METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

kini
Enviado: 14-11-2006 12:35
Estoy un poco flipao con el tema de la nieve, quiero decir que hay mil prediciones al respecto en este foro, que lo unico que hacen es ponernos mas nervisos a la gente que tenemos cojido el apartamento, yo por ejemplo en Andorra. No se si nevara o estara nevada cuando vaya pero si se una cosa, no pienso mirar ninguna predicción más, ni entrar en ningun foro, pienso olvidarme hasta que llegue el dia, porque sino es un sinvivir.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2006 12:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
ya te digo menudo sin vivir, yo tengo reservado en baqueira y me estoy planteando, llamar para que me cuenten cuanto dinero se pirde con la cancelacion del apartamento.

Una cosa mas yo segire mirando los parte para ver como evoluciona el tema un saludo Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bruixi
Enviado: 14-11-2006 15:23
Acabo de oir en la radio que esparan nieve para finales de semana, que si va bien abren el finde 1-2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
novatilla
Enviado: 14-11-2006 15:30
¿sabes si han dicho algo sobre Formigal?

saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bruixi
Enviado: 14-11-2006 15:34
No solo andorra.mira en internet pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
realista
Enviado: 14-11-2006 18:31
la ilusion no hace daño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2006 20:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 123
risas risas risas Esa mismo pensamiento me hago yo. No miro mas, ni foros ni modelos ni na y ya lo sabremos cuando llegue.

Pero luego entro cada media hora a ver si hay un nuevo echador de cartas que precide el tiempo.

Lo que no se puede, no se puede y además es imposible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2006 23:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Hombre yo de todo lo que leo y veo por la tele, saco concluision de que nevara en cotas altas y no en grandes cantidades, y que se alternaran en las cordilleras, nieve con lluvia, con lo cual no sera muy bueno, pero eso a 5 0 7 dias visto.
Pero no desespereis que todo puede cambiar en 15 dias y pegar un par de buenas nevadas y arreglarse todo el panorama.

De momento solo nos queda esperar, nada mas.

Saludos y animos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2006 00:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 116
pero leches estamos todos igual,pensamos igual, sufrimos igual .....Banana esquí Cool snowboarder y la flipamos igual.
ya vereis,como nieve tendremos .nos vemos en baqueira.saltos de alegriapulgar arribasaltos de alegriapulgar arribasaltos de alegriapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2006 13:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Hay un dicho muy popular que no se de quien cojones es que dice, que si tienes un problema y tiene solución, no hay de que preocuparse, pero que si el problema no tiene solución, pues tampoco hay de que preocuparse, je, je.

Así que si habéis reservado y tenéis posibilidad de anular y véis que para la fecha no hay nieve, se anula, y si no tenéis posibilidad de anular, pues ajo y agua. Así que las predicciones en vuestros casos poco o nada os van a ayudar, lo mejor, no sufráis y a verlas venir. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Daniel
Enviado: 20-11-2006 19:25
Esta la cosa muy malll¡¡¡ Meteros en la wedcan de andorra grandvalira, y no hay un puñetero copo de nieve¡¡¡ El año pasado por estas fechas e incluso en el puente de Octubre ya estaba todo abierto. Espero no tenerme que comer este año la reserva y los esquís que me he pillado nuevos. Estoy en un "sin vivir". Habra que ser positivo o si no sacar la pasta de los ahorrillos y pirarnos a los alpes suizos, que hay seguro que hay nieve.

Saludos, Dani.,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elin
Enviado: 20-11-2006 19:30
Cita
Daniel
Esta la cosa muy malll¡¡¡ Meteros en la wedcan de andorra grandvalira, y no hay un puñetero copo de nieve¡¡¡ El año pasado por estas fechas e incluso en el puente de Octubre ya estaba todo abierto. Espero no tenerme que comer este año la reserva y los esquís que me he pillado nuevos. Estoy en un "sin vivir". Habra que ser positivo o si no sacar la pasta de los ahorrillos y pirarnos a los alpes suizos, que hay seguro que hay nieve.

