METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

mary26
Enviado: 09-12-2006 16:43
mensaje de vallnord:

Respuesta de - 09/12/2006 16:32
Asunto:
Apertura de pistas


Mensaje:

Buenos dias,

La estación de VALLNORD comunica que mañana Domingo 10 de diciembre, el sector de ARCALÍS abrirá las siguientes pistas y remontes (para los esquiadores de un nivel medio,en el área de La Coma de Arcalís) con un grosor de 20cm de nieve polvo:
-La Balma (pista roja)
-La Bassa (pista roja)
-La Coma (telesilla de 6 plazas)

Excepcionalmente el precio único para este dia será de 16,50€, de venta exclusiva en la taquilla del Quiosco de La Coma.

Posiblemente el sector de Pal abra sus puertas este lunes con algunma de sus pistas.

Cordialmente,
VALLNORD


de todas formas doctor house a buenas horas avisas de k cancelemos no????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zhang
Enviado: 09-12-2006 16:45
Creeis que como minimo, baqueira aguantara hasta el finde que viene si no nieva? Q opina greg? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 16:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Pues yo en temas de pista no estoy muy puesto,pero supongo que podran tirar de cañon y que calor a esas alturas no va a hacer excesivo.De hecho,habra mas fresco que otra cosa.Yo creo que hay mas de 10 cms... tiene demasiada buena pinta BB.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mary26
Enviado: 09-12-2006 16:50
otra cosa, mirad la pagina de repsol, que no es por nada pero es bastante fiable, y no voy a comision con ellos y san nieve para mañana en andorra, asi k yo confio en eskiar un par de dias por los menos ye n astun y candanchu dan nieve hoy, pero no habia nada de nada ayer pk llovio asi k no te pienses k los de astun y candanchu van a eskiar mucho mas k los de andorra.
ya esk estoy askeada.
yo voy a eskiar aunk sea en el arcon del hotel

animo a todos y no desespereis k en andorra se pueden hacer muchas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 16:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Yo no tengo buenas espectativas a largo plazo.





#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zhang
Enviado: 09-12-2006 17:42
Dr House, una preguntilla, si la semana que viene, tuvieses q ir ( xa el finde) a una estación entre Cerler, vallnord, grandvalira, y baqueira, a cual irias tu? esq me foi de tus comentarios...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mary26
Enviado: 09-12-2006 17:52
no hace falta estudiar 5 años de medicina, uno de mir mas los de la residencia para decirte k bakeira es la k mas kms eskiables tienes abiertos. esa pregunta sobra para el medico.
el tio ha dao su opinion pero creo k lo hemos sobrevalorado y hablo por todos, ya vale no?
vete otra semana, si puedes ir en febrero mejor k en enero, pk viendo como esta le tiempo vamos a eskiar este año en agosto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zhang
Enviado: 09-12-2006 18:00
Cita
mary26
no hace falta estudiar 5 años de medicina, uno de mir mas los de la residencia para decirte k bakeira es la k mas kms eskiables tienes abiertos. esa pregunta sobra para el medico.
el tio ha dao su opinion pero creo k lo hemos sobrevalorado y hablo por todos, ya vale no?
vete otra semana, si puedes ir en febrero mejor k en enero, pk viendo como esta le tiempo vamos a eskiar este año en agosto

Jejejej, en primer lugar no son 5 áños de medicina sino 6, lo de cuanto tardes en prepararte el MIR es cosa de cada uno ( lo sé por experiencia).... Por lo demás, si no tengo mal entendido, grandvalira tiene una superficie mayor innivable (cn nieve artificial) que baqueira, y como no va a nevar esta semana, eso podria ser un factor decisivo...... E ahí mi duda...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 18:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Pues hombre, al igual que mary26 ,opino que no hace falta saber de meteorologia para saber que BB va a ser la que mas nieve y dominio tenga durante toda la temporada jeje.Casi siempre es asi .

Aunque de nuevo he de apuntar que ,en condiciones de igualdad de nieve , preferire ORDINO ARCALIS por siempre jamas xD.Es mi estacion favorita por calidad de nieve,vistas ,tranquilidad y recorrido.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ViVid´oR
Enviado: 09-12-2006 18:11
No se preocupen por la nieve, siempre se puede uno quedar en el hotel follando.

PD- Ahi va eso!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
interesado
Enviado: 09-12-2006 18:16
Alguien sabe si ha nevado o va a nevar esta noche en Candanchu??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 18:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
En candanchu han caido unos 20 cms hasta esta mañana y esta noche deberia caer bastante mas.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 18:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 267
Cita
Greg_House
Cancelad todos,salvo los que vais a BB o a astun-candanchu.

Entonces cerler para la semana del 17 al 24 ni pensarlo verdad??

Me cambio a bb, candanchu o astun??

Decirme algo que no se si a estas alturas me van a devolver la señal pero cuanto antes mejor....... No entiendo

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 18:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.916
Pues en Boí, hay poquita nieve, seguramente por el maldito viento.. Triste Triste



SLDS. Guille.
---------------------------


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 18:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
mary26

de todas formas doctor house a buenas horas avisas de k cancelemos no????


sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido


Cita
mary26
creo k lo hemos sobrevalorado y hablo por todos, ya vale no?


sorprendido sorprendido sorprendido

risas risas risas risas risas risas


me muero con esta gente

qué ganas tengo de que se pase el puente de una p vez Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kaiser
Enviado: 09-12-2006 18:36
Hay alguien que este en Baqueira, Astun o Candanchu ....

