parece para tanto...
Cuando salgo a cenar por ahi, pides una ensalada para compartir, un chuleton, vino, postre etc y menos de 30€ no te cuesta...
Un menu con lo mismo, primero, segundo postre y bebida, 14,85 en una estadción de esqui me parece bastante bien de precio...
Otra cosa es que tuvieras mala suerte y no dieras con el plato adecuado... pero comer se come de puta madre y a buen precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cibja
Enviado: 21-01-2008 07:21
Hola

Respecto a este tema, siento decirte Laredo que los bocatas ya no son como los de antes. Han cambiado el tipo de pan y ya no son tan buenos.

La verdad es que hab subido bastante el tema hostelería en pistas ( pero bueno, teniendo en cuenta que el forfait son 37 eur + 3 de seguro pues no me extraña)

Lo que yo alucino es con lo que me pasó el Sábado en la bocatería de Anayet.

Estaba esperando en una de las 4 cajas que había para ser atendido, y de repente una de las chicas que estaba les grita al resto...

¡¡¡¡¡¡ Chicas, toca salir a bailar!!!!!

De repente, se largan 3 chicas de las 4 que había atendiendo, y se salen a bailar a la terraza de Anayet, dejándonos colgados a los clientes que estabamos esperando a ser atendidos, y dejnado solo operativa 1 caja. Solo os digo que eran las 2 de la tarde y la cola salía de la bocatería y llegaba hasta pasada la entrada de la chocolatería.

Os podéis imaginar el mosqueo del personal Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Y encima, por lo que me dijeron, el espectaculo del baile una mierda

Ahora mismo voy a escribir una queja a la Atención al Cliente de Formigal.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
curra_
Enviado: 21-01-2008 09:32
Otra posibilidad es subir a la Frontera a comer...
Que yo sepa Peyralum, esta dando comidas y sin agobios. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2008 10:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Los Bocatas ya se que no son iguales a los de años anteriores, los llevo comiendo unas cuantas temporadas...pero para mí sigun siendo buenos ( no tanto como antes ) sobre todo comparandolos con los de otras estaciones de esquí. Y el precio de los mismos para donde se está a mí no me parece tan caro, creo que es correcto. Aunque si lo bajaran mucho mejor risas risas risas

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cibja
Enviado: 21-01-2008 12:09
Si yo también los he comido bastantes temporadas

Y además, no se por qué coñ... de espiritu comercial ahora se llaman crestas, anayet, bosque y no sé que historias más.

Estaba mucho más chulo pedir un bacon queso, o una hamburguesa o un chorizo del pirineo, pero claro, si pides un bocata de chorizo del pirineo parece que no te pueden cobrar tanto como si te pides un bosque o un crestas.

Los bocatas no son malos, pero el cambio del tipo de pan para mi gusto los ha empeorado y han "encogido" algo

En fin, a llevarse la mochila de casa.

Otro problema: ¿ Y si nieva? Solo nos podemos comer el bocata en la terraza o podremos entrar al restaurante?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2008 13:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos.
Que mal acostumbrados estamos todos, eh? Toda mi vida he subido a esquiar con alguna chocolatina y con bien de agua para luego, al acabar la jornada comer un buen bocata. Ahora nos dan la opción de comer mas cosas y nos quejamos.
Si alguien quiere picotear algo en pistas, la oferta que hay ahora es mucho mas amplia que la de antes (y yo continuo pidiendo los bocatas como antes: bacon queso, tortilla, etc. y nunca me han puesto pegas).

Para comer de plato bien, nada mejor que bajar a la Urbanización o ir a la frontera. Ahí te dan bien de comer y a un precio asequible. No seran lo 9 euros del menu del dia de entre semana que hay en las ciudades, pero si que sera bastante mas barato que ir a comer a un restaurante en Pamplona y alrededores en fin de semana. (por 15 euros tienes por ejemplo, una ensalada templada, unos mejillones, morcilla, postre, pan y bebidas y no creo que eso sea caro).

Sino, la opcion de llevarse cada uno el bocata no es mala. Si la economia aprieta, habra que buscar opciones de ahorro, no?

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 11:32
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
Ayer los bocatas frios ...... Enfadado - Angry con lo que pagas por lo menos podrían estar calientes: 3 de chistorra frios y 1 de bacon/queso templadillo.

No nos apetecia montar el numerito con al cola q había, pero es para que te hagan otros en el momento como poco ¿no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.