Saludos, Dani.,


En el puente de octubre...abierto? deja el pegamento...que es mu malo.. Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 19:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 424
como que anular la reserva? en Andorra siempre puedes ir a Caldea, visitar la estacion sin nieve, ir a Puigcerda y salir de fiesta por las noches. Ademas, siempre se puede hacer alguna excursion a Francia.
Yo tengo reservado para el puente y si no hay nieve voy a ir igual, voy a esquiar eso esta claro, pero si no hay nieve ya encontraremos otra forma de divertirnos, o no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniel
Enviado: 20-11-2006 19:52
El que dice que deje el pegamento, me parece que quien lo tiene que dejar es él. El año pasado en el puente de Octubre ya había estaciones abiertas, que fue excepcional sí, pero las hubo. Y si no haber si leemos más¡¡¡.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 20:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Cita
daniel
El que dice que deje el pegamento, me parece que quien lo tiene que dejar es él. El año pasado en el puente de Octubre ya había estaciones abiertas, que fue excepcional sí, pero las hubo. Y si no haber si leemos más¡¡¡.

Estaciones abiertas el 12 de octubre??? Sería en Alpes, no? porque lo que es en Península y Pirineos.... risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 21:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Cita

daniel
El que dice que deje el pegamento, me parece que quien lo tiene que dejar es él. El año pasado en el puente de Octubre ya había estaciones abiertas, que fue excepcional sí, pero las hubo. Y si no haber si leemos más¡¡¡.
.

....A lo mejor en Marte, que dicen que hay una montaña mu alta por allí... No entiendo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
pan
Enviado: 20-11-2006 22:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 239
ya que nos dicen que leamos más para darnos cuenta que en el puente de octubre ya habia estaciones abiertas, o incluso creo que pone que ya estaban todas abiertas, he decidido leer y resulta que me he encontrado con esto...

La temporada de esquí 2005/2006 dio comienzo el día 26 de noviembre de 2005 con la apertura al público para la práctica del esquí de las siguientes Estaciones: en la Cordillera Cantábrica, Valgrande-Pajares, San Isidro y Leitariegos; en Aragón, Aramon Javalambre y Aramon Valdelinares; en Cataluña, Boí Taüll Resort, Baqueira/Beret, Port Ainé, La Molina, Masella y Vallter 2000.
Fte. Atudem!

En fin, que lo dicho a ver si leemos más, nos explicamos mejor o por lo menos vamos un poco más tranquilos.

sin acritud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
richar
Enviado: 21-11-2006 18:22
A lo mejor el Daniel que es un cachondo se refiere a que ya había nieve en XANADÚ¡¡ Que cachondo el tio, este tiene más ganas de esquiar que yo¡¡ Eso no es cuestion de drogas... son los mismos nervios que tiene el moña. Bueno Daniel no te ofendas, pero tranquilo tio que seguro que en enero hay nieve en Andorra, mu chunga se tiene que poner la cosa, y si no como tú dices te sacas las perras del banco y a los alpes suizos que hay no fallas.

Un saludo y que tengas suerte cachondo¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcho
Enviado: 24-11-2006 18:49
He mirado las estaciones francesas y no hay nieve nisiquiera en Piu Engaly que es la más alta(2800 m). Esto está muy chungo. Por si acaso no he reservado nada. A este paso el desierto empezará en Roncesvallesjavascript:insertsmilie('%20Enfadado - Angry%20')
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eminem
Enviado: 30-11-2006 18:22
Mirar en la pagina de baqueira.es ya empieza la nieve ay poca pero ay asi que dejaros de pelear y intentar pasaroslo bien y que hagais muxos descensos adeu!!!!!!!!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J.D.O.
Enviado: 28-12-2006 18:04
Tranki peñaaaaaaaaaaa... alfinal todo se arreglara, los surferos como yo pegaremos nuestros votes como cada año i los eskiadores bua........ni te cuento ose tranki k ya mismo nos estamos desliizandooooooooooooooo jajajajajaajaja pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 19:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
hola Ludus Magum:
el proverbio chino dice:
Si tu problema no tiene solución por qué te quejas, y si tu problema no tiene solución para que te quejas.
bien mirado, pues es así de sencillo.
slds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.