Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Cita
AlbertoGzlez
De verdad pensáis que no se podrá esquiar el sábado? no parece que el viento vaya a ser muy fuerte y la nevada será muy intensa durante el día, pero por eso no van a dejar de abrir, no?
Cita
vientodelinfierno
De momento dan 50km/h de viento el lunes en snowforecast con eso lo normal es que abran supongo...
Cita
chiquiski
Nuevamente gracias por la info. Siempre tengo la misma duda.
Cómo influye el viento de N a la estación de Panticosa? Más, menos, esta más resguardada o más expuesta? Lo pregunto por lo que pueda llevarse el viento de todo lo que caiga, claro
Gracias de nuevo
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: