METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 18-12-2006 12:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 22
Tenemos reservado un viaje del 1 al 8 de Enero del 2007.

¿Alguna previsión para esas fechas? ¿Alguien que haya estado o conozca bien la zona nos podría decir como pintan las cosas (viendo que en la página web tienen abiertas solo 22 pistas de las 123 que tienen)?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
situs
Enviado: 18-12-2006 14:37
solo tiene abiertas 23 pistas, porque alpedhuez se forma de 5 estaciones, la unica que abrio en diciembre fue huez, el resto abre en navidad, oz, vaujany, vilard reculas i auris. Supongo que cuando lleguen esas fechas ya te pondran mas pistas abiertas. Tampoco es que tengan nieve para tirar cohetes.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 09:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 22
Nosotros estaremos en Auris y esperemos que haya nieve suficiente para poder llegar al apartamento esquiando aunque viendo que esta en un 1600 no se yo ...

Gracias por la respuesta situs.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Edur
Enviado: 20-12-2006 09:06
Hola yo estuve en enero de este año, del 23-30 y habia mucha mas nieve que ahora,habia nieve en los pueblos del valle a poco mas de 1000m, pero aun asi habia pistas cerradas sobre todo las negras, la Sarenne estaba abierta pero llena de piedras y mucha placa de hielo por todos lados. Estando alli nos nevo bastante, menos mal, la zona de Auris por ejemplo estaba a tope de nieve, pero aun asi seguia habiendo pistas cerradas, sobre todo en la zona del Pic Blanc que es muy pedregosa. Sin duda tiene que nevar porque en las condiciones actuales no podran abrir mucho.

Un saludo y suerte yo tambien estoy acojonado me voy del 13-20 de enero a Verbier y esta igual de mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.