METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

noni
Enviado: 06-01-2007 13:00
Hola amigos,
Tengo un forfait para vallnord y me gustaria usarlo para finales de enero, repito, me gustaria jejejeje, mi pregunta es: Vosotros que seguis con mas atencion los cambios climaticos y todo eso que me digais que tal estarian las pistas, o si alguen a estado recientemente tambien que me dijera el estado de las pistas.
Yo vengo de esquiar en Port-Ainé del 25 al 30 de diciembre estrenando esquis y casi me pongo a llorar de como me kedaron los esquis con las piedras, hielo etc (nada que no arregle una pilida y encerada, pero bueno ya jode).
Gracias y os deseo mucha nieve para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 21:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 660
Ayer estuve en Pal, y la cosa no estaba muy bien, bastante gente, y las pistas bastante duritas, y con bastante capullo descontrolado yendo a velocidades de juzgado de guardia. Hoy he estado en Arcalís, y aunque había menos pistas abiertas, la calidad de nieve era bastante aceptable, y con menos gente en general.
Hoy hablaba con personal de la estación, y me comentaban que se están batiendo records de piernas rotas y traumatismos varios, que los camilleros de pistas si llevasen un taxímetro se hacían de oro, vamos...
Como conclusión, pues el panorama está para esquiar dos horitas yendo a primera hora, y luego para casa... si venís en un grupo con forfait de varios días, pues no sé si os divertiréis mucho, la verdad, ya que hay poca cosa abierta, y algo peligroso. Si tenéis opción de cancelar la reserva, hacedlo y aprovechad ahora los alpes que parece que están bien, o esperar que caiga una nevada gorda en el pirineo, que de momento parece que no llega...
SalU2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2007 22:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 64
Ahora están mal, por lo que se dice por aquí, pero no tan mal como aparentan (digo yo, y aparentan estar absolutamente horribles). Y para finales de enero no se predice nada, por lo que es posible que nieve o que no. Un payes dice que nevará mucho pero en marzo, los de aquí esperan algo para el 20, pero visto lo que ha quedado del 9/10 enero pues ya nadie se moja. La situación podría cambiar en 3 días o en 30 días, así que ... si tuvieras reserva te diría que anulases y volvieses a reservar 3 días antes si es que nevara.

Yo tengo un 2x1 de vallnord, y espero gastarlo en febrero. Ahora mismo no iría a finales de enero ni loco, a no ser que nieve seriamente hasta entonces.

Y por otro lado, hay 300 posts hablando del tiempo por aquí, si te sumerges 5 minutos verás que este invierno es funesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
noni
Enviado: 07-01-2007 03:31
Bua, entonces feo el panorama, reserva no tengo, lo que al comprarme los esquis me regalaron un forfait de 1 dia para usarlo a lo largo de esta temporada en vallnord, esperaremos a que el tiempo sea mas consecuente con nuestras intenciones y ojala que para mediados de febrero esten las pistas de baqueira esquiables, dado que esa parada es inevitable.
Gracias a todos y que la diosa de las nevadas os acompañe alla donde querais ir pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.