Enviado: 15-11-2006 12:18 Moderador
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 6.211
Bien gordo.... donde está la nueva web de este año? a qué esperan para ponerla en funcionamiento? Mientras estaciones como Baqueira, Sierra Nevada, Astun, Candanchu.... tienen las suyas en funcionamiento, y desde hace tiempo, los señores de Aramon siguen con las suyas cerradas y sin actualizar.
¿A qué esperan? Para ser la mejor estación no basta con tener más kms de pistas que nadie. A ver si se enteran.
Enviado: 15-11-2006 12:47
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 1.334
Y espera. Yo creo que hasta que no tengan nieve en las pistas no la actualizan. Y menos enchufar las camaras. Que como alguno la vea y vea que esta todo verde le da algo.
Hay que darles otro cero, pero esta vez a las tres estaciones por no hacer acto de presencia en la presentacion del inicio de temporada que tuvo lugar ayer en el auditorio de zaragoza.
Muy mal señores, como quereis que nos informemos si no se nos dan facilidades.
Enviado: 15-11-2006 13:14 Moderador
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 6.211
Jiri, con las sillas ya no hay nada que hacer, lo hecho (mal) hecho está. Lo que si pueden hacer es seguir con el ritmo normal de trabajo de una estación, digo yo.
Enviado: 15-11-2006 14:23 Moderador
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 6.211
Simplemente por imagen lo deberían actualizar. Supongo que en estas fechas mucha gente entra en la web y al ver que es la misma del año pasado cierran sin más.
Cuando las estaciones de los Alpes disponen de web y todo tipo de publicidad desde Septiembre por algo será, que de esto saben un rato.
Enviado: 15-11-2006 15:05
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.062
Están recolectando ceros a mogollon, eso les pasa como a los malos estudiantes (me incluyo ), lo dejan todo para última hora y suspenden. Tanto por las sillas como por la web, como por no estar en la feria de zaragoza.........
Enviado: 15-11-2006 15:34
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 683
En el tema de las sillas si no llegan en los plazos que ellos han dicho entonces les atizaremos de lo lindo.
Otro tema es por que las obras las empezaron en julio y no en abril nada más terminar la temporada.....preguntarles a los de medio ambiente.
Saludos.
<<<<<montaña y rugby dos pasiones unidas bajo un mismo corazón>>>>>Astún-Candanchú-Formigal por que no en mismo territorio...
La verdad es que nos están empezando a dar demasiadas razones.
La web hace tiempo que no la miro, pensaba que estaba actualizada.
No te quejes, la última noticia es del 28 de enero y habla sobre las preparaciones de suelas y cantos.
La verdad es que siguen sin hacer las cosas como dios manda.
Donde estan las cartas para renovar abonos?
donde hay una fecha de previsión de apertura?
Donde hay una noticia sobre el estado de las obras?
etc. etc.
Enviado: 15-11-2006 17:48
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 701
es verdad, abrir la pagina de gran valira y la de formigal...
de que te sirve ir a las ferias y todo eso si no tienes continuidad con el cliente?
que os creeis que la gente que se informo de formi en la feria, no ha intentado ver la cam?
que espavilen, que nieve, que terminen las obras, que, que, que, parece que solo pedimos, pero es que si quieren ser los mejores, no les queda otra que espavilar en muchas cosas
Enviado: 15-11-2006 17:55
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 3.843
sls, Jiri ya se está haciendo mayor y tanto meter caña le revolvía el estomago por los nervios , la gente con cierta edad se tiene que tomar las cosas con más calma....... , esperemos que lo tengan todo para fin de año si no pobrecitos, creo que van a despertar al Doctor Jeckyl y Hyde de Madrid jajajajajajajajajajaja.
Ahora lo principal es que en el plazo máximo de 15 dias nieve en cantidad, luego Aramón...que yo creo que a pesar de haber empezado este año un poco tarde a hacer las obras lo están haciendo bien...hay que pensar que nunca ( por lo menos desde que yo conozco Formi ) habían echo tanto en un año. Demosles un voto de confianza.
Todo me huele a que todo esto de Aramon Formigal fue mal empezado,
y ahora estan enmendado. Lo que nace torcido, cuesta enderezarlo,
pero se consigue.
Yo tengo mucha ilusion con el nuevo director.
Yo les doy mi voto de confianza, ya que nunca había visto semejantes novedades en la historia de Formigal. ¿Qué no lo han hecho de la mejor manera? Pues la verdad es que no empezqaron muy bien, y siguen un poco "torcidos", pero poco a poco se irán mejorando los fallos...
Por cierto, he salseado en la web de Formigal y he estado viendo la revista de este año que si que la tienen, y esta genial. Mi enorabuena!
Un saludo!
Pero si han vuelto a quitar la fecha de apertura!
Estos de ARAMON son una verguenza.
Deberían diseñar una web totalmente nueva, con diseños nuevos y que estuviera actualizada totalmente, y no intentar actualizar la web antigua, que seguro que se dejan algo sin terminar.
Esta es mi recomendación. Tienen que saber que miles de personas que quieren conocer Formigal, se pasean por la red, y al encontrar esta web buscan informació.
¿Qué pensarán si se encuentran con la web del año pasado?
Es vergonzoso que una empresa como lo es ARAMON y tenga tanto poder, como lo es, ser propietario de 5 estaciones de esqui en españa, no tenga al menos la web oficial actualizada, cosa principal para el turismo en las mismas.
Y esperemos que no se ofendan con este mensaje, ya que creo que esta crítica es muy constructiva y que podría servir de a yuda a ARAMON!
Que hagan caso o no dependerá de ellos, pero para que los que toda la vida han acudido a Formigal y los nuevos pongan su confienaza en ella, tienen que hacer las cosas como es debido, y no de esta forma. Semejante estación, que es visitada por tantos esquiadores no puede tener sin preparar dos de las silas más importantes, que son punto de partida, de la estación a valles distintos.
La gente va con la ilusion de conocer todo lo nuevo en Formigal y la ocupación hotelera de la Urbanización está al 100%, no puede permitir que se vallan a encontrar con que las sillas que los transportan esten sin terminar.
Más les vale, que no tenga ningún tipo de problema la silla de Cantal, porque como no se pueda utilizar tampoco, sería la timada del año, el cobrar 35€ por 105,5km esquiables cuando solo se pueden esquiar por menos que el año pasado, ya que la silla de cantal nos dejaría sin pequenas pistas. Orientandonos en las cifras que da a conocer ARAMON, si es que no son falsas.
Pero con la esperanza de que todo lo terminen a su buena medida, solo me falta pedir:
¡QUÉ NIEVE YA!
kiesle.
POSDATA:
*Repito. Espero no ofender ha nadie con mi crítica.
Enviado: 18-11-2006 01:22
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 1.185
Por favor estar tranquilos¡¡¡¡
Que mas da que este la web del año pasado , que aparezca o no la fecha de apertura y yo que se mas cosas que comentais, si todavia no hay ni un jodido copo formigal, ni en las cercanias
Estar tranquilos
Relajaros
Todo llega
Me estais exxxtresando