METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Vanesita
Enviado: 11-01-2007 19:37
Hola gente!
No he ido a esquiar nunca, llevo 5 años intentando ir a esquiar pero por pelas o por problemillas no he podido, por fin, este año tengo las pelas y me contais que no hay nieve?
Me voy el domingo a la massana a la estación de pal, alguien me puede decir como esta el tema?¿
Muchisimas gracias

Vanesa smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 19:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita

Hola gente!
No he ido a esquiar nunca, llevo 5 años intentando ir a esquiar pero por pelas o por problemillas no he podido, por fin, este año tengo las pelas y me contais que no hay nieve?
Me voy el domingo a la massana a la estación de pal, alguien me puede decir como esta el tema?¿
Según parece muy chungo, postealo en el general, o mejor lee, ya que hay post con fotos y explicaciones.


saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 19:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
No,no hay casi nieve.Algunas pocas pistas de hielo y piedras.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 20:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
Vanesita
Hola gente!
No he ido a esquiar nunca, llevo 5 años intentando ir a esquiar pero por pelas o por problemillas no he podido, por fin, este año tengo las pelas y me contais que no hay nieve?
Me voy el domingo a la massana a la estación de pal, alguien me puede decir como esta el tema?¿
Muchisimas gracias

Vanesa smiling smiley