Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Cita
sergio73
Cómo ha estado el tema ? Me refiero a calidad de la nieve y sobre todo a si ha habido mucha gente, el día como estaba previsto supongo que sol , sin viento...vaya de lujo, quizá 3 grados de más pero vaya....
Gracias sagu espectaculares fotos.Cita
sagu
Ayer fue un muy buen día de esquí. Mucha gente, pero se distribuía bien por toda la estación. Como ha comentado Drope, los fuera pista se dejaban hacer, y ayudaba a que el resto no estuviera tan masificado.
Cuelgo un par de fotos ya por la noche:
![]()
![]()

Cita
Dando
Hoy todo duro como el demonio, vaya cambio de hacer sol a no! Día tristón como dice Sagu, a ver si cae algo de nieve esta noche y se queda más bonito aún
Gracias por el consejoCita
txele
Vaya pedazo de regalo de dia que ha echo hoy (para lo que se preveia), empezaba la mañana diluviando, pero ha sido ponerse los esquis a las 9:30 y se ha despejado completamente, hasta a salido el.sol a ratos y con poco viento.
Las pistas en general estan bastante bien para la lluvia que ha caido, con el calor que esta haciendo conforme va pasando el dia se forman bañeras en las zonas mas transitadas.
En sextas no he bajado porque es.la zona mas catigada por la lluvia, pero si quieres ir con tu hija en anayet seria el mejor sitio y podeis esquiar perfectamente.
Cita
G3
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: