FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 05-02-2006 21:00
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 1.067
yo tambien acabo de llegar.

muy buen fin de semana. Además el sábado nos juntamos varios foreros, temerito, giorgio, abuelo, bolo2, formichiki, pietro, y seguro que me dejo alguno.

Temeriti me comento el dsábado que para marzo teníamos que organizar una cena, no estaría mal.smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

se que hicieron alguna buena excursión.

Por cierto, hoy al acabar el día en la cafetería de sarrios cuando me iba a quitar los esquis un simpatico surfero me ha dejado mirando a escarra despues de pasarme por encima de los esquis y girarme la rodilla hasta girarme 180º. El tío era todo simpatia.

joer es que veniía por detras y larala larala. se ha quitado la tabla y se ha largado. Para que preguntar


resultado: Vvisita a la clínica vendaje, parece que no tengo mas que el golpe. como no pueda ir a sestriere y lo vea por formi le "clavo el bastón" por HP.


puta gentuza de mierda.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 21:09
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 969
pobresillo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 21:24
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 1.067
LO de puta gentuza de mierda,no lo digo porque sea surfero el que se me ha llevado por delante, que conste en acta.

Lo digo pòr la cantidad de esquiadores o surferos que entran en las colas o en los sitios con aglomeraciones haciendo el canelo.

No se si algunos sqiadores saben que la cuña no es solo para aprender, que se puede y debe hacer aunque se sepa esquiar mucho y bien.

Cuanto flipao.

Lo siento, pero estoy un poco mosqueado.


saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 21:38
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 969
jiri1 eres un racista del ski, no todos los surferos son mala gente... me parece fatal eso k stas diciendo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
jjejejejjee espero k se le parta la tabla por MAJO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 21:43
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 1.067
Creo que haciendo snow hay gente tan normal como esquiando. Por ejemplo aqui en el foro hay uno Bolo2.


Anormales y maleducados hay esquiadores y tableros. Hoy me ha tocado tablero. Me cago en to...

Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 21:46
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 969
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba x cieeertoooo yo kiero hacerme unas bajadas con usteeeeeeeedeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 21:48
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 701
es verdad, nosotros en anayet flipamos, porque hay mucha gente y hay gente que pasa como si fuera un eslalom de copa del mundo entre la gente, es una pasada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 21:52
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 1.067
tambien hay algunos especímenes raros que no se como se llamán. Mi hija lo miraba con lo ojos haciendole chirivitas sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



saludos que ya me está cambiando el humor, no se si porque la rodilla parece que funciona o porque he conseguido que mis hijas se duerman. risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 22:16
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 969
xro k kojones es esoo!?!?!?!?!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 22:30
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 5.077
una tabla de snow con fijaciones y botas de ski, monoesquí creo que se llaman. En Francia se suelen ver de vez en cuando, bastante mas que en España.

Tiene que haber algunos posts del año pasado que hablan sobre ello, monoesquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 22:35
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.143
Es un monoesquí, se puso un poco de moda en Francia a finales de los años 80, aquí no cundió demasiado, salió más o menos a la vez que el snow, quizás algo antes. Desde luego yo conocí antes el monoesquí que el snow. Corregidme si me equivoco, que era un moco y tenía apenas 8 o 10 años (más o menos). Una curiosidad como otras muchas que no siguen adelante...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 22:36
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 1.067
bereikua,


no digas que eso es una tabla de snow que los tableros te asesinan risas risas risas risas risas risas risas risas

realmente es un artilugio que en francia se uso algo hace 15 años. si miras bien las fijaciones tienen tropecientos años

es un esqui muy ancho, aprox como tres esquis de los antiguos y fijaciones normales.

esquiando parecen espantapajaros, porque para mantener el equilibrio ,tienen que mover mucho los brazos risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2006 22:38
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 1.067
como bien dice sagu es de los ochenta, no hace 15, como he dicho yo sino 25 años, joder como pasa el tiempo.


Y es bastante anterior al snow
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2006 01:16
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 3.909
Chicos, yo tengo una tabla de monoesqui. (se llama así).
Ya no la uso desde hace tiempo y sobre todo desde que esquío con tablas de carving, pero en el año 90 me compré una en Francia en Les Arcs al final de la temporada, y he disfrutado con ella mucho.
No se han visto muchas en España, porque tienes que tener un nivel muy alto, y esquiar muy bien con las rodillas y los pies juntos, haciendo wedell, mucha flexión y extensión, las caderas y usando muy bien los apoyos con el bastón, (aquí tiene mucho que decir Carolo), vamos el estilo clásico de los 70-80 con los pies juntos.
Con nieve polvo o en fuera pistas, que gozada.
Lo siento jiri1, si has visto alguien moviendo los brazos como un espantapajaros, es que no tenía ni pu.. idea de esquiar con un monoesqui, tenías que ver a mis amigos franceses que parecían que iban en moto.
Cualquier día la saco del garage.




