METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 24-12-2006 20:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Creed ,creed al paisano,que es el hombre que dijo que habia 25 cms en encamp. risas

Es de un pueblecito en el que los lugareños almacenan leña para el invierno y hay internet para conectarse a todas horas.Como se entere mi amigo que aqui en su campo no le llega la red de redes y en un pueblezucho de andorra perdido si.... se va a pegar un mosqueo del copon.

De trolls,centollos y otro tipo de amebas.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2006 20:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18.103
Mucha razon llevas ahi, lo que pasa que queremos creerlo pq nos interesa, pero es totalmente falso. No pued ser lo q dice.ç

Enga, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 01:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 99
Cita
Patxi
Mucha razon llevas ahi, lo que pasa que queremos creerlo pq nos interesa, pero es totalmente falso. No pued ser lo q dice.ç

Enga, un saludo

toatlaemnte deacuerdo falso falso falso.... no se lo cree ni el Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paisano.
Enviado: 25-12-2006 12:39
Bueno, hemos llegado de pasar la nochebuena en casa de unos vecinos. Gracias a la chimenea, nos hemos pasado una buena noche de canticos y aguinaldos tomandonos un buen chocolate caliente.

Los niños se divirtieron y mientras, los mayores nos calentabamos al son de fuego de la chimenea, entre dulces y sonrisas.

Los perros jugaban con la nieve que ha caido ayer en la tarde, y no ha sido tant como esperabamos, pero esta semana vamos a tener la fiesta buena.

Los mas viejos del lugar han recogido todo lo que hay fuera porque creen que después no lo van a encontrar con la cantidad de nieve que caerá... Yo por si acaso guardaré mi coche en el garage...

Un saludo amigos, ahi afuera está cayendo una de las buenas de frio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 12:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
si veis la cam de la frontera, vereis k esta to helado, yo no me kiero imaginar como estaran las pistas, esoty pensando k si voy cogerme unso patines en el palau del hielo, total, asi hay mas kilometros patinables...
en cuanto a las palabras de paisano no se k decir, la cam de tarter solo se ve blanca y eso es k o un gracioso la tapo, o nevo, no se a kien creer, la cam de pas, yo no me fio k del frio k deve de hacer ayi creo k ya ni nieva...
valla lio, ey paisano si pudieras colgar unas fotitos lo k dices seria mas creible!!!! pulgar arriba



happy riding y twins para todos!!!
jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 13:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Ruego encarecidamente que nadie haga ninguna referencia, ningún comentario, ninguna reseña ni ninguna respuesta a los post del "paisano".

Aprecio a bastantes "nick" de este foro pues ya es mucho tiempo "hablando" con ellos, tengo algunas opiniones y no me gustaría pasar a pensar que alguien puede ser tan poco inteligente (o tonto del culo) como para creerse algo de lo que dice este elemento (paisano).

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 13:34
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
amablin
Ruego encarecidamente que nadie haga ninguna referencia, ningún comentario, ninguna reseña ni ninguna respuesta a los post del "paisano".

Aprecio a bastantes "nick" de este foro pues ya es mucho tiempo "hablando" con ellos, tengo algunas opiniones y no me gustaría pasar a pensar que alguien puede ser tan poco inteligente (o tonto del culo) como para creerse algo de lo que dice este elemento (paisano).

Muchas gracias.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
na de na
Enviado: 25-12-2006 15:18
bueno amigos, estoy en andorra,esquiando en vallnord y estoy bastante decepcionado. me explico, las pistas estan a medio gas y eso lo comprendo, no hay nieve, no hay pistas pero lo que me parece fatal lo del precio del ff. no se puede cobrar esa pasta ofreciendo tan poco a cambio, es una verguenza. y aun quiero decir mas, andorra siempre se ha identificado con la calidad de servicio y con esto este plan de abrir de este modo esta jodiendo esta imagen. por otra parte una buena fuente, un andorrano de toda la vida me dijo unas cosillas que me par de cosillas curiosas: 1) en andorra de " de toda la vida" se esquio despues de navidades, y despues de unas buenas nevadas en varios años se empezo a promocionar ya el esqui para el puente de la purisima. 2) esa gente que lleva toda la vida aqui, con ganado por las montañas, elabora un calendario donde dice cuando nevará, etc.
pues na esa fuente dice que hasta el 20 de enero no caera una buena nevada, esa nevada clave que haga buena base.
no quiero desanimar a nadie pero esa es la informacion que hasta ahora me parece mas fiable.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paisano.
Enviado: 25-12-2006 15:24
Cita
asisa
Cita
amablin
Ruego encarecidamente que nadie haga ninguna referencia, ningún comentario, ninguna reseña ni ninguna respuesta a los post del "paisano".

