FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 10-01-2008 14:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 596
Wenas lo dicho ara buen tiempo, estara bien la nieve o primavera?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 15:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
Pues yo también voy a ir para alli el viernes. El aspecto en las webcams no es nada bueno, aunque parece que caera nieve el viernes y el sabado por la mañana, para despejar posteriormente y dejar un domingo que deberia de sermuy bueno. Me gustaría que alguien que estuviese por ahi nos dijera cual es el estado real de las pistas a ahora mismo, si hay suficiente espesor, o si son todos calvas y piedras...

Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 15:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 596
he mirao el snow forescat y pinta bien , pero las webcams y el parte de la estacion... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pange
Enviado: 10-01-2008 16:59
¿Alguien puede decirme con "cierta seguridad" si merece la pena ir este fin de semana?

Es que vamos con un crio de 1 año, y si tenemos que estar todo el dia encerrados en la habitación...

Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 17:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.769
Cita
pange
¿Alguien puede decirme con "cierta seguridad" si merece la pena ir este fin de semana?

Es que vamos con un crio de 1 año, y si tenemos que estar todo el dia encerrados en la habitación...

Llorón

Que entiendes por "merece la pena"??? Si te refieres a que haga un tiempo espléndido, sin viento, con nieve a rebosar, y poca gente, este definitivamente no ES EL FINDE. Yo creo que desde el viernes por la tarde hasta el sábado por la mañana estará nevando, y si el viento lo permite pueden caer 25 cms de nieve en todas las cotas, y que posteriormente se irán abriendo claros para dejar un domingo que apioror debería de ser un gran dia de esquí. Yo ya lo he decidido, aunque me da cosa el final del viaje por la nieve que caiga en Portalet,vamos con un 4x4, por lo que esperamos estar por alli el viernes por la noche. Y el sábado, siempre que no haya ventisca, a esquiar!!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 17:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Con cierta seguridad muyyy dificil pero mi intuición, la cual se equivoca muchas veces risas risas risas , me dice que va a ser bueno así que yo mañana si no me sale algún inconveniente me las piro para allí smiling smiley .
La nieve es así, es muy dificil tener con seguridad anticipada un finde con buena nieve, sol y poca gente...... haberlos los hay y bastantes pero a ciencia cierta con anterioridad.....
Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maldonado
Enviado: 10-01-2008 18:10
os lo digo.......va a nevar el viernes por la noxe y el sabado va a estar medio despejado con un frio de cullons",q apostamos?????'
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 18:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 596
como veo que va estar bien la cosa, pos hacemos una cosa ponemos todos un tema con x ejemplo: este finde en formigal estara asqueroso asi pa que no vaya ni dios pa skiar de puta madre risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2008 18:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Nevar, parece que el viernes noche y Sábado nevará (me marca nieve hasta en Pamplona). Otra cosa será el viento del Sábado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.