METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Darko
Enviado: 19-12-2006 18:47
Pues yo tambien estoy algo preocupado, pa una vez que me voy a Austria con la ilusión que llevaba y me parece que no es que vaya a ver mucha nieve. Alguien sabe como está la cosa por la zona de Kitzbuehel? Y las previsiones para Navidades?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 20:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 135
Efectivamente, no hay mucha nieve, pero al menos hay más que en el Piri, y estos dos días parece que cae algo.
Las previsiones son...... mal tiempo, es decir: sol Diablillo . Y parece que sigue así hasta el día 28, aunque con temperaturas frescas.
No obstante, hay verdaderos expertos en este foro sobre las previsiones a varios días, ellos te orientarán mejor que yo.



----------------------------
Be (fresh) powder, my friend.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Darko
Enviado: 19-12-2006 21:07
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Darko
Enviado: 21-12-2006 18:12
Que alguien se moje, nadie me puede dar eperanzas? Me voy del 30 de diciembre al 6 de Enero, me gustaría ver nieve por donde vaya,será posible? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 18:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 482
Aun puede nevar mucho hasta el 30 de Diciembre, hasta principios-mediados de la semana que viene no se sabra el tiempo que puede hacer por ali...

Pero ten en cuenta que en esos paises, cuando se pone a nevar, lo hace muy en serio, y digo yo, que el buen tiempo se está alargando demasiado...

Por cierto, creo que a la zona donde vas ya tienen pistas abiertas ahora mismo, ¿no es asi?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Darko
Enviado: 21-12-2006 20:30
Parece que si pero la situación no parece demasiado optimista, algo hay abierto pero no con la nieve que se espera en un país como Austria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.