Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Lerele3
Que son unos indeseables, cońo, y no solo por lo que hacen con las webcams. La gestión de los accidentes, lamentable. La económica, peor. Monopolio en la escuela. Sigo?
Es una cuestión de transparencia. Pon las webcams con vistas generales de las distintas partes de la estación y no las redirigas según te conviene para que no se vean las calvas. Simple.
Yo voy casi todos los fines de semana y tengo infinidad de fuentes información, no van a conseguir engañarme con sus partes y webcams manipuladas. Pero una familia que va a esquiar 1vez al año y que invierte un dinerito ganado con mucho esfuerzo, se merece que al consultar la web oficial de Formigal no le tomen el pelo. Esta familia seguro que no sabe como se las gastan los de Comunicación de Formigal, cuyos sueldos los pagan los impuestos de la pobre familia y los de todos vosotros. Los tuyos también Ibex. Hoy has ido al gimnasio?
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: