METEO Y PREVISIONES DE NIEVE

HAR
HAR
Enviado: 02-01-2024 14:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 491
Agorero, Maneli y el brujo... tres en uno. Vaya afán de protagonismo y ensaltación de la superchería risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Molongui
Enviado: 03-01-2024 10:58
Jojijojijojujajajjorijijú el supercherismo, el uno fracasa y el otro lo mismo jojojojojojojojojooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaj jejej juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijijijijijijj ay, que me asfixio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Molongui
Enviado: 03-01-2024 13:34
Jojijojijojujajajjorijijú el supercherismo, el uno fracasa y el otro lo mismo jojojojojojojojojooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaj jejej juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijijijijijijj ay, que me asfixio
Cita
Molongui
Jojijojijojujajajjorijijú el supercherismo, el uno fracasa y el otro lo mismo jojojojojojojojojooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaj jejej juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijijijijijijj ay, que me asfixio

Jojojo alguien sabe que le pasa a este hombre?? Es un ridículo tras otro. Un esperpento digital . No aporta, no dice. No habla. Balbucea. Suplanta. Copia mala. Serie B. Tranquilo te queremos igual, a pesar de lo tuyo, que no es poco ...
Jajajaja.

Recuerda la nevada solo en las cumbres, lascumbreeees jajajaja

Que temporada nos estáis dando. Gansos. Épico!!

Juuujuju
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Molongui
Enviado: 03-01-2024 14:25
Cita
Molongui
Jojijojijojujajajjorijijú el supercherismo, el uno fracasa y el otro lo mismo jojojojojojojojojooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajaj jejej juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijijijijijijj ay, que me asfixio

Jojojo alguien sabe que le pasa a este hombre?? Es un ridículo tras otro. Un esperpento digital . No aporta, no dice. No habla. Balbucea. Suplanta. Copia mala. Serie B. Tranquilo te queremos igual, a pesar de lo tuyo, que no es poco ...
Jajajaja.

Recuerda la nevada solo en las cumbres, lascumbreeees jajajaja

Que temporada nos estáis dando. Gansos. Épico!!

Juuujuju
jojojo Sííííí, las cumbres, las cumbreeeees

jujurijú gansos en las cumbreeeees, épico, épico....

En las cumbreeeees.

Jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2024 14:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
“Enero, Agorero ve nieve para el 06 de enero, primero de sur con cotas altas, luego refrescará y nevará de noroeste con cotas más bajas. Tras varios días de nevadas llegará el anticiclón, Agorero dice: reservaros estos días.”
Amen amen amen!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2024 13:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Tal y como lo predijo el maestro



AlabadoAlabadoAlabadoAlabadoAlabado

Amén
Karma: 57 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Proagorero
Enviado: 05-01-2024 14:28
Tal y como lo predijo el maestro



AlabadoAlabadoAlabadoAlabadoAlabado

Amén
Cita
Trock
Tal y como lo predijo el maestro



AlabadoAlabadoAlabadoAlabadoAlabado

Amén

El maestro dijo el 6, hace mes y medio, y como siempre, su palabra es ley.
Otra casualidad?
A no, que es que no está nevando, es todo fruto de la imaginación de sus discípulos.
Viva la iglesia Agoreniana.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2024 14:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
Cita
Trock
Tal y como lo predijo el maestro



AlabadoAlabadoAlabadoAlabadoAlabado

Amén

El maestro dijo el 6, hace mes y medio, y como siempre, su palabra es ley.
Otra casualidad?
A no, que es que no está nevando, es todo fruto de la imaginación de sus discípulos.
Viva la iglesia Agoreniana.
Eso no es nieve,es caspa de los Antis
Loado sea el maestro!
Hossanna en las alturas!
“Agorero es uno y trino”
Ve luz donde otros ven ……ni eso ven!
No digo mas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Proagorero
Enviado: 06-01-2024 19:31
En Enero, Agorero ve nieve para el 06 de enero, primero de sur con cotas altas, luego refrescará y nevará de noroeste con cotas más bajas. Tras varios días de nevadas llegará el anticiclón, Agorero dice: reservaros estos días. Sobre el 20 de Enero las temperaturas serán muy altas, Agorero ve a su Gallina despistada, escarbando por las pistas.

Que dia es hoy?????
Jojojojojo, el día D? El día de acción de gracias???, el día 18 de julio? El día después?

Noooo, joooojooojooo es el día que nuestro Mesías, Maestro y Salvador, dijo hace un mes y 18 días que nos traería nieve. No dos días antes, ni dos días después, justo el día anunciado en su profecía.

Otra casualidad más, jojojojojo.

¡¡¡¡Alabado sea nuestro señor y benditos sean sus discípulos, pues serán los que mejor bajadas disfrutarán!!!!!

Amén
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Proagorero
Enviado: 06-01-2024 19:38
Dejándonos de bromas, que esto es muy serio.

Que un individuo, pronosticara ésto hace más de mes y medio e incluso lo ocurrido las tres semanas anteriores a éste día. Puede ser casualidad, seguramente lo será, pero es que es el maestro de las casualidades, porque lleva unas cuantas, año tras año.

Si en lugar de pronosticar nevadas, pronostica loterías, ya será rico.
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2024 09:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 422
Dejándonos de bromas, que esto es muy serio.

Que un individuo, pronosticara ésto hace más de mes y medio e incluso lo ocurrido las tres semanas anteriores a éste día. Puede ser casualidad, seguramente lo será, pero es que es el maestro de las casualidades, porque lleva unas cuantas, año tras año.

Si en lugar de pronosticar nevadas, pronostica loterías, ya será rico.
Eso mismo pensaba yo,el año que viene que”el Amado Maestro”haga un aparte para la loteria de Navidad
Echo mucho en falta a Molongui & Molongui con sus jojojo papanoelescos
En fin no se si sera rabia o que aun les queda algo de verguenza torera
Hossanna en la alturas nevadas Agorero!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2024 11:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola,

Las predicciones son cuestión de probabilidad al 50%, o nieva o no nieva.

Desde que publicó a mediados de noviembre hasta hoy, ha clavao hasta la fecha.

Asi que para mi, algo tiene...

Salud/os.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Soltron
Enviado: 07-01-2024 13:33
Hola,

Las predicciones son cuestión de probabilidad al 50%, o nieva o no nieva.

Desde que publicó a mediados de noviembre hasta hoy, ha clavao hasta la fecha.

Asi que para mi, algo tiene...

Salud/os.
Cita
Mikele
Hola,

Las predicciones son cuestión de probabilidad al 50%, o nieva o no nieva.

Desde que publicó a mediados de noviembre hasta hoy, ha clavao hasta la fecha.

Asi que para mi, algo tiene...

Salud/os.

No entiendo mucho de matemáticas, pero creo que no es al 50%, pues si así fuera, de 365 días del año, nevaria la mitad. Y creo que nevadas cómo esta de ayer, al año, no se darán más de 10, por tanto, adivinar el día exacto, se me antoja muy complicado por mucha suerte que se tenga.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Molongui
Enviado: 08-01-2024 12:07
Y yo a por gansos en las cumbreeeees jajajajajaja.
para que luego digan que no estoy gilipollas jojojojojo

ÉPICOOOOOOOOOO!!! JJuuujuju
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Molongui
Enviado: 11-01-2024 14:28
Y yo a por gansos en las cumbreeeees jajajajajaja.
para que luego digan que no estoy gilipollas jojojojojo

ÉPICOOOOOOOOOO!!! JJuuujuju
Cita
Molongui
Y yo a por gansos en las cumbreeeees jajajajajaja.
para que luego digan que no estoy gilipollas jojojojojo

ÉPICOOOOOOOOOO!!! JJuuujuju

Ay compañero, ni imitar sabes jojojo. Te entiendo, tiene que ser duro. Síguelo intentando.

Después del épico diciembre, de no dar una, del todo al revés, de habernos reído de, de las nevadas solo en las cumbres jojojo...llega enero y sigue igual. No dar ni una es ya hasta digno de estudio, ya sea aunq sea por simple azar.

Dijo el Agurero:
"En Enero, Agorero ve nieve para el 06 de enero, primero de sur con cotas altas, luego refrescará y nevará de noroeste con cotas más bajas. Tras varios días de nevadas llegará el anticiclón, Agorero dice: reservaros estos días."Sobre el 20 de Enero las temperaturas serán muy altas"

Veamos... Primero sur?? Qué sur ha venido? Jooojojo

Nevada día 6...sí...miseria y compañía en 50% del pirineo (las cams no engañan) juuujojo.

Llega el anticiclón?? Jaaaajaja. Es que ni anticiclón de enero, que ya por estadística es lo que toca, lo adivina el tío. En vez de eso, nevada a cota 700. Teeela jajaja. Juuuujojo.
Que nos reservemos estos días dice... Y se queda tan ancho. Carreteras nevadas a cota 700 y el tío dice eso. Temerario?? Jajaja ni unaaaa.
Menos mal que quitando los 4 unicejos, nadie le hace caso, y la gente mira las previsiones serias.

Y para el día 20...se anima a pronosticar temperaturas muy altas... Vamos, que tiene pinta de entrada fría, conociendo el nivel del personaje y de sus previsiones. Todo al revés, todoooo jajaja.

Jajajaja no se cansan de hacer el ridículo no se cansan. Uniceja y boina. Boca abierta.


PD: cómo están las cumbres, nevadas ya??


