FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 30-12-2009 18:03
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 3.843
La idea de Klin no está mal, la verdad...es una forma de ahorrar en remontes. Pero yo si veo importante meter una silla desde Izas hasta arriba de Lanuza ó si se podría entre lanuza y Escarra lo más arriba posible mejor....No entiendo , en este momento no me doy cuenta de si esto se podría y asi la gente podría bajar por dos zonas distintas. Sin quitar la silla del amor, la de dos, para aprendices y enamorados risas .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 21:56
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 1.786
Si llevas la silla desde Izas hasta un punto intermedio entre Escarra y Lanuza, te cargas la primera parte de esta última y sobre todo, la posibilidad de disfrutar de las vistas bestiales hacia el Valle de Izas y Canfranc. Eso a bote pronto ehh, lo mismo no, pero tengo ese recuerdo de la zona entre ambos remontes.

En relación a poner la silla de Crestas en lugar del telesquí Tramacastilla, esta era la idea original en el plan inicial de ampliación de la estación. En mi opinión, con la de 6 iriamos mas que servidos y permitiría dejar un remonte mítico en Formigal. Si, se que se para muchas veces, que da tirones, que a veces tiene cola, pero la sensación de subir, mirar hacia la derecha y ver los tubos, todo el valle de Izas, e iniciar después la pista de Descenso sin apenas gente es impagable...pero vaya, es opinión particular
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 22:00
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 3.843
Yo lo decía sin quitar la percha de Lanuza.
También dejaría tramacastilla anque se colocaría una de 6 en Tres Hombres, que no estaría nada mal.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.