FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 17-01-2008 17:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 206
Por lo visto Panticosa no debe de ser del Valle de Tena o a lo mejor está cerrada???
Nadie sabe como se encuentra de nieve esta estación???
Al primero que diga algo al respecto le damos un gallifante pulgar arriba pulgar arriba



SL2 Faciales y muy cremosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 17:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Panticosa por la info que he leido está a medias, algo más de la mitad del dominio abierto, aunque creo que para el finde abrirán casi todo.

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
panticosa existe
Enviado: 17-01-2008 17:52
Hoy he estado esquiando en panticosa. Hay bastante nieve pero cuando he bajado estaba lloviendo a mares.

La parte de sabocos estaba bastante bien aunque a medida q iba pasando el dia se iba poniendo pesada.

En la parte de abajo a ultima hora estaba la nieve estaba muy muy pesada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo estuve esquiando el lunes en panticosa. La nieve estaba increíble, disfruté muchísimo, pero por lo que cuentan ahora ha llovido.
Al final del día bajé un par de veces hasta hasta el pueblo esquiando. La pista estaba cerrada y había un par de tramos en que te dejabas las suelas, pero me mereció la pena; a mí esa pista me encanta, me parece un auténtico lujo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 19:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 206
Gracias por vuestras respuestas. A ver si alguno me puede decir que tal está después de la lluvia de hoy......no me importaría nada probarla este finde pero tampoco quiero hacer el julai smiling smiley



SL2 Faciales y muy cremosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 20:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 240
me podeis decir pq la pala petrosos esta cerrada, tiene poca nieve??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
panticosa existe
Enviado: 17-01-2008 22:31
Pues mucha nieve no tiene, creo que han intentado pasar una maquina pero en seguida salen piedras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.