Jajajaja loooooosers!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 21:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790


Jajajajaaaaaaa



Jejejejeeeeeeee




Jojojojoooooooooo




Jujujujuuuuuuuuuuuu

No sé si es nieve o serán las bolitas estas de micro plástico que invaden las playas y han subido hasta nuestras montañas
Me meo y sale nieve Diablillo
Karma: 46 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Molongui
Enviado: 11-01-2024 22:14


Jajajajaaaaaaa



Jejejejeeeeeeee




Jojojojoooooooooo




Jujujujuuuuuuuuuuuu

No sé si es nieve o serán las bolitas estas de micro plástico que invaden las playas y han subido hasta nuestras montañas
Me meo y sale nieve Diablillo
Cita
Trock


Jajajajaaaaaaa



Jejejejeeeeeeee




Jojojojoooooooooo




Jujujujuuuuuuuuuuuu

No sé si es nieve o serán las bolitas estas de micro plástico que invaden las playas y han subido hasta nuestras montañas
Me meo y sale nieve Diablillo

Si no sabes o quieres ver que más del 59% del Pirineo, sumando viento, está así...tienes un problema. O varios. Jooojojojo
Secta!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2024 23:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2024 23:19 por Trock.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Molongui
Enviado: 12-01-2024 10:52


Jajajajaaaaaaa



Jejejejeeeeeeee




Jojojojoooooooooo




Jujujujuuuuuuuuuuuu

No sé si es nieve o serán las bolitas estas de micro plástico que invaden las playas y han subido hasta nuestras montañas
Me meo y sale nieve Diablillo
Cita
Trock


Jajajajaaaaaaa



Jejejejeeeeeeee




Jojojojoooooooooo




Jujujujuuuuuuuuuuuu

No sé si es nieve o serán las bolitas estas de micro plástico que invaden las playas y han subido hasta nuestras montañas
Me meo y sale nieve Diablillo


Zaaaaaaas, en tó la boca, jejejejeje

ÉPICOOOOOOOOOO!!! Juuujuju

Y yo a Los gansos y las cumbres jajajajajajajajajaja

¿Por qué se me conocerá como MONGOLI? quien lo sabe...jojojojojp
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Molongui
Enviado: 12-01-2024 11:48
Cita
Trock


Jajajajaaaaaaa



Jejejejeeeeeeee




Jojojojoooooooooo




Jujujujuuuuuuuuuuuu

No sé si es nieve o serán las bolitas estas de micro plástico que invaden las playas y han subido hasta nuestras montañas
Me meo y sale nieve Diablillo


Zaaaaaaas, en tó la boca, jejejejeje

ÉPICOOOOOOOOOO!!! Juuujuju

Y yo a Los gansos y las cumbres jajajajajajajajajaja

¿Por qué se me conocerá como MONGOLI? quien lo sabe...jojojojojp
Cita
Molongui
Cita
Trock


Jajajajaaaaaaa



Jejejejeeeeeeee




Jojojojoooooooooo




Jujujujuuuuuuuuuuuu

No sé si es nieve o serán las bolitas estas de micro plástico que invaden las playas y han subido hasta nuestras montañas
Me meo y sale nieve Diablillo


Zaaaaaaas, en tó la boca, jejejejeje

ÉPICOOOOOOOOOO!!! Juuujuju

Y yo a Los gansos y las cumbres jajajajajajajajajaja

¿Por qué se me conocerá como MONGOLI? quien lo sabe...jojojojojp

Jojojo la rabia no puedes con ella eh compañero jaaaajaja. Es entendible. Son ya muchas humillaciones, y yas que quedan.
Te queremos igual. Unicejo. Jooojojo.

Vamos vamos que llega en anticiclón.... Ah no, que tampoco. Que ahora anuncian frentes subtropicales con cota 2400. Nevadas en las cumbres ahora sí jaaaaajaja.
Ya no saben ni dónde meterse.

A rascarse la cabeza otra vez. Pq, pq...?
Juuuuuajaajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soltron
Enviado: 12-01-2024 14:22
"En Enero, Agorero ve nieve para el 06 de enero, primero de sur con cotas altas, luego refrescará y nevará de noroeste con cotas más bajas. Tras varios días de nevadas llegará el anticiclón, Agorero dice: reservaros estos días. Sobre el 20 de Enero las temperaturas serán muy altas, Agorero ve a su Gallina despistada, escarbando por las pistas."

Esto dijo el maestro y así ha sido, está siendo y será:
-La nevada fue justo el 06, y no con cotas excesivamente bajas.
-Después estamos teniendo los mejores días posibles para esquiar. Ya llevamos 6 días con nieve polvo y buen tiempo. Y nos quedan 4 más.
-Nuestro señor dice: sobre el 20 temperaturas altas. Y Así parece que va a ser.

Osea pleno de pleno.