Es para que comente como esta el tiempo y si nieva, ha nevado, km esquiables ....

Venga chicos !!!!

Dependemos de vosotros .... yo de todas formas me ire .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 18:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Si,la verdad es que eso de convertirme en gran gurú no le ha sentado bien a mas de una risas risas risas risas

Pequeña mary26 ... A mi me da igual que pierdas tu reserva o no.Yo en ningun momento cuando me preguntaban decia que se cancelara o no.SIEMPRE dije que preguntara a las estaciones.Estoy aqui porque quiero , y contesto a todo lo que puedo con la mayor sinceridad,conviccion ,ganas y acierto que puedo.Si fallo,pues que quieres que haga... Soy perfecto,pero puedo fallar en mis previsiones.

saludos pa ti.

Y lo de fallar o no... weno,a todos nos pasa.Mañana hare balance semanal y vere si mi acierto y el de metalian ( tu no te escapas por estar en alpes ,jodio risas ) se convierte en tal o empezamos a caer mal smiling smiley



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 18:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
durban
Cita
Greg_House
Cancelad todos,salvo los que vais a BB o a astun-candanchu.

Entonces cerler para la semana del 17 al 24 ni pensarlo verdad??

Me cambio a bb, candanchu o astun??

Decirme algo que no se si a estas alturas me van a devolver la señal pero cuanto antes mejor....... No entiendo

gracias.

Bufff ,del 17 al 24 ,ni idea... Estos anillos anticiclonicos pueden tener 2 derivaciones.O se va el A al mediterraneo o centroeuropa y de ahi no lo mueve ni dios , o entra una vaguada que los parte y el azoriano se retira al norte.No se que decirte para esa semana.Queda mucho aun,lo siento.Pero yo me cambiaria a Baqueira...,mas kms ,mas servicios,y (supuestamente) mas nieve.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 18:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 267
Gracias greg, entiendo q falta aun tiempo pero gracias por aconsejarme es que el tiempo va pasando y cada dia veo la cosa mas chunga y no me apetece pegarme 800km para no poder esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
interesado
Enviado: 09-12-2006 18:55
Muchas gracias Greg, esperemos q tengas razón y mañana amanezca Candanchu con otros 20 cm encima (lo que haría 40 cm, ideales para empezar a pisar) Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvarete
Enviado: 09-12-2006 18:58
Candanchú esta muy lejos de Andorra???. Cuanto se tardaría en coche? Porque me estoy planteando ir allí a esquiar al menos un día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 18:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
Alvarete
Candanchú esta muy lejos de Andorra???. Cuanto se tardaría en coche? Porque me estoy planteando ir allí a esquiar al menos un día.

Hombre... pues 300 kms no te los quita nadie risas risas



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 19:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 722
Pero es que Candanchu esta bien de nieve?? Es que tengo muchas dudas al respecto.

Saludos
fer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvarete
Enviado: 09-12-2006 19:01
Joder!!!!quita quita, me meto a Caldea toda la mañana antes que eso!!!!!! sorprendido

Y que me recomendarías si llegara alli y no hubiera nieve? Hay alguna opción más en Andorra o cerca (menos de una hora en coche), para poder esquiar sino hubiera nieve en Grandvalira???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 19:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
Alvarete
Joder!!!!quita quita, me meto a Caldea toda la mañana antes que eso!!!!!! sorprendido

Y que me recomendarías si llegara alli y no hubiera nieve? Hay alguna opción más en Andorra o cerca (menos de una hora en coche), para poder esquiar sino hubiera nieve en Grandvalira???

A menos de una hora? jum.... si estiras un poquito la hora puedes llegar a Baqueira.

[url=Informacion de anoche sobre astun y candanchu]https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,844547[/url]



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvarete
Enviado: 09-12-2006 19:04
Bueno, si estuviera mejor si me merecería la pena. Ok Greg, pues muchisimas gracias.

El Santo Job a tu lado es un notas,eh???? jajajja pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chamaco
Enviado: 09-12-2006 19:25
Aun a riesgo de ser cansino: alguien sabe algo de la zona de piau engaly, saint lary etc... En las webcams la verdad k se ven muy bien, pero seguira cayendo? Parará? Como estan de espesores? el panorama no veo k sea muy bueno pero sigo con esperanzas Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
succo
Enviado: 09-12-2006 19:28
joe.... os habéis fijado que los errores en las previsiones son siempre cuando estamos esperando nieve y frio?? Cuando las predicciones son de tiempo anticiclónico y todo eso, nunca fallan... Seguro que tiene una explicación, no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 19:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
Cita
succo
joe.... os habéis fijado que los errores en las previsiones son siempre cuando estamos esperando nieve y frio?? Cuando las predicciones son de tiempo anticiclónico y todo eso, nunca fallan... Seguro que tiene una explicación, no??

Tranquilo,NO es debido al gafe risas .

Normalmente las situaciones estables y anticiclonicas son muchisimo mas faciles de predecir que los cambios de tiempo bruscos e inestables.Las borrascas son los elementos dinamicos y los anticiclones mucho mas estaticos... de ahi la diferencia.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
succo
Enviado: 09-12-2006 19:36
bueno, es que tengo poquísima idea de todo esto....entonces, es por el anticiclon que tenemos ahí pegado a Portugal por lo que la borrasca que se veía esta mañana se desvía hacia las islas británicas?? Pero cuanto puede durar ahí ese "peazo de c...."??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.