Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Completamente deacuerdo, con la poca nieve que hay como tienen la estacion, el domingo se ha transformado mas pero se estaba genial y los dos dias test de tablas, se puede pedir mas y menos aglomeración que en Formi, un 10 para Panticosa!!!Cita
cik
Menudo dia mas fantastico hoy en Panticosa, es una pequeña joya que me gusta revindicar!! Nieve polvo, algo transformada a partir de la una. Estrimal maravillosa, ambiente genial, muchisimos niños disfrutando en familia!!!
Con eso ya cuento, más para el domingo que para el sábado.Cita
joseba
Probablemente el finde esquies por menos km.
Si nieva mas de 50cm que es mucho hay que acondicionar la estacion y luego esta el tema aludes.
Cita
bolo2
Y teniendo en cuenta que sigue pelada toda la pala de petrosos. No hay nieve continua hasta practicamente la llegada del telecabina. Como c****o van a abrirte mas pistas?
Eso debe ser porque no es normal lo que hacen. Por cierto, mañana mismos kilómetros, ole.Cita
Talaverano
Estarán esperando que venga el barrendero.....
Cita
JCC_00
Eso debe ser porque no es normal lo que hacen. Por cierto, mañana mismos kilómetros, ole.Cita
Talaverano
Estarán esperando que venga el barrendero.....
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: