METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 08-01-2007 17:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 606
Necesito saber el tiempo previsto para el noreste de los EEUU. Parece que ahora hace bastante calor para lo que es habitual. Si alguien puede decirme que dicen las previsiones, sobre todo cuando se espera que empiece el frío, me sería de mucha utilidad. También me puede valer que me indiquen alguna página para consultar la previsión a medio plazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 17:54
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
lo puedes mirar en LA PAGINA risas risas risas

GFS - Norteamérica ==> [www.wetterzentrale.de]
JMA - Hemisferio Norte ==> [www.wetterzentrale.de]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2007 21:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
te mando esta direccion.
Corresponde al servicio meteorologico que usa la NAVY americana.
Hay cosas que son confidenciales y no son accesibles pero otras si hay de todo desde previsiones maritimas , oleaje, todo, todo
Imaginate lo que estara codificado

[www.fnmoc.navy.mil]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2007 00:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 606
Gracias a ambos. Por lo que he podido entender no va a haber muchos cambios de momento. Alguien se puede a aventurar a pronosticar una ola de frío para el noreste de los EEUU a medio plazo? Me interesa saberlo para comprar petróleo con cierta anticipación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.