Aprecio a bastantes "nick" de este foro pues ya es mucho tiempo "hablando" con ellos, tengo algunas opiniones y no me gustaría pasar a pensar que alguien puede ser tan poco inteligente (o tonto del culo) como para creerse algo de lo que dice este elemento (paisano).

Muchas gracias.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Bueno, no sé por qué hay que utilizar insultos o desprecios. Si no se cree lo que un forero escribe... creo que es totalmente licito, pero ahi dentro también debería de entrar el respeto; y sobre todo, además, para colmo, ahora hay problemas con que otros foreros crean o no crean lo que otros puedan escribir. ¿Es que acaso, si no s elo creyeran, los abligariais a creerlo? En fin...

Por cierto, no entro en polémicas, ni en un foro de internet, y en la medida de lo posible, en la vida diaria. Pero creo que también debo de perdir un respeto para mi pueblo, Els Cortals.

EL forero Greg_House, ha hecho algún comentario como "un pueblezucho de andorra perdido...". Para su información, es un pueblo muy muy bonito y donde nosotros tenemos un invierno muy amable.¿Que no te crees lo que te pueda decir? Perfecto, me parece totalmente respetable; pero no creo que merezca un trato así, en fin. Por cierto, te invito a conocerlo, de veras que merece la pena. Ah, y como buen "internauta" que debes de ser, me sorprende que pongas en duda que aquí no exista ADSL operativa. Es más, posiblemnte en tu casa tengas que ponerte tú mismo tu linea ADSL inalambrica. Pues aquí, puedes venir con tu portatil con WIFI y podrás tener acceso a Internet en cualquier zona del pueblo que exista cobertura. Pero bueno, al ser un "pueblezucho"... no deberíamos ni de saber qué es Internet... En fin. Alucinante.

Y nada mas foreros, creo que si que es mi última intervencion aquí. Nunca entré con mala intención, y si no he entrado mas ha sido porque soy padre de familia, y mis crios precisan un cuidado un poco "especial" por decirlo de alguna manera.

Un saludo y gracias a todos los que me habeis tratado con respeto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 15:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 151
Un saludo paisano y hasta pronto, a mi me gustaba leer tus comentarios (aunq no estuvieses muy acertado).

Amablin deberias cambiarte el nick porque de amable no tienes mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 15:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.705
vamos a lo que hay que estar.cito a"el temps"de TV3:tenemos 8/10 dias de tranquilidad absoluta.anticiclón,inversión térmica,cencelladas...
claro que todo esto es susceptible de cambiar.sigo teniendo esperanzas en ese cambio anunciado para fin de año.
pulgar arriba



IAN:C.

prefiero tener enemigos de verdad ,y que estén orgullosos de mi


(juan carlos aragón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 17:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
estoy con heden, se diga la verdad o no hay k tratar con respeto.

en cuanto al tiempo, hoy el de natena 3 dijo, k en fin de año vendra una borrasca vastante potente, aun es pronto pero si el anticiclon se mueve como parece puede ser cierto.



happy riding y twins para todos!!!
jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 17:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
Paisano.
Cita
asisa
Cita
amablin
Ruego encarecidamente que nadie haga ninguna referencia, ningún comentario, ninguna reseña ni ninguna respuesta a los post del "paisano".

Aprecio a bastantes "nick" de este foro pues ya es mucho tiempo "hablando" con ellos, tengo algunas opiniones y no me gustaría pasar a pensar que alguien puede ser tan poco inteligente (o tonto del culo) como para creerse algo de lo que dice este elemento (paisano).

Muchas gracias.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Bueno, no sé por qué hay que utilizar insultos o desprecios. Si no se cree lo que un forero escribe... creo que es totalmente licito, pero ahi dentro también debería de entrar el respeto; y sobre todo, además, para colmo, ahora hay problemas con que otros foreros crean o no crean lo que otros puedan escribir. ¿Es que acaso, si no s elo creyeran, los abligariais a creerlo? En fin...

Por cierto, no entro en polémicas, ni en un foro de internet, y en la medida de lo posible, en la vida diaria. Pero creo que también debo de perdir un respeto para mi pueblo, Els Cortals.

