Enviado: 03-04-2007 11:19 Moderador
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.086
Hoy un poco de viento del norte, cubierto y sin precipitaciones; hacia los Infiernos se ven claros azules.
Hasta media esatción ha llovido algo, no se precisar la cantidad que se ha llevado, de ahí para arriba todo nieve; se ve muy claro xq el agua ha venido un poco "sucia" y puedes ver hasta dónde ha sido agua.
Enviado: 03-04-2007 11:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.267
Buffffff!!!!
Desde pistas, que de nieveeeee!!!!! Mucha, mucha, mucha,...
Capa superficial de dos palmos muy buena, algo pesada. Frio de cuyones y por pista muy buena.
Inferior y Superior muy guenosssss!!!!!
Debajo de ese par de palmos, nieve prensada sopa. No le dio tiempo a quedarse helada, pero con los dos palmos superficiales de sobra.
Parte desde pistas.
Saludos
Enviado: 04-04-2007 11:43 Moderador
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.086
Esta maña había bastantes claros y nubes altas, por la frontera más cerrado. Ahora se está cerrando, hay viento del Norte con un poco de nieve ("ventisquilla" )
Esoy cogiendo complejo de maldonado, me veo delante de un panel verde moviendo los brazos para aquí y para allá