Paz, salud y buena nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cibja
Enviado: 06-02-2006 07:32
Hola a todos los formigaleros

Pues hablando de elementos no habituales para deslizarse por las pistas, ayer Domingo a eso de las 10 bajaba tranquilamente por la pista la Glera, y había un chico bajando con un "monopatin" adaptado a la nieve. Yo es la primera vez que lo veía. Era igual que un monopatín, y debajo llevaba un pequeño esquí algo más pequeño que el tamaño del monopatin. La postura debajar es parecida al snow,pero claro, no llevas los pies sujetos al monopatín. Simplemente llevas el monopatín atado con una cuerdita al pantalón o la chaqueta por si se te escapa para que no vaya hasta abajo.

Hasta ahora había visto bicisnow, y algún otro cacharro, pero lo del monopatín me sorprendió.

Por otro lado coincido con vosotros ( Jiri en especial) respecto al tema de la llegada a las colas de los remontes y como llega la gente ( a pesar del letrero de despacio). Este fin de semana estar al final de la cola de Anayet era jugarsela. Has gente que no quiere para para no peder fuelle en dirección a Garmet, y claro es fácil que haya choques al final de la cola de la silla y donde la Escuela de Esquí.

Saludos

¡¡¡¡ GRAN FIN DE SEMANA!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2006 08:27
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 337
Yo también vi al chico del monopatín adaptado a la nieve. Buen fin de semana en Formigal. Luego ponemos alguna fotillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brutete
Enviado: 06-02-2006 09:56
Gran bajada la que hicisteis por vuestra famosa "chimenea"...... SABADO A LAS 11:30/12 de la mañana? Yo estaba subiendo a Pala-escarra.

vaya schuss se casco uno!

excelente bajada.

un gran dia el sabado por 3 hombres.

Una gran pena la cantidad de gente.

Hace falta nieve nueva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2006 10:41
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 266
El sábado estuve en Formi y observé que estaban preparando el descenso para una competición, ¿alguien me podría decir cuando es dicha competición y si se cierra toda la zona de Tres Hombres?.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2006 10:48
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 566
Muy buenas formigaler@s.

Hacía tiempo que no entraba en el foro. De haberlo hecho, me hubiese apuntado este Sábado por lo menos para conoceros y veros desde 'abajo' porque después de ver vuestras 'rutas', casi como que no, que yo sólo bajo los tubos de Tres Hombres porque me empuja Adokín y gracias.

Jiri, después de ver la otra web, ya te tengo 'fichado' la próxima vez te saludaré y de paso, si quieres, te presto alguna linterna para iluminar a algún que otro porque mi cuenta personal con determinado sector sigue subiendo y viendo como anda el patio en Formigal los fines de semana, pues no me extraña ...

Este fin de semana ha habido arrollados y heridos por todos lados. Creo que hubo uno serio en la pala de Tres Hombres el Sábado por la mañana. Otro que gritaba, salía del Park. Creo que la cuenta de lesionados en este sitio va a buen ritmo.

Por lo demás, ha sido un fin de semana de PM. La nieve fuera pista en las zonas norte estaba muy buena y era mejor andar por fuera que por dentro.
El servicio de bus sigue funcionando de forma sobresaliente y los accesos al mismo en el patatal de Sextas los han cubierto con gravilla y los han balizado.

Pero hay una sorpresa, han eliminado la oficina de Aramón en la urbanización y ahora para informarte y para recargar forfaits te tienes que coger el coche e irte al nuevo edificio de Sextas que ya está inaugurado y que es una pasada a nivel de servicios y de estética aunque la cafetería la inauguran el próximo fin de semana.

Pues nada más, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2006 10:51
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 3.843
Han quitado la oficina de la Urbanización? Y cuando se llegue Viernes por la noche y otros dias, no se podrá cojer forfait allí, entonces...... que raro....

Bueno si es así tendrán abiertas las de sextas hasta tarde....

Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2006 10:54
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 701
la carrera que estan preparando se realiza el martes, miercoles y jueves

es el trofeo zagales, es internacional de categoria de infantiles, de niños de 11 a 14 años. es impresionante, vienen los mejores niños de toda europa. es una de las pruebas mas importantes de niños a nivel internacional.

se corre un gigante, un super gigante y un slalom.

para los que esteis por alli, hoy en sallent es la inauguracion con todos los equipos y esas cosas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2006 10:58
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 566
Cita
Laredo-esqui
Han quitado la oficina de la Urbanización? Y cuando se llegue Viernes por la noche y otros dias, no se podrá cojer forfait allí, entonces...... que raro....

Bueno si es así tendrán abiertas las de sextas hasta tarde....

Un saludo. smiling smiley

Correcto Laredo-esqui, se me ha olvidado poner el horario de la nueva oficina, es de 17:00 a 22:00 de Viernes a Domingo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cibja
Enviado: 06-02-2006 11:08
Hola

Respecto a la carrera de esta semana, se celebra el Miercoles, Jueves y Viernes, y es el Trofeo Zagales. Es internacional.

El Miercoles hay un super gigante, que llega hasta la silla de crestas, el Jueves un gigante y el Viernes el Slalom Especial. El Gigante y especial creo que llegarán al llano donde el TQ Tramacastilla.

De ahí que estuvieran vallando toda la pista hasta la silla. La verdad es que estaba bien preparada. Eso sí, en el Gigante y Slalom ya pueden afilar bien cantos porque en la pala final hay unas placas por debajo de cuidado (de la nieve artificial, como no!!!!)

Confirmar que el horario de Taquillas del nuevo edificio Sextas es hasta las 22 horas los Viernes y Sábados ( yo estuve el Sábado a las 20 horas)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2006 11:20
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 266
Muchas gracias por la información.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti
Enviado: 06-02-2006 12:39
La competición que hay en tres hombres es el trofeo zagales. Es para niños de 11 a 14 años, una de las pruebas más importantes de españa y homologada por FIS, es prueba internacional. Tiene lugar el martes, miercoles y jueves en disciplinas de slamom, gigante y supergigante.

un saludo y buenas bajadas a todos.

Ya solo quedan 3 días para irme a TORINO 2006.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2006 12:54
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.086
Sobre trofeo zagales:

Participación de 17 paises.
Hoy a las 19h acto inaugural (tipo juegos olimpicos, recorrido de la plaza al megaguay polideportivo -pagado integramente con los fondos del ayuntamiento- jjj)
7 Febrero: Super Gigante (Trofeo Ibercaja)
8 Febrero: Sl Gigante (Trofeo Peñaguara)
9 Febrero: Slalom (Trofeo Villa de Sallent)

En cuanto a los inventos raros para esquiar, si teneis oportunidad de ir algún año al ISPO de invierno an Munich (Feria de invierno más importante en Europa), suele ser el primer fin de semana de Febrero (este pasado), allí si se ven artilujios raros... a ver si encuentro unas publicidades q cogí el año pasado q seguro vienen direcciones Web. Merece la pena ir algunna vez a cococer la feria es una pasada ( sí tb hay azafatas semidesnudas smiling smiley smiling smiley , los culitos de Reef o la chica Lange del año...)

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2006 13:13
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 221
Yo tambien estuve el domingo en Formigal...joer que agujetas !!
Ya me hubiese gustado conocer a alguno de los habituales.
Por cierto, que 2 o 3 años, soliamos bajar por "el bosque", cuando todavia estaba el arrastre que te permitia volver a las pistas.
Este año, hemos visto que bastante gente va por alli...y nos da envidia. ¿Funciona bien el Bus? ¿Donde se coje y cual es la frecuencia?
Muchas gracias y SALUDOS !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2006 13:37
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 266
Nosotros bajamos el sábado y el bus funciona de lujo, cuando ibamos andando se iba uno, pero aparecieron 2; uno llevaba a Anayet y otro a Portalet. La frecuencia no te podría decir pero imagino que lo que tarda en ir de un lugar a otro, no creo que mas de 10 min.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2006 14:05
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 566
Uppps!

He oido Reef y no lo he podido evitar.



Lo siento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2006 15:18
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 306
wenas

el domingo me subo a esquiar, como algunos foreros quedan el TQ tramacastilla, pues si alguien quiere hacer algunas bajadas, yo a las 10 le espera en dicho remonte, ire de azul la cazadora con refuerzos en negro.

salu2 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.