FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 17-01-2008 11:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
Hola foreros, llevo bastante tiempo metiendome en el foro, pero hasta hoy no me he registrado ni escrito nada...

Os comento, este fin de semana vuelvo a Formigal, estuve hace 3 fines de semana y lo pase genial, mucha nieve, poca gente, q mas se puede pedir... el problema es que tengo que alquilar tablas, y la otra vez que estuve las alquile en la propia estación, en el parking de Anayet y me parecio bastante carillo, 35 € por dia... (solo por las tablas, las mejores, pero solo las tablas...) cuando en cerler el año pasado me costaban 25 / dia las mismas.

Asi q si me podeis recomendar algun sitio que tenga buen material, y q sea mas barato os lo agradeceria.

Voy a estar en Panticosa, en el hotel navarro q habeis recomendado en otro hilo y tiene muy buena pinta, ya os contare q tal, porque es barato y tiene buena pinta, asi que a ver si me decis alguna tienda por Panticosa, Sallent, Formigal,...

Muchas gracias por todo!

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 11:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 559
Te comento mi experiencia:

Estuve en Formigal entre el 7 y el 13 de Enero de este año (lo comento por el tema de las tarifas, imagino que variarán). Yo hago ski pero de vez en cuando me hago un dia de snow por cambiar un poco... bien:

-El alquiler de tabla+botas a pie de pistas (sextas o anayet) valía 30,50€ al día.
-Yo alquilé el material en la tienda InterSport de la urbanización de Formigal (cerquita de la plaza del reloj), el material era decente y el trato agradable. Por estar alojado en Carmelo Royo me hicieron un 10% de descuento y en total el alquiler me costó 22€.

No se como está en otros sitios, pero yo quedé contento con el servicio.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 11:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 528
Es que en Formigal se creen que los que hacen snow son unos chunguitos.... y por eso tienen que poner el precio de las tablas tan alto... cuadrilla de bobos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 12:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
Si yo soy palillero!!! Hice un dia snow hace un par de añitos y acabe con dolores x todos los lados...

Yo alquile solo las tablas en Anayet, la gama mas alta, lo que ellos llaman Top Line y por 3 dias tuve que pagar 92,30€!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carapapa
Enviado: 17-01-2008 12:19
HOla, en la urbanizacion y en sallent tienes para alquilar GORGOL, buen material, de diferentes niveles, buenos precios y un trato excelente.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 16:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 34
En NEPAL a la entrada del pueblo(Al lado de la farmacia)hay una tiendita de muy agradable trato y muy profesionales.

No te puedo decir el precio xq soy palillero y acostumbro a alquilar esquis, tiene buen precio y el material siempre repasadito para q te agarre bien.

Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ixarsos
Enviado: 17-01-2008 19:01
En la Urbanización puedes alquilar en "Tebarray" (en la plaza del Reloj). Los precios y el material son buenos. No puedo decir lo mismo del trato...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 20:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Cita
kaiser
Yo alquile solo las tablas en Anayet, la gama mas alta, lo que ellos llaman Top Line y por 3 dias tuve que pagar 92,30€!!!

Y merece la pena alquilar equipo de la gama Top Line?, se nota diferencia?.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2008 09:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
Si, el primer dia me dieron unos atomic de slalom, pero no me acabaron de convencer y viendo lo que me estaban cobrando fui a que me dieran otros para los dos siuientes dias y me dieron unos elan con los que estuve encantado.

Ya os contare que tal la experiencia y en cual me decido a alquilar definitivamente, pero lo que tengo mas que claro es que en Anayet no los voy a alquilar...

Saludos y esta tarde estaremos por alli.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.