METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

Enviado: 08-01-2024 09:17
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 24
Hola,
Estoy pensando en ir a Formigal, pero me han dicho que en fin de semana puede estar muy saturada la estación... de montarse colas en los remontes y tal.
Llevo queriendo ir esta temporada desde Diciembre para empezar a tomar contacto en Selva y luego en las dos azules de Izas y Sarrios (su parte corta con los telesillas dobles), pasar por Río y según me vea alguna bajada a Anayet.

Pero llevamos un invierno muy flojo, esta semana va a haber nevadas, y el fin de semana pone que va a haber sol y supongo que habrá nieve de sobras y casi todas las pistas y remontes abiertos. En el trabajo tengo que avisar con algo de antelación para pedirme un día y a este paso se me va a hacer Febrero sin haber ido.

Tan malo es Formigal durante el fin de semana o podré esquiar medianamente bien?
Me inicié el año pasado y por otros hilos del foro he decidido hacer el itinerario de pistas mencionado. Soy capaz de bajar azules con torpeza pero sin caerme, pero quiero asentar un poco y ganar control y sensación de seguridad al menos en azules, y espero acabar la temporada haciendo alguna roja

Alguna recomendación de horas para plantarme en Sextas y no morirme cogiendo el alquiler o accediendo a la estación con alguna retención? Voy desde Zaragoza en coche para el día

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2024 09:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
Hola hay un foro específico para Formigal en el que te contestaran mejor.De todos modos Formigal en fin de semana es horrible y supongo que más este que va a ser el primero que va ha haber nieve
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2024 12:12
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 24
Hola hay un foro específico para Formigal en el que te contestaran mejor.De todos modos Formigal en fin de semana es horrible y supongo que más este que va a ser el primero que va ha haber nieve
vale buscaré en esa sección pero viendo lo que me dices igual espero a pillarme un día porque sino mal

u otra opción puede ser ir en San Valero que es festivo local en Zaragoza, habrá más gente que entre semana pero no tanta como un finde con gente de todos lados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2024 19:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
San Valero, sin problema y posiblemente, esperemos,con más nieve
Lo que ha nevado ha sido con mucho viento y esta muy pelado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2024 19:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.286
Y alquila en Escarrilla, a la entrada, Tramacastilla Sports creo que se llama, está a la entrada del pueblo según pasas el radar. Te evitarás colas y mejor precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.