METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

justblue83
Enviado: 06-01-2007 21:43
Buenas Tardes esquiadores & snowboardes, os han traido muxas cosas los reyes¿? a mi uans tablas nuevas, para usar en sierra nevada a patir del 14 al 21... falta sólo una semana, y según los foros, cada día está la cosa peor, es la unica semana en la temporada que tengo para subir. La verdad me jode...muxo... y consultando las previsiones cada unas dicen cosas diferentes, queria saber: si en las condiciones actuales(aquellas personas que sepan como está realmente)aguantará la cosa así o empezarán a reducir km esquiables???????ufff la verdad estoy preocupado y me es imposible cancelar el viaje ...lo tengo planeados desde principios de diciembre...
gracias-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 21:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Confia en la sobrenatural capacidad de SN para conservar la nieve.Es casi magica.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
justblue83
Enviado: 06-01-2007 21:50
gracias , la verdad es que este año es muy muy muy especial comparado con 2006 en estas fexas, había mas de 50 km esquiables y espesores de 50 y 60 cm de nieve ufff espero caiga algo en esta semana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 23:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
el año pasado estuve x estas fexas en madrid y 2 dias no pude skiar x la tormenta, asik me fui a las rebajas este año el k va a skiar k lo deje y se valla a las rebajas, lo mismo, espero k este año sea parecido me paso en altocampoo en carnavales, no pude skiar 1 dia x la nevada, eso si al dia siguuiente Diablillo Diablillo



happy riding y twins para todos!!!
jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.