FORMIGAL Y PANTICOSA

TAG
TAG
Enviado: 04-01-2008 16:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 44
...............No soy un ser un experto en temas de avalanchas , aludes , desprendimientos etc, pero si se que existe un sistema de deteccion de personas perdidas en estas situaciones, que se llama RECCO; al irme a buscar a la pagina de esta empresa , los dominios que cubre en España, veo que son estos

SPAIN
Baqueira
Candanchú
La Molina
Vall de Núria

No esta Formigal.

Es facil en estos momentos hacer una critica a la estacion , nada mas lejos de la realidad , ( se que han gestionado el suceso muy bien ) , pero si es momento de intentar avanzar en "nuestra " seguridad.

Desconozco si Formi tiene algun sistema de deteccion de este tipo, pero si no es asi , promuevo que lo instalen urgentemente,por el bien de todos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TAG
TAG
Enviado: 20-01-2008 12:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 44
La verdad es que este asunto me sigue preocupando, , en fin estos dias seguimos con riesgos de avalanchas 4 e incluso alguno dias 5 , y la estacion no cuenta con el sistema recco, que parece ser es el mas extendido.

De hecho en mi familia , el 80% tiene ropa con detectores recco

Que pasara la proxima vez?????
es tan caro este sisitema????????
por que no se implanta????????
La seguridad es lo primero, y otra campaña de marketing como la de hace 15 dias en la prensa uede ser definitiva para Formi
En fin................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2008 13:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 124
Y, MI ESCANDALO MAYUSCULO!!!!!
Semana pasada domingo despues de las nevadas del sabado y domingo, telesilla de tres hombres, CARTEL DE RIESGO DE AVALANCHAS, no esquie fuera de pistas con luz encendida, OSTIA PERO SI LE FALTA LA BOMBILLA!!!!. Inversion en una bombilla 0,30 centimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 11:22
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086