METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 10-01-2007 16:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 130
buenas a tod@s!!

yo tengo una pequeña esperanza de que caiga el tan esperado paquetón por mi experiencia.
En Enero del 2003 cayó, por lo menos en el pirineo aragones, el 16 de enero.. 2 dias sin para de nevar incluso nos cerraron candanchu porque el puerto estaba cerrado y los trabajadores no podian subir desde jaca.

en 2004 cayó sobre el 15 de febrero ya que fue la semana anterior a que fuera a andorra y estabamos un poco acojonados porque casi estaba con cadenas desde zaragoza... bueno eso decia la tv y luego ni las pusimos pero nieve había por todo el camino.

en 2005 en febrero sobre el 15 tb, nos cerraron 3 días grndvalira por nieve, cayó la mundial

la esperanza nunca se pierde...

smiling smiley smiling smiley smiling smiley
un saludo y mucha nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 151
Que sea antes del 4 Feb que ya me toca esquiar.... Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 20:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
El año pasado el primer viernes de febrero cayo gorda en pirineos, estaba en andorra y cayó ese día más de medio metro, mucha nieve y un día para recordar, lo peor era que me volvía ese día.

Este año me conformo con que nieve algo antes, aunque sea poco, o, tal y como están las cosas con que no empeore y se pueda esquiar Llorón

ÇPor cierto, vaya mono, estoy estudiando y cada hora y media paro para ver el foro y ver si algun paco porras cualquiera me predice una nevada, aunque sea falsa risas Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 22:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 60
Todavia tengo fresco el año pasado nieve por un tubo...aqui delante del ordenador fotos que me lo recuerdan continuamente, y la verdad es que tendria que estar estudiando pero no puedo parar de mirar previsiones, estado de las pistas......si hubiese nevado ahora estaria estudiando tan tranquilo, encima que no esquio seguro que suspendo.

Bueno como dijo sabina en una cancion...mas raro fue aquel verano que no paro de nevar. Saludos y que la nieve os acompañe pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 00:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Animo para todos los que teneis que estudiar en estas condiciones. Lo mejro que podeis hacer es olvidaros y cuando menos os lo espereis, es decir, despues de examenes estara todo blanquito.

Pensad que seria peor tener que estudiar y que estuviese todo petado de nieve y un powder que te cagas en pistas y todo.

Yo hasta hace dos años tenia exmanes por estas fechas y se lo que es eso. Asi que muchos animos y palante.

No espero muchas respuestas de este mensaje porque eso sera señal de que estais estudiando, por lo tanto buena señal.

Salutti y que dios reparta suerte porque como reparta justicia.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2007 01:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 130
ami me pasa igual.... termino el dia 8 los examenes y el 11 voy para andorra y joder.......tenáin que cerrar este foro porque asi no hay quien estudie con tantas malas noticias y abrirlo cuando caiga algo n condiciones risas risas risas
un saludo a todos los colegas de estudios y a los demas........otro mas grande risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.