METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Vanesita
Enviado: 11-01-2007 19:37
Hola gente!
No he ido a esquiar nunca, llevo 5 años intentando ir a esquiar pero por pelas o por problemillas no he podido, por fin, este año tengo las pelas y me contais que no hay nieve?
Me voy el domingo a la massana a la estación de pal, alguien me puede decir como esta el tema?¿
Muchisimas gracias

Vanesa smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 19:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita

Hola gente!
No he ido a esquiar nunca, llevo 5 años intentando ir a esquiar pero por pelas o por problemillas no he podido, por fin, este año tengo las pelas y me contais que no hay nieve?
Me voy el domingo a la massana a la estación de pal, alguien me puede decir como esta el tema?¿
Según parece muy chungo, postealo en el general, o mejor lee, ya que hay post con fotos y explicaciones.


saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 19:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
No,no hay casi nieve.Algunas pocas pistas de hielo y piedras.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 20:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
Vanesita
Hola gente!
No he ido a esquiar nunca, llevo 5 años intentando ir a esquiar pero por pelas o por problemillas no he podido, por fin, este año tengo las pelas y me contais que no hay nieve?
Me voy el domingo a la massana a la estación de pal, alguien me puede decir como esta el tema?¿
Muchisimas gracias

Vanesa smiling smiley

he estado la semana pasada y con esquis que no te de pena rayarlos o alquilados puedes disfrutar todo lo que quieras y mas , la nieve para ser de cañon es buena, no encontré nada de hielo , piedras algunas y calvas a patás. pistas hay suficientes .no lo dudes , ve y disfruta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2007 19:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.399
Yo voy el último fin de semana de Enero. Qué tal estará la cosa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vanesita
Enviado: 13-01-2007 09:30
Sería un palo venir desde mallorca y pagar 600 eurazos por persona para que no haya nieve!!!
Me voy mañana, ya os contaré
Besos

Vanesita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2007 12:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 211
Hola!

Volví ayer de Vallnord con un grupo de chavales.

Hay muy poquia nieve (y de cañon). Esta semana ha hecho mucho calor por allí. Principalmente hemos estado en Arinsal, así que no te puedo decir como está Arcalis o Pal (que seguro que esta igual). Hay bastante piedra y alguna calva. La nieve esta dura por la mañana y papa a partir de media mañana, sobre todo en las zonas más bajas. Además ha habido bastante gente por allí.











Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2007 12:30
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido puafff...qué tristeza... Triste Triste

P.D.: aún así, muchas gracias por las fotos pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2007 19:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Pues ya es mala suerte haber estado sólo en Arinsal.
Os puedo asegurar que no están igual para nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.