METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 10-01-2007 09:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
joder con los Big mountain

[snowfix.com]

Llorón Llorón Llorón Llorón



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kasius
Enviado: 10-01-2007 09:20
no entiendo excesivamente del tema, pero digo yo que a -20º que tienen allí, es para nevas no al nivel del mar sino a cota -100 también risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 09:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
van a llegar a -40º C el fin de semana sorprendido sorprendido sorprendido

creo que está en Montana la estación, bastante lejos del mar.

Summit Elevation
11,150'
Base Elevation
7,000’


cuántos metros son 11.000 pies???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 09:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
hombre... el porqueé está claro... lo que yo digo es porqué allí si y aqui no Enfadado - Angry Enfadado - Angry



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 09:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
3456 mts. La cota mínima a 2710.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 10:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
mehe colado al poneros la estación en el snowfix (aunque big mountain tambien tiene la cot a anivel del mar...


la que os he puesto es la de lightmoon basin... perdón por la confusión aunque la cosa anda parecida Diablillo


Aun así si las bases están a 2700... y nevandoa nivel del mar...como tiene que estar aquello Llorón



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 10:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Q PASADA... de -2ºC a -41ºC sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 12:04
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 12:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.184
Dentro de un par de dias estaciones canadencas y dle norte y centro de USA deberán cerrar un par de días por frío extremo con valores cercanos o inferiores a -40ºC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 13:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 140
Igualito que aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 13:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Pues si, de hecho yo esta mañana he venido al curro en una pisten bully por la A8. Había -10º y nevaba que te cagabas por la pata abajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 15:00
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
karkass
Igualito que aquí.

igualito igualito risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 18:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
yo estoy x comprarme una mi de esas bully para ir a acer la compra, com el k antes se compraba un smart o un aixan para andar x la citi, como cambia la cosa en 2 dias
ehhhh risas risas



happy riding y twins para todos!!!
jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 18:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
Gadafi
Pues si, de hecho yo esta mañana he venido al curro en una pisten bully por la A8. Había -10º y nevaba que te cagabas por la pata abajo.

hoy he estado en bilbo y he visto 18º C a las 16 horas, pero creo que se habrán llegado a 20º C fácil. Que depresión pensaba que estaba a finales de abril, por lo menos en Vitoria estoy un poco más fresco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2007 19:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 482
Cita
Gadafi
Pues si, de hecho yo esta mañana he venido al curro en una pisten bully por la A8. Había -10º y nevaba que te cagabas por la pata abajo.

Aqui no toleramos provocaciones de esa indole...










Que lo disfrutes canalla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
4x4
4x4
Enviado: 13-01-2007 21:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 35
Joder -40ºC en Canada....y las estaciones cerradas por frio extremo....y luego hay que oir que se esta calentando el planeta.....lo que se me estan calentando son los cojones con leer tanta tonteria tan seguida, sino nieva ahora pues ya nevara y sino llueve pues ya llovera.......tiempo al tiempo....."que el invienro no se lo come el lobo"....esto es como el futbol...una mala racha.....que nos jode mucho...pues si que nos jode .....pero ya se acabara.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2007 12:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Los xxxx xx xxxx de los yankis emiten la mayor parte del CO2 que provoca el efecto invernadero, se pasan los protocolos como el de Kioto por los cojones y encima a ellos no les afecta en absoluto y en Europa estamos jodidos casi en Febrero y sin poder esquiar,,,,lastima se les hunda el pais....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2007 22:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.198
Cita
Viniegra
Los xxxx xx xxxx de los yankis emiten la mayor parte del CO2 que provoca el efecto invernadero, se pasan los protocolos como el de Kioto por los cojones y encima a ellos no les afecta en absoluto y en Europa estamos jodidos casi en Febrero y sin poder esquiar,,,,lastima se les hunda el pais....

Perdona creo que es mas coherente no firmar un protocolo como el de KIOTO si no piensas cumplirlo, como han hecho los Americanos que firmarlo a bombo y platillo y no cumplirlo ni para atras como España que sufre una desviación del 40% sobre sus objetivos de emisiones,el pais que mas de los firmantes, eso es hipocresia barata y populismo por parte de los que nos mandan.
P.D.Piensa que segun los creadores del Protocolo de Kioto en caso de que dicho protocolo se cumpliera por todos los paises firmantes sin desviaciones, solo se conseguiria rebajar lel calentamiento medio previsto por los modelos de simulación utilzados para el año 2100 en 0,10 grados!!,
dicho posible caletamiento para dicha fecha estaba situado segun los modelos de predicción del IPPC en un arco entre 1,9 grados y 5 grados de aumento y aplicar Kioto solo lo rebajaria en una decima...
P.D.2 El protoclo de Kioto costara a cada pais que lo aplique aproximadamente el 1% de su PIB anual ,una pasta brutal!,en vez de invertir dinero en reducir las emisiones de CO2 se podria invertir grandes cantidades por ejemplo en investigaciones masivas por parte de universidades y empresas en la obtención de nuevas energias para substituir la del petroleo(con lo cual se solucionarian 2 problemas: las emisiones de CO2 y el mayor de todos, el model energetico que nos permita superar la era de petroleo) pues a dia de hoy no hay existe dicha nueva fuente energetica. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2007 10:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Cita
barrufa
P.D.2 El protoclo de Kioto costara a cada pais que lo aplique aproximadamente el 1% de su PIB anual ,una pasta brutal!,en vez de invertir dinero en reducir las emisiones de CO2 se podria invertir grandes cantidades por ejemplo en investigaciones masivas por parte de universidades y empresas en la obtención de nuevas energias para substituir la del petroleo(con lo cual se solucionarian 2 problemas: las emisiones de CO2 y el mayor de todos, el model energetico que nos permita superar la era de petroleo) pues a dia de hoy no hay existe dicha nueva fuente energetica. smiling smiley

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.