Así que no nos queda otra que esperar a la nevada del 8 de febrero. ¿Cuando será?

Pues releer al maestro:

El 08 de febrero.
El 08 de febrero.
El 08 de febrero.
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Proagorero
Enviado: 15-01-2024 14:00
O nos agarramos al clavo ardiente del 8 de febrero, que pronosticó el maestro de la Iglesia Agoreniana, aunque faltan 24 días o se acabó el invierno.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2024 14:18
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 107
Parece que la ba a clavar otra vez...8de febrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Molongui
Enviado: 15-01-2024 14:27
Parece que la ba a clavar otra vez...8de febrero
Cita
txirlaut
Parece que la ba a clavar otra vez...8de febrero

Como está clavando lo del "anticiclón y reservar los días".
Jojojo reservar días para ver llover será. Carrusel de frentes con cota que no nieva en en la Bonaigua.
Tremendo... Lo de este tío es tremendo. No da una jajajaja. Hay que apiadarse de él. Y de los unicejos tb.

Juuujuajuajua
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Creyente
Enviado: 16-01-2024 14:57
Buenos días:
Soy asiduo a las predicciones de éste tal Agorero, y suelo comprobar si acierta algo o no. La verdad es que en líneas generales es la única prediccion a largo plazo, digamos que algo fiable, no se si por fe o por ciencia.
El caso es que siguiendo sus recomendaciones (designios dirían sus fieles), éste señor me reserve la semana del 8 al 14 de enero, para esquiar (y en base a sus pronósticos convenci a alguno más).
Pues resulta que ha sido una semana excepcional, con nieve polvo y temperaturas bajas. Asi visité: La Pierre S M, Peyragudes, Saint Lary, Piau Engaly, y Baqueira en todas buena nieve y buenos dias.
El año pasado hice lo mismo, pero una semana más tarde , e igualmente fue un acierto.
Por tanto, si queremos algo bueno, tendremos que esperar al 8 de febrero, más o menos.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2024 11:26
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 106
Te rogamos óyenos!8 de febrero!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Proagorero
Enviado: 20-01-2024 15:52
Los "mongolis" o "mongolos" se deben estar comiendo las uñas, y mientras se acerca el día D. Aunque ahora no se vea nada de nada.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2024 16:25
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 106
Los "mongolis" o "mongolos" se deben estar comiendo las uñas, y mientras se acerca el día D. Aunque ahora no se vea nada de nada.
Los verdaderos creyentes sabemos que vendrá con el margen de error lógico de nuestro creador 🕯️🕯️🕯️🕯️
Solo que da esperar, y disfrutar.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Molongui
Enviado: 20-01-2024 16:36
Los "mongolis" o "mongolos" se deben estar comiendo las uñas, y mientras se acerca el día D. Aunque ahora no se vea nada de nada.
Cita
Proagorero
Los "mongolis" o "mongolos" se deben estar comiendo las uñas, y mientras se acerca el día D. Aunque ahora no se vea nada de nada.

Entiendo que nadie te haga caso y tengas q activar el hilo, lo entendemos amiguito. Bastante tienes con lo tuyo jojojo

Después de fracaso tras fracaso, el hilo está más muerto que vivo. Es que no da ni una y pierde interés pq no hay ni debate.
Después de "llega el anticiclón, reservamos estos días(jojojo)", donde no han parado de llegar frentes estropea nieve. Juuuaaajuajua.
De anunciar hoy día 20 calor, y está media España bajo cero jajaja. Entiende que ya no tenga credibilidad. Entre pena y risa, a partes iguales.
Ajustate la boina, cierra la boca... y abre un libro. Patán! Juuujuajuajua


Sabéis si hay nieve en las cumbres? Lo sabéis??
Joooojojo
Karma: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 20-01-2024 17:42
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 106
Cita
Proagorero
Los "mongolis" o "mongolos" se deben estar comiendo las uñas, y mientras se acerca el día D. Aunque ahora no se vea nada de nada.

Entiendo que nadie te haga caso y tengas q activar el hilo, lo entendemos amiguito. Bastante tienes con lo tuyo jojojo

Después de fracaso tras fracaso, el hilo está más muerto que vivo. Es que no da ni una y pierde interés pq no hay ni debate.
Después de "llega el anticiclón, reservamos estos días(jojojo)", donde no han parado de llegar frentes estropea nieve. Juuuaaajuajua.
De anunciar hoy día 20 calor, y está media España bajo cero jajaja. Entiende que ya no tenga credibilidad. Entre pena y risa, a partes iguales.
Ajustate la boina, cierra la boca... y abre un libro. Patán! Juuujuajuajua


Sabéis si hay nieve en las cumbres? Lo sabéis??
Joooojojo
La vida de molongui es bien aburrida. Puedes empezar por contrastar los aciertos de tu padre.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.