METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

paputen
Enviado: 14-01-2007 16:59
yo flipo con la gente esta q se va de entendida y q no da ni una en el clavo.cuanto Rappel suelto por ahi este foro ya empieza a dar asco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2007 17:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
no entres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2007 17:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Si es que este agorero.... la que ha liao.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2007 18:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
paputen
yo flipo con la gente esta q se va de entendida y q no da ni una en el clavo.cuanto Rappel suelto por ahi este foro ya empieza a dar asco

dime un solo titi que clave el tiempo a mas de 5 dias en condiciones cambiantes y mas de 7 en esta situación de estabilidad,que en menos de una semana la a cagado 20 veces,entendidos de mierda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2007 18:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.721
Cita
bereikua
no entres


pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cojomantekas
Enviado: 14-01-2007 19:05
Me lo flipo con la de personal que entiende de meteorologia, el mas tonto licenciado en fisica por la university of Cantalapiedra provincia de Tejas, los de la tele no pronostican a mas de una semana y no son exactos,cuanto menos un pelagatos que en el ultimo mapa del tiempo que vio aun salian las Vascongadas y franco aun inaguraba pantanos, pero bueno las ansias de esquiar hacen mella en el la moral y afectan el cerebro del avezado esquiador, lo siento yo tambien tengos ganas de esquiar pero no puedo evitar estos sarcasmos contra los rappeles del tiempo. ESpero que nieve y que no me afecte demasiado si no lo hiciese.
Una prediccion a largo plazo en agosto calor y playa sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2007 19:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
una vez fui por una carretera y de repente dije ,bueno es no no me parecia mas bonito que la leche ,a pero entonces claro como nadieie tenia ganas de marcharse se le que taron las ganas ,de todas maneras ,sabes que ni la carretera ni lo uno ni lo otro ,total que con cuatro gatos es bastante ,eso si cuatro que me gusten .los demas se fueron por otro camino , yo decidí ,yo decidi ,a lo mejor no fui yo fue otro ,de cualquier manera esa es la cla ve tener suete y meterla hasta el fundo ,en la carretera o donde sea ,el tipo listo ya no sabia nique decir al iorme las cositas bonitas que le decia ,al fin y al , copito copito ven conmigo un ratito ,para hoy y para mañana y para toda la semana ,desde que conoci a esa feo me dije pues es guapa la chica pero pero me dije asina ,asina si asina dicen en pueblo eoigjrtghrphrgjtnheotoighnvñnngvnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y a pirarse des de que lo viññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ tambien es ocurrente cosa cosita como no creo que nadie lea esto o i oi oi oi oi oi oi osi ya veh oye. smiling smiley risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2007 19:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 140
Te cagas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2007 19:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 140
Ah!!! Se me olvidaba, esto es como la gilipollostia en biciclostato, o lo que es lo mismo, la entelequia reciclada del guarismo inapetente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cojomantekas
Enviado: 14-01-2007 20:37
La proxima ronda de canutos la pago yo...ahora lo tengo claro que la maria afecta, ademas a lo bestia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2007 20:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2007 20:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Cita

cuanto vidente
Enviado por: paputen (IP registrada)
Fecha: 14 de enero de 2007, 16:59

yo flipo con la gente esta q se va de entendida y q no da ni una en el clavo.cuanto Rappel suelto por ahi este foro ya empieza a dar asco

Pues... que yo sepa predecir no se predice mucho, y nadie da por seguro un pronóstico. Aquí se ven las tendencias que dicen los diferentes modelos, se puede intuir que pasará, comentar, opinar... y hasta se hacen porras! risas y sobretodo soñar... que es gratis y quita los males de esta temporada.

Saludosssss!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cojomantekas
Enviado: 14-01-2007 20:59
lucho yo si me lo he leido risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2007 23:20
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
qué facil es no entrar...guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.