FORMIGAL Y PANTICOSA

gatoveloz
Enviado: 15-01-2008 18:58
miras la pagina de formigal y su estupendo mapa de pistas y salen un monton de pistas abiertas, luego vas y en muchas te encuentras el cartel de cerrada. Conclusion: la direccion lo que quiere es kilometritissss.
Hoy lomas, tubo del pino y tubo anayet cerradas, pero estaban bien. En cambio el tubo sup. de tres hombres,me ha tirado pa-tras, el comienzo con mucha tasca y nada de nieve????. Puedo seguir pero... ya se que somos una minoria los que bajamos negras, pero si las ponen abiertas, que esten.
p.d. todas estaban con palitos.
salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 19:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 242
Cita
gatoveloz
En cambio el tubo sup. de tres hombres,me ha tirado pa-tras, el comienzo con mucha tasca y nada de nieve????

¿Pero estaba abierto o cerrado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gatoveloz
Enviado: 15-01-2008 19:50
el tubo superior estaba segun el mapa de la web abierto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 23:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 242
Entonces el problema es que la entrada al superior la viste chunga? solo eso?

Pues sin saber como estaba, pero conociendo el lugar de años... y habiendo leido a gente en este foro que lo hizo estos dias, me imagino que el tema con esta pista sera el de toda la vida: una entrada "delicada". El resto es una negra sin mayor dificultad, pero la miga esta en el acceso.

Si no lo viste claro y te diste la vuelta, me parece que hiciste lo correcto. Culpa de la estacion? siempre he conocido el acceso a esa pista como tu lo describes. El que se mete por ahi tiene que saber lo que hace, y si no lo ve claro, optar por una decision como la tuya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
supete
Enviado: 17-01-2008 10:10
la entrada del superior estaba negra, como la pista q es, como siempre, si esquias de hace tiempo aqui no deberias de haber hecho ni dudar de q la entrada iba a estar mal,
porque no entraste por encima de la sirga, si no quieres estropear tus esquies, no salgas de lo pisado por las maquinas y si quieres bajar negras, aprende. Seguro q la gente q si bajo, se alegro mucho de q hubiera tanta gente como tu. Bajaste por el resto de pistas q dices q estaban cerradas ?? espero q te dieras cuenta d porque estaban cerradas, no ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fonchoo
Enviado: 18-01-2008 11:01
Pues hombre las pistas negras no suelen estar pisadas, luego debido a las condiciones de la nieve, meteorologia etc... las condiciones pueden volverse de ideales a nefastas de un dia para otro incluso durente el mismo dia, asi que con las negras no te sorprendas si las ves abiertas en el parte y cuando llegas la han cerrado, pero eso pasara en formigal, y cualquier otra estacion, al menos de las que yo conozco.
En cuanto al tubo sup yo lo baje en navidades y la entrada estaba perfecta por el lado mas pegado a las rocas, no soy formigalero habitual y era mi primera vez, la entrada aunque realmente no entraña ninguna dificultad impresiona un poco, y se agradece asi hace de filtro. Bueno aunque el dia que lo baje yo el arrastre ese que lleva hasta arriba de 3 hombres estaba cerrado, asi que habia que andar unos metritos para arriba. Y no nos olvidemos que una estacion de esqui no es un parque de atracciones y las condiciones en la alta montaña son muy variables y mas en las negras sin preparar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SEG
SEG
Enviado: 18-01-2008 12:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 510
(el tubo sup. de tres hombres,me ha tirado pa-tras, el comienzo con mucha tasca y nada de nieve)


Como siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.