EL forero Greg_House, ha hecho algún comentario como "un pueblezucho de andorra perdido...". Para su información, es un pueblo muy muy bonito y donde nosotros tenemos un invierno muy amable.¿Que no te crees lo que te pueda decir? Perfecto, me parece totalmente respetable; pero no creo que merezca un trato así, en fin. Por cierto, te invito a conocerlo, de veras que merece la pena. Ah, y como buen "internauta" que debes de ser, me sorprende que pongas en duda que aquí no exista ADSL operativa. Es más, posiblemnte en tu casa tengas que ponerte tú mismo tu linea ADSL inalambrica. Pues aquí, puedes venir con tu portatil con WIFI y podrás tener acceso a Internet en cualquier zona del pueblo que exista cobertura. Pero bueno, al ser un "pueblezucho"... no deberíamos ni de saber qué es Internet... En fin. Alucinante.

Y nada mas foreros, creo que si que es mi última intervencion aquí. Nunca entré con mala intención, y si no he entrado mas ha sido porque soy padre de familia, y mis crios precisan un cuidado un poco "especial" por decirlo de alguna manera.

Un saludo y gracias a todos los que me habeis tratado con respeto

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 18:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 791
Podemos, si quereis, estar a lo que hay que estar.

Pero recordad que bajo ese nick, se ha "malinformado" por no decir engañado en los últimos ´diez días.
Dijo que estaban las carreteras cortadas, no era cierto.
Dijo que estaba nevando en esos momentos, no era cierto.
Dijo que en el lado de Grau estaba cayendo una buena, no era cierto.
...
Esto ni una ni dos veces, y nunca con opiniones,(que todas són válidas) sino siempre "informando" (algo objetivo y que es cierto o falso) en momentos clave para la gente que con ilusión miraba el foro y decidir que hacer con sus vacaciones.
A los asiduos no nos ha malinformado mucho,simplemente sembró dudas en el primer momento, pero esta es la manera de hacer de un Troll, intentar que la atención e información se desvíe hacia otros asuntos
y que la función y esencia del foro se desvirtue.

Yo no le he contestado en ningún momento,(aunque ganas no me han faltado) este post va dirigido a los que tienen una postura demasiado garantista, creo que deberían recordar que cuando alguien escribe por primera vez en este foro, el respeto de los demás lo tiene siempre, pero cuando lo pierde tiene que volver a ganarlo.
Para mí lo perdió, porque veo mala intención.

Cierto es que no recuerdo que bajo ese nick haya insultado en ningún momento a nadie.

En ese caso...de guante blanco pero Troll malintencionado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 18:29
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
cierto, no ha insultado a nadie, y siempre ha hablado bien...pero para mi, no diciendo la verdad. Asi que... Yo no voy a insultar a nadie... sin más, lo dejo pasar smiling smiley

Por lo demás, nueva actualización del GFS, y retrasa la entrada de precipitaciones...ahora, no se ve nada de nada, por lo menos hasta el 2 de Enero...

Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 19:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
asisa
cierto, no ha insultado a nadie, y siempre ha hablado bien...pero para mi, no diciendo la verdad. Asi que... Yo no voy a insultar a nadie... sin más, lo dejo pasar smiling smiley

Por lo demás, nueva actualización del GFS, y retrasa la entrada de precipitaciones...ahora, no se ve nada de nada, por lo menos hasta el 2 de Enero...

Triste

casi mejor que retrase las precipitaciones ,porque como vengan antes pueden ser de agua hasta bien arriba , yo firmaba ahora mismo para el dos.con respecto al tema del paisano puede ser que mienta en algo pero no en todo,ayer si estaba el dia muy cubierto en andorra y yo no descarto en en algunas zonas nevara un poco, de toda maneras como tu dices es mejor dejarlo pasar y punto ,pero yo no apoyare al que se dirija a él con malas palabras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 19:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Bueno, respecto al paisano:

esto parece la película de Regreso al Futuro.

El pollo (que no es un insulto) dijo que tenía 64 años la 1ª vez que entró y mintió en el foro con su "paquete" en Encamp donde cayeron 2 cms de nieve (25 cms según él, y seguía cayendo fuerte), una semana después dijo que su mujer había ido a recoger a la nena al colegio porque como ese día iba a nevar tanto que iban a cerrar las carreteras.......yo pensé que la nena sería la nieta.

Dada su experiencia desde 1956 le llamaban por teléfono (¿móvil paisano?) para decir a la gente en qué momento iba a nevar por la zona, es loable el saber de nuestros mayores (y eso es cierto).

Sin embargo.

Hoy nos sorprende diciendo que es padre de familia y que sus críos (supongo que la nena tenga hermanos) no se merecen esto.

¿padre, abuelo, sexagenario o adolescente?

Paisano, yo creo que tienes un desfase temporal importante y crees estar viviendo en otras épocas simultáneas.....o por decirlo más claro: Eres un mentiroso que crees que engañas a alguien.



Si he escrito eso es por si alguien duda de quién tenía la razón.

Y seguiré llamandome Amablín, seguro que ahora lo comprendeis mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 19:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.705
don't feed the trolls...o sea,que no le hagais caso al tal paisano.
y hablemos del tiempo,y que lo hagan los que realmente saben de esto,y en quienes todos,más o menos,confiamos.
y que sean buenas noticias de una vez,hombre.
pulgar arriba



IAN:C.

prefiero tener enemigos de verdad ,y que estén orgullosos de mi


(juan carlos aragón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 20:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
vanquish
don't feed the trolls...o sea,que no le hagais caso al tal paisano.
y hablemos del tiempo,y que lo hagan los que realmente saben de esto,y en quienes todos,más o menos,confiamos.
y que sean buenas noticias de una vez,hombre.
pulgar arriba
lo ignorantes como yo? ,aunque acertemos 40 veces mas que otros que no digan nada, risas risas risas risas ,o querias decir otra cosa? perdon si es asi por mal interpretar tus palabras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 20:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 37.705
me referia a los "meteorólogos"habituales del foro,hombre.los que se mojan(tú,house,metalian,gadafi,...perdón por si me olvido de alguno).
los que están almacenanado leña para la que va a caer...con previsión de sol para 15 dias...esos no me interesan.
pulgar arriba



IAN:C.

prefiero tener enemigos de verdad ,y que estén orgullosos de mi


(juan carlos aragón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 20:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 95
Buenas!!!feliz navidad....jejej

Mañana me voy para barcelona,y pasado a los pirineos...mejor estacion en estos momentos para hacer bajadillas buenas y algun ke otro park improbisado x hay...

Ya colgare las fotos...P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 21:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos

Hace tiempo que os sigo pero aún no había posteado nada.

Mi novia y yo tenemos reserva para el Valle de Arán en la segunda semana de Enero y algo de preocupación por la falta de nieve pues si que tenemos.

Respecto a las previsiones de nieve para el pirineo (o para cualquier otro sitio) todo lo que sea a mas de 72 horas es pura ciencia ficción, no obstante, como soy bastante aficionado a la meteo, os daré mi opinión en base a los modelos que manejamos (GFS, ECMWF, etc), por el momento, tenemos anticiclón de 1035 Mb influyendo sobre toda la península (esto es, frío y tiempo seco). Para finales de esta semana se espera un leve debilitamiento del A y posibilidad de que retorne provisionalmente la circulación zonal (Oeste, Sur-Oeste) que dará algo de preci a la fachada atlántica (Galicia, Extremadura, Castilla y León, Centro y Castilla La Mancha sobre todo) pero nos quitaría bastante frío y, dependiendo de la orientación final del viento, latitud y el frío que tengamos acumulado en superficie y en capas medias por todos estos días que estamos pasando, nevaría entre 1500 y 1800 metros.

Más allá, hacia el día 4 de Enero, se vislumbran algunos cambios que podrían posibilitar alguna entrada fría para el Norte y Pirineos, procedente de Islandia y, por tanto, con más recorrido marítimo y algo más de aporte de humedad. Ese escenario sería bueno para toda la cara norte de pirineos

Saludos para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
digo
Enviado: 25-12-2006 22:39
Buenas,
por si a alguien le resulta de interés,
esta semana pasada he estado finalmente en Vallnord (Arinsal).
NO había mucha nieve, pero gracias a los cañones había unas cuantas pistas abiertas, que al menos me han servido para quitarme el mono y rayar un poco mis esquíes.
A la gente que tenga bastante callo esquiando le sabrá a poco, pero a mí me ha bastado para pasar unos días divertidos.

Si apurabas un poco los bordes de las pistas y los taludes, la diversión era un poco mayor, aunque había bastantes piedras.

También comentaros que ayer estuve en Alto Campoo, y no volveré hasta que nieve un poco más, porque estaba criminal de piedras y hielo.

Por último, agradecer a los meteorólogos (o meteorolocos) del canal por mantenerme en vilo desde primeros de diciembre, y ayudarnos un poco a entender esos galimatías de isobaras, milibares y demás palabros no aptas para no iniciados. Buen trabajo.

Saludos,
Digo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 22:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
el paisano no es aquel que dijo que se acordaba de la nevada del 54 o algo así?????

risas risas risas risas risas risas risas

todavía me estoy riendo del mamarracho aquel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 23:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 99
no cal insultarlo.... pero tpoco tiene q dar falsas esperanzas...
aunque como caiga esa nevada q dice el pa estos dias... le compro un jamon Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 23:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.962
Cerramos este tema para pasar al nuevo de seguimiento en navidades:

[www.nevasport.com]

Perdonad